Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Declaración de privacidad

Declaración de privacidad

1. Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es el proveedor de soluciones para el cuidado de la salud más grande del mundo para consultorios médicos y dentales, así como para sistemas de salud, organizaciones de servicios de administración, laboratorios dentales, clínicas de atención de salud institucionales y gubernamentales, y otros sitios de atención de salud alternativos. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en aproximadamente 30 países.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una gran selección de productos de marca y de la marca propia de Henry Schein. La empresa también ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas innovadoras, que incluyen un software de administración de consultorios y soluciones de comercio electrónico, además de una amplia gama de servicios financieros.

Puede encontrar nuestra información de contacto en la última sección de esta política.

2. Información general

En Henry Schein, Inc. nos importa su privacidad. Procesamos la información personal en diferentes contextos, y lo hacemos respetando su privacidad, como parte de nuestro compromiso inquebrantable con las prácticas éticas y responsables, y según lo exija la ley.

Haga clic aquí para obtener más información +

3. Categorías de información personal que recopilamos y utilizamos

Consideramos la información personal como una información que identifica, relaciona, describe, puede asociarse o vincularse razonablemente, de forma directa o indirecta, con una persona o personas en particular. Según el contexto de sus interacciones con Henry Schein, podemos recopilar y utilizar diferentes tipos de información personal de proveedores, clientes, contratistas y empleados actuales y futuros.

Haga clic aquí para obtener más información +

4. Categorías de fuentes de información personal

Henry Schein recibe y utiliza varios tipos de información personal con el fin de realizar nuestras actividades comerciales cotidianas. Aplicamos el principio de minimización de datos en la recolección y utilizamos la información personal con el fin de recopilar únicamente la información necesaria, a través de los medios justos, la provisión de avisos y la solicitud de consentimiento cuando sea necesario.

Haga clic aquí para obtener más información +

5. Propósitos y usos comerciales para los que se recopiló la información personal

Los propósitos para los que recopilamos y utilizamos su información personal pueden variar según el tipo de relación que tenga con nosotros; por ejemplo, si es uno de nuestros empleados, clientes o usuarios del sitio web. El uso de la información personal para los nuevos propósitos debería ser consistente y cumplir con las expectativas de privacidad descritas en esta Declaración, de lo contrario solicitaremos su autorización.

Haga clic aquí para obtener más información +

6. Difusión y divulgación de información a terceros

En algunas ocasiones, Henry Schein, trabaja con contratistas, proveedores de servicios y otros proveedores externos para ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos comerciales. Cuando Henry Schein revela información personal con un propósito comercial, ponemos en marcha un contrato que describe los propósitos y que exige que el destinatario mantenga en privado dicha información personal y que no la utilice para ningún propósito, excepto el cumplimiento del contrato. Existen otras circunstancias en las que se nos exige por ley la divulgación de la información personal a terceros, como autoridades públicas.

Haga clic aquí para obtener más información +

7. Nuestra política con respecto a los niños

Nuestros servicios no están dirigidos a niños. Si un padre o tutor se percata de que su hijo nos proporcionó información personal sin su consentimiento, comuníquese con nosotros. Si nos enteramos de que un niño se registró para un servicio y nos proporcionó información personal, la borraremos de nuestros archivos.

8. Seguridad

Henry Schein se compromete con la seguridad, confidencialidad e integridad de la información personal de acuerdo con los requisitos legales. La empresa toma todas las medidas de precaución pertinentes para proteger la seguridad de la información contra el acceso y uso no autorizados, y revisa sus medidas de seguridad con regularidad. Estamos comprometidos a procesar sus datos de manera segura y tomamos medidas organizacionales y técnicas específicas para prevenir que la información personal se vea comprometida de forma accidental o deliberada. Nuestros empleados participan en un programa de capacitación y cumplimiento y deben proteger su información.

Haga clic aquí para obtener más información +

9. Sus opciones y derechos de protección de datos

Si usted reside o se encuentra en jurisdicciones que cuenten con leyes de protección de datos, Henry Schein está comprometido a respaldar sus derechos otorgados por dichas leyes de protección de datos aplicables. De lo contrario, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para analizar sus inquietudes de privacidad.

Haga clic aquí para obtener más información +

10. Modificaciones de esta Declaración de privacidad

La empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones a la presente Declaración de privacidad y las prácticas empresariales relacionadas en cualquier momento. Publicaremos aquí para informarle debidamente sobre cualquier cambio.

Haga clic aquí para obtener más información +

11. Información de contacto

Si tiene alguna duda o pregunta relacionada con la privacidad sobre cómo se utiliza su información personal, no dude en comunicarse con nosotros.

Haga clic aquí para obtener más información +

Última actualización: 9 de marzo de 2021