Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

CIM System - MillBox

CIM System - MillBox

El software de CAM MillBox ofrece todo lo que un laboratorio dental necesita para maximizar su producción y proporcionar la solución total para fresar cualquier restauración dental con cualquier material.

El software de navegación fácil de usar de MillBox ha simplificado una variedad de procesos que incluyen el anidamiento y el proceso de creación de anidamiento y creación de las trayectorias de herramientas. Estas mejoras permiten a los técnicos aumentar la capacidad de producción y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo, lo que produce un importante retorno de la inversión en equipos digitales.


Características clave de MillBox 2020

Selección inteligente de existencias

MillBox analiza los materiales existentes y sugerirá el disco que tenga la menor cantidad de espacio restante que aun pueda contener todas las restauraciones que se hayan importado en el trabajo. La selección de existencias mantiene su enfoque en el consumo de materiales utilizados anteriormente antes de asignar nuevas existencias para el fresado.

Importación de restauraciones en cola

MillBox puede cargar hasta 14 archivos para importar al mismo tiempo, lo que permite a los técnicos dedicar menos tiempo al anidamiento. Mientras el software se carga en segundo plano, la interfaz de MillBox permanece desbloqueada, lo que permite a los técnicos seleccionar archivos adicionales para importar, incluso si son diferentes tipos de objetos.

Notificaciones móviles

Ahora MillBox puede enviar notificaciones móviles cuando una máquina de fresado cambia de estado. Se le notificará cuando un trabajo se haya completado con éxito o cuando se haya producido un error.



Descargue el folleto de CIM Systems

Descargue el folleto de CIM Systems para obtener una lista completa de las funciones, incluida la lectura de códigos de barras, los pasadores de soporte inteligente, el maquinado dirigido, el análisis de espesor y mucho más