Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Organizaciones de compras grupales (GPO)

Organizaciones de compras grupales (GPO)

Inscríbase ahora mismo
Iniciar sesión
Solicite información

Descripción de GPO

Henry Schein, Inc. es un distribuidor autorizado de las organizaciones de compras grupales nacionales y sus respectivos afiliados y patrocinadores. Una organización de compras grupales, denominada "GPO" por sus siglas en inglés, es una entidad que ayuda a los prestadores de atención médica a generar ahorros y resultados mediante la incorporación de volúmenes de compras de sus miembros y aprovechar esa ventaja para negociar descuentos con los fabricantes, los distribuidores y otros vendedores.

Henry Schein, Inc., en forma conjunta con nuestros socios GPO, ha desarrollado programas personalizados para ayudar a los profesionales de la salud a mejorar su eficacia operativa y a brindar productos y servicios que contribuyan a la generación de ingresos, y así lograr un aumento de la rentabilidad del consultorio. Nuestros programas integrales proporcionan acceso a contratos de proveedores de GPO que proporcionan ahorros de costos y servicios ampliados.

A continuación se listan las cuatro GPO nacionales:


Vizient
y otros socios de canal

Vizient es la empresa de servicios de atención médica propiedad del miembro más grande de la nación. Respaldada por conocimientos a través de la red en las áreas críticas de desempeño clínico, operacional, y de la cadena de suministro, Vizient faculta a sus miembros a ofrecer una atención médica excepcional y rentable en cada turno. A partir del 11 de febrero de 2016, Vizient, Inc. ha completado su compra del segmento de gestión de gastos y recursos clínicos de MedAssets en Pamplona Capital Management, LLC.

Provista

Fundada en 1994, Provista es un socio de la cadena de suministro establecida que ha ampliado el servicio de atención médica anterior al gobierno, la educación y los negocios. Con más de USD 100 mil millones en poder adquisitivo y un 90 % de cobertura de productos, Provista conecta a los clientes con los contratos principales de los proveedores líderes de la nación. Provista va más allá de los contratos, agregando valor a los negocios a través de innovadoras soluciones de la cadena de suministro. Las siguientes son solo algunas de las filiales de Provista con las que trabaja Henry Schein:

MediGroup

Veira

PedsPal

Community Health Ventures es la filial de desarrollo empresarial de la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios (NACHC). Fundada en 2000, CHV fue creada bajo la dirección del liderazgo del centro de salud y con la tarea de crear soluciones viables para las tremendas presiones económicas que enfrentan los centros de salud en la actualidad. Mediante la negociación de acuerdos de compras grupales, soluciones de personal, acuerdos de laboratorio, y mucho más, CHV ayuda a los centros de salud a reducir costos y a seguir siendo competitivos. La gestión y el personal dedicado de CHV tienen más de 50 años de experiencia combinada del centro de salud comunitario y garantizan que nuestros programas satisfagan las necesidades especializadas de los centros de salud.


Intalere

Creada en junio de 1986, Intalere ha definido el estándar de integridad y servicio al cliente durante más de dos décadas. Con sede en St. Louis, Intalere es ahora esencialmente propiedad de Intermountain Healthcare de Salt Lake City. La nueva Intalere será una empresa profesional de cadena de suministro que ofrecerá un conjunto completo de servicios para permitir que los proveedores de atención médica administren mejor todos sus gastos no laborales y proporcionen, finalmente, una atención médica de alta calidad.

Intermountain Healthcare es un sistema sin fines de lucro fundado en Utah que cuenta con 22 hospitales, más de 185 consultorios médicos, una división de plan de salud denominada SelectHealth, y otros servicios de salud con más de 34 000 empleados. Intermountain es ampliamente reconocida como líder en la transformación del cuidado de la salud y ha sido calificada por Gartner como la organización de cadena de suministro de atención médica n.° 3 en el país por su excelencia en proporcionar una atención de alta calidad a los pacientes a un costo económico óptimo.


HealthTrust

HealthTrust

HealthTrust Purchasing Group es una organización de compras grupales que presta servicios a alrededor de 1600 centros de atención de enfermedades agudas con y sin fines de lucro, así como a 26 000 entidades de cuidados alternativos que incluyen centros de cirugía ambulatoria, consultorios médicos y otras entidades de cuidados alternativos.

AdvantageTrust

Advantage Trust, una división de HealthTrust Purchasing Group, brinda a los prestadores de cuidados primarios, como consultorios médicos, clínicas, entidades de atención a largo plazo y de cuidado de la salud en el hogar, acceso a los mismos contratos negociados que HealthTrust ha celebrado sobre la base de compras anuales por 30 000 millones de dólares, pero presenta la información de la forma más relevante para los centros no hospitalarios.

Expansion

Expansion, LLC es un socio exclusivo de Advantage Trust y una compañía de tecnología que ayuda a alternar proveedores de atención médica y de servicios humanos, y sus asociaciones, para mejorar la solidez financiera mediante la implementación de soluciones de gestión de gastos, lo que permite controlar los costos y mejorar los márgenes. La misión de Expansion está respaldada por Purchase Clinic, que es un mercado de contratos en línea para proveedores de atención médica para acceder a contratos de proveedores de productos médicos/quirúrgicos y no médicos.

Expansion

ROi (Resource Optimization & Innovation) es un líder reconocido en la gestión de la cadena de suministro de atención médica a través de un modelo de cadena de suministro verticalmente integrado. La compañía fue fundada por Mercy, uno de los sistemas de atención médica sin fines de lucro más grandes del país, y ahora presta servicios a otros proveedores en todo el país que comparten una pasión por la excelencia de la cadena de suministro.


Premier

Premier

Premier Inc., (NASDAQ: PINC) es una empresa de mejoramiento del cuidado de la salud que cuenta con una alianza de aproximadamente 3750 hospitales de EE. UU. y más de 130 000 organizaciones de otros proveedores. Su misión es mejorar la salud de las comunidades.

Premier creó una de las más grandes bases de datos integrales de datos procesables, prácticas clínicas recomendadas y estrategias para mejorar la eficiencia. Sus tecnologías permiten a sus miembros colaborar de manera más fácil y eficiente. El objetivo de Premier es mejorar los resultados de calidad de sus miembros, mientras se reducen los costos de forma segura. A continuación se listan las filiales y empresas patrocinadoras con las que trabaja Premier:

CHAMPS

Yankee Alliance

Purchasing Connections

GNYHA

Adventist

Texas Health Resources

Alliant Purchasing

GroupSource

Si tiene preguntas relacionadas con las GPO, póngase en contacto con su consultor de ventas

Correo electrónico: Contracts@henryschein.com