Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Form 3B de Formlabs

Form 3B de Formlabs

Formlabs
Form 3B

Form 3B de Formlabs

Potencie su laboratorio dental con la solución de impresión dental 3D más precisa y confiable. Produzca piezas rentables de las cuales estará orgulloso de ofrecer para una amplia gama de indicaciones.

Un flujo de trabajo simple y consistente: Desde el software hasta la supervisión de impresión y herramientas automatizadas de posprocesamiento, Formlabs ofrece un flujo de trabajo limpio y sin complicaciones que se adapta a cualquier laboratorio dental.

Mayor volumen de producción, menor costo: Imprima entre 2 y 3 veces más piezas en una sola placa de construcción. Las impresoras DLP están en el mercado para ayudarlo a pasar menos tiempo manejando su impresora y más tiempo en tareas de mayor valor.

Diseñado para adaptarse a sus necesidades: Agregue nuevas impresoras 3D y unidades de posprocesamiento a su flota a medida que la demanda aumenta sin tener que gastar un dineral.

Resinas de impresión 3D de alta precisión para laboratorios dentales

Lleve la producción internamente o mejore los flujos de trabajo existentes con resinas de impresión 3D de alta precisión de Formlabs. Estas resinas dentales permiten a los laboratorios dentales fabricar rápidamente guías quirúrgicas biocompatibles, férulas, patrones y modelos fijos, modelos de alineadores transparentes y dentaduras postizas completas.

Permanent Crown Resin
Permanent Crown Resin
Dental LT Clear Resin (V2)
Custom Tray Resin

Comprar resinas imprimibles

Contenido destacado:

Para obtener más información, consulte a su especialista en prótesis Zahn:

Teléfono: 1-800-496-9500