Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
AED

AED

Equipos de DEA: Henry Schein Medical EMS

Desfibriladores externos automáticos (DEA) de salvamento para paro cardíaco súbito

Una de las situaciones más difíciles que enfrentan los rescatistas es un paciente con paro cardíaco súbito—. Las posibilidades de supervivencia disminuyen cada minuto que pasa sin reanimar el corazón. Afortunadamente, los desfibriladores externos automáticos (DEA), portátiles y fáciles de usar, pueden administrar desfibrilación (descarga) a un paciente en el lugar del suceso.

La American Heart Association (Asociación Estadounidense de Cardiología) recomienda encarecidamente que todos los vehículos y ambulancias de rescate de EMS estén equipados con un DEA o dispositivo de desfibrilación.1 Henry Schein Medical EMS ofrece una amplia gama de equipos, piezas y accesorios de DEA para ayudarlo a manejar incidentes que incluyen paro cardíaco súbito. Nuestros suministros de DEA son proporcionados por marcas de confianza, como Cardiac Science, Defibrech, Masimo, Philips, PhysioControl y Zoll.

Haga clic en la siguiente categoría para ver equipo, almacenamiento y accesorios para DEA de nuestras marcas disponibles.

Equipos DEA: Henry Schein Medical
Equipos
Estuches y armarios para DEA: Henry Schein Medical
Estuches y armarios
Baterías y parches para DEA: Henry Schein Medical
Baterías y parches
Accesorios para DEA: Henry Schein Medical
Accesorios

Más información:

Para obtener más información sobre cómo solicitar nuestros productos de EMS:
Comuníquese con un representante de EMS de Henry Schein Medical al 1-800-845-3550 o
Envíe un correo electrónico a EMS@henryschein.com

Para obtener información actualizada sobre los requisitos de almacenamiento de productos, productos farmacéuticos, etc.:
Comuníquese con la línea directa DxRx de Henry Schein, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., horario del este al 1-877-523-SHOT (7468), o bien por
Correo electrónico a DxRxSolutions@henryschein.com