Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Asesores de confianza - Centros de cirugía ambulatoria

Asesores de confianza - Centros de cirugía ambulatoria

Una red de asesores de confianza para su centro de cirugía ambulatoria

Los consultores de Henry Schein están dedicados a brindar un nivel diferenciado de apoyo en todas las áreas, incluida la planificación, la selección de equipos, la instalación y el cumplimiento con las normativas.

Respuesta diferenciada

Nuestros consultores tienen la estructura necesaria para responder a la urgencia de las salas de operaciones. Nuestro modelo de servicio se extiende a nivel nacional y trabaja de forma conjunta para brindar a su centro de cirugía el soporte especializado que necesita.

Eficacia diferenciada

Nuestros consultores expertos trabajan con usted para realizar revisiones comerciales periódicas a fin de evaluar su desempeño, identificar las áreas de mejora y anticiparse a sus necesidades futuras. Además, Henry Schein colabora con proveedores de marca para llevar a cabo evaluaciones procedimentales de la cadena de suministro. Nuestros experimentados consultores lo ayudarán a controlar los flujos de trabajo de los procedimientos e identificar oportunidades que mejoren los objetivos y los requisitos de su organización.


"El principal diferenciador de
Henry Schein es la capacidad de respuesta".*

* Cliente del centro de cirugía de Henry Schein