Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

KeyPrint® 3D Printing Resins

KeyPrint® 3D Printing Resins

Resinas 3D KeyPrint®

En un sector que se define cada vez más por la capacidad de innovar, adaptar y obtener resultados constantes, Keystone Industries se enorgullece en presentar KeyPrint®, una nueva línea de resinas 3D de precisión formuladas específicamente para la industria dental.

Keystone combinó su fórmula única de experiencia dental y en fotopolímeros para lanzar al mercado las resinas de impresión 3D de la más alta calidad. Keystone no solo ha estado fabricando productos dentales prémium desde 1908, sino que además cuenta con décadas de experiencia como productor líder de resinas de fotopolímeros patentadas, de vanguardia y biocompatibles.

Completamente diseñada y fabricada en Estados Unidos, la línea completa de materiales KeyPrint® estará disponible en todo América del Norte y Europa. Estas resinas de alta calidad están diseñadas para su uso en impresoras DLP que emplean longitudes de onda entre 385 nm y 405 nm y crean piezas impresas resistentes, estables y precisas.

Keystone está creando perfiles de impresoras 3D continuamente para garantizar que nuestras resinas KeyPrint® funcionen de manera confiable en múltiples impresoras de código abierto. Keystone trabajará con las necesidades específicas de la impresora de su empresa para optimizar su configuración y que pueda trabajar con las resinas KeyPrint®.

Order Now