Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Cartera de impresoras dentales 3D

Cartera de impresoras dentales 3D

Bego

Bego

BEGO, pionero en el campo de la creación rápida de prototipos, es el primer proveedor odontológico de impresoras 3D autodesarrolladas para laboratorios dentales, lo que le permite realizar una producción interna de diversas aplicaciones odontológicas (por ejemplo, guías quirúrgicas, CAD/Moldeado de dentaduras parciales, férulas y bandejas individuales de impresión).

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Bego

Dekema

Dekema

El sistema DEKEMA trix™ mapea digitalmente todo el flujo de trabajo de la prensa, desde el encerado hasta el prensado.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el sistema DEKEMA trix™

EnvisionTEC

EnvisionTEC

Durante más de 15 años, EnvisionTEC ofrece impresoras 3D de escritorio y producción, y materiales que ofrecen los mejores resultados de su clase. EnvisionTEC ofrece precisión, acabado superficial y velocidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre EnvisionTEC

formlabs

formlabs

El ecosistema dental de Form 2 lleva la estereolitografía industrial (SLA) a las empresas del rubro dental de todos los tamaños. Los sencillos flujos de trabajo de principio a fin y el tamaño más pequeño de cualquier impresora 3D profesional permiten una producción rápida en una amplia gama de productos dentales.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de formlabs

Kulzer

Kulzer

Kulzer ofrece a los técnicos dentales un método más rápido y económico de producir aparatos dentales con base de polímeros de forma interna.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Kulzer

NextDent

NextDent

La impresora 3D de alta velocidad NextDent 5100 para Ceramill con la innovadora tecnología Figure 4™ proporciona una alta productividad a una velocidad de primer nivel y por un precio asequible para prácticamente todos los laboratorios dentales.

Haga clic aquí para obtener más información sobre NextDent