Menú

Henry Schein Recovery Pricing Plan

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Equipos

Próximos seminarios web

Próximos seminarios web

Nuevos seminarios web cada mes. Aprenda sobre temas importantes relacionados con los equipos y tecnología. Participación o registro gratuitos.

Confíe en Henry Schein

Confíe en Henry Schein

Confíe en nosotros para obtener soluciones que lo ayuden a tener éxito. Explore los mejores productos de equipos y tecnología de la industria.

Compre nuestras ofertas

Compre nuestras ofertas

Regrese cada mes para nuestras ventas flash de equipos y tecnología. Grandes ofertas, precios bajos, exclusivamente en línea, hasta agotar existencias.

Soluciones de limpieza y puesta en marcha

Soluciones de limpieza y puesta en marcha

Henry Schein ofrece soluciones para ayudarlo a reabrir su práctica de manera segura y eficiente.

Estamos aquí para ayudarlo con sus necesidades de equipo

Estamos aquí para ayudarlo con sus necesidades de equipo

El Outlet Center puede proporcionarle un equipo experimentado que puede ayudarlo a encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades de práctica. Nuestro equipo de rayos X panorámicos mejorará sus capacidades de imágenes extraorales a un precio reducido. Proporcionamos a los profesionales de la salud precios excepcionales en productos que cumplen con las reglamentaciones e incluyen una garantía del fabricante.

Servicios financieros

Transiciones de práctica profesional

Transiciones de práctica profesional

Independientemente de lo cerca que esté de su jubilación o de la transición de su práctica, los eventos actuales pueden estar haciendo que reconsidere su futuro. Nuestros consultores de ventas de transición pueden ayudarlo a identificar y evaluar sus opciones.

Financiamiento y alquiler de equipos

Financiamiento y alquiler de equipos

¡Henry Schein Financial Services ofrece programas de financiación que no incluyen pago inicial ni pagos hasta 2021! Los nuevos equipos y tecnología pueden ayudarlo a ofrecer a los pacientes la atención que necesitan, al tiempo que hacen que su práctica sea más productiva y eficiente.

Procesamiento de tarjeta de crédito

Procesamiento de tarjeta de crédito

¿Podría ahorrar en el procesamiento de la tarjeta de crédito? Henry Schein Financial Services se ha asociado con Worldpay de FIS para ofrecer tecnología de pagos seguros a una tasa altamente competitiva. Nuestro Análisis de tarifas de cortesía lo ayudaremos a comprender sus tarifas actuales, los costos generales y las oportunidades para ahorrar en el procesamiento de su tarjeta de crédito.

Thrive de Henry Schein

Thrive de Henry Schein

Thrive de Henry Schein es la membresía principal que abre la puerta para que los dentistas accedan a ofertas exclusivas de nuestra amplia cartera de productos, herramientas, servicios y soporte.

Henry Schein Nationwide Dental Opportunities

Henry Schein Nationwide Dental Opportunities

Henry Schein Nationwide Dental Opportunities pueden ayudarlo a reclutar al Asociado más calificado para su práctica! Contamos con un personal de reclutamiento profesional que lo aliviará del estrés que puede estar asociado con la contratación. Trabajaremos con usted para preseleccionar candidatos, realizar entrevistas exhaustivas, ayudarlo a redactar una oferta y más.

Servicios de practica

¿Qué hay en su contrato de consultorio dental?

¿Qué hay en su contrato de consultorio dental?

A medida que las consultas dentales en todo el país buscan formas de adaptarse a la nueva normalidad o buscar nuevas oportunidades para crecer, Cirrus está aquí para ayudarlo. Nuestros expertos están bien versados en la negociación de arrendamientos dentales y están listos para ayudarlo a navegar por su arriendo nuevo, actual o potencial para su práctica.

Entrenamiento de acoso sexual para su consultorio dental

Entrenamiento de acoso sexual para su consultorio dental

Compliance Training Partners se dedica a avanzar en la competencia de cumplimiento de las instalaciones dentales al proporcionar opciones de capacitación de alta calidad, eficientes y flexibles a los miembros de su equipo. Su práctica debe hacer todo lo posible para garantizar no solo que sus pacientes gocen de buena salud, sino que su personal esté operando de manera eficiente y segura. Con la capacitación adecuada y a menudo requerida por el estado sobre acoso sexual, podrá proteger a su personal, pacientes y operaciones comerciales todo en uno. Obtenga más información sobre los Socios de capacitación en cumplimiento.

Haz crecer tu práctica con Jameson

Haz crecer tu práctica con Jameson

Para dar el primer paso hacia el crecimiento, ¡programe su llamada de coaching gratuita con un Asesor Jameson! Juntos, revisarán las facetas más importantes de su práctica, algunas de las cuales tal vez ni siquiera se hayan dado cuenta. A partir de ahí, identificaremos qué áreas están operando fuertemente y otras que podrían mejorar, todo para ayudarlo a ejecutar y operar una práctica eficiente y exitosa. Contáctenos hoy para configurar su llamada de coaching gratuita.