Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Escaneo Kulzer

Escaneo Kulzer

Kulzer cara Scan 4.0

Kulzer cara Scan 4.0

cara Scan 4.0: una clase compacta propia.

Con un gran rendimiento y un tamaño pequeño, gran precisión y precios bajos. A eso nos referimos con clase compacta.

Con cara Scan 4.0, obtendrá un escáner de modelo compacto y preciso convincente con una excelente relación entre precio y rendimiento, y que contiene todo lo que necesita para realizar un análisis preciso de sus modelos en 3D para transferir los datos de captura al programa cara CAD y, a continuación, diseñar en 3D. Los datos de trabajo pueden estar preparados para una producción basada en CAM en el laboratorio o, por ejemplo, ser enviados al centro de producción de cara.

Alto rendimiento en los espacios más pequeños.

cara Scan 4.0 es un escáner de doble eje fácil de usar y de alto rendimiento que encaja en cualquier laboratorio gracias a sus reducidas dimensiones y su poco peso. El software universal cara CAD funciona con formatos abiertos estandarizados. Este sistema garantiza una amplia compatibilidad del sistema y una comunicación fluida entre la práctica odontológica, el laboratorio y el centro de producción.

Kulzer cara Scan 4.0

Usted se beneficia de la eficiencia del sistema y del flujo de trabajo:

  • Valor por su dinero: el precio convincente junto con el alto rendimiento le ofrecen una excelente relación entre costos y beneficios.
  • Fácil de usar: el flujo de trabajo inteligente y la pantalla intuitiva facilitan su trabajo diario.
  • Eficiente: recopile datos y coordine los flujos de trabajo, escanee los modelos de forma precisa en 3D, envíe los datos de captura al programa CAD y diséñelos en 3D.
  • Conveniente: el flujo de trabajo bien equilibrado proporciona los datos de trabajo para la fabricación interna basada en CAM o, por ejemplo, para su envío al centro de producción de cara.
  • Plug and play: la computadora ya está integrada y el software ya está instalado.
  • La tecnología de iluminación LED estructurada azul: el escáner utiliza la tecnología de iluminación más reciente para obtener escaneos de alta precisión.
  • Completamente abierto: cara CAD es un sistema completamente abierto que permite importar y exportar la mayoría de los formatos de datos comunes, como PLY, OBJ y STL.
  • Software propio: tendrá el beneficio de seleccionar el escáner, el software y la experiencia digital de un solo proveedor.

El escáner compacto y preciso es el modelo posterior a cara DS scan 3.2, y ofrece mayor velocidad y una calidad mejorada de captura por el mismo precio.