Menú

Your Complete Solution for Restorative Digital Dentistry

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios de consultorio

eAssist Facturación Dental

eAssist Facturación Dental

El 70% de los dentistas se deja el 9% de los ingresos sobre la mesa. ¡eAssist puede ayudarle!

eAssist ha recogido $ 9 mil millones y contando en colecciones de seguros para más de 2.000 prácticas dentales en todo el país. ¡El índice de colección medio para los clientes dentales de la facturación del eAssist es el 99%!

eAssist Facturación Dental

eAssist Facturación Dental

Conviértase en el mejor director de oficina

eAssist puede ser el par de manos extra que necesita desesperadamente en su monumental tarea de gestionar un consultorio centrándose al mismo tiempo en la experiencia del paciente.

eAssist Facturación Dental

eAssist Facturación Dental

Entrene a sus clientes para llegar a CERO.

eAssist se encarga de los largos y complicados procesos de facturación y puede ayudarle a cobrar el 100% de lo que se le debe legítimamente.

Jarvis Analytics

Jarvis Analytics

Convierta sus datos en información práctica. Jarvis Analytics genera información procesable en tiempo real para que pueda entender el rendimiento de su práctica y tomar decisiones basadas en datos que aumentan la eficiencia e impulsan el crecimiento. Optimice la forma de gestionar su consulta, desde la capitalización de oportunidades ocultas hasta la automatización de las tareas de la oficina principal.

Servicios de reclutamiento dental

Servicios de reclutamiento dental

Has sobrevivido a incontables horas clínicas y a numerosas noches de trasnoche. Ahora es el momento de encontrar un puesto de asociado. Comienza aquí con el mayor nivel de exposición para encontrar las prácticas que mejor se adapten a tus habilidades y objetivos profesionales... ¡y sin coste alguno!

Servicios financieros

Financiación de proyectos y consultas dentales

Financiación de proyectos y consultas dentales

Actualice, amplíe o remodele su consulta con Henry Schein.

Desde remodelaciones y ampliaciones hasta la construcción o adquisición de nuevos consultorios, y todo lo demás, confíe en Henry Schein Financial Services para obtener los recursos financieros y la experiencia en el sector que necesita para alcanzar los objetivos de su consultorio. Ayudamos a los dentistas y propietarios de consultas con una amplia variedad de herramientas financieras en cada paso del camino. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle a lograr aún más éxito en 2023.

Procesamiento de tarjetas de crédito

Procesamiento de tarjetas de crédito

Ahora es el momento de actualizar su procesamiento de pagos.

Con OmniFlex, su consulta será más eficiente, cobrará más rápido y ofrecerá a sus pacientes las opciones de pago que esperan. OmniFlex aumenta la capacidad de aceptación de pagos al ofrecer a los pacientes nuevas formas de pago, como la facturación electrónica por correo electrónico con código QR y mensaje de texto, la tarjeta en archivo para mantener actualizada la información de pago o programar pagos periódicos, y la posibilidad de aceptar pagos sin contacto en persona.

Transición de consultas dentales

Transición de consultas dentales

¡Tasaciones precisas de consultas dentales, en cualquier lugar del país!

No todas las tasaciones de consultas dentales son iguales, por eso es importante saber cómo se va a realizar la valoración y quiénes son los expertos que están detrás del trabajo.

Con experiencia en los 50 estados, los asesores de Henry Schein Dental Practice Transitions han realizado miles de valoraciones para consultas dentales de todo el país. Nuestros asesores han trabajado con profesionales dentales de grandes ciudades, suburbios, pueblos pequeños y comunidades rurales.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

¿Necesita reparar una pieza de mano? ProRepair tiene una solución para usted. Nuestro portal de piezas de mano le permitirá conocer el precio de la reparación antes de hacer clic en enviar, aprobar la reparación para que pueda ir directamente a nuestros técnicos cuando llegue a nuestras instalaciones y verificar el estado en vivo de su reparación con solo unos pocos clics.

Eventos y educación

Eventos y educación

Aprenda de nuestra gran variedad de oportunidades de formación académica y en línea.

Equipos

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Desea perderse una estimación de más del 30 % de hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes en 3D? No puede tratar lo que no puede ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de pacientes y haga crecer su consulta con imágenes en 3D.

Impresión en 3D en la consulta

Impresión en 3D en la consulta

Las impresoras 3D proporcionan a los dentistas una herramienta rentable para ampliar el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la consulta. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión en 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados, lo que proporciona resultados más rápidos para el tratamiento del paciente y mantiene las ganancias en la consulta.

Academia Henry Schein Dental

Academia Henry Schein Dental

Haga crecer su consulta dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en el 2023. Con los seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga más información sobre las transiciones de consultas, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, y mucho más.