Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Máquinas y equipos de ultrasonido

Máquinas y equipos de ultrasonido

Henry Schein ofrece una amplia selección de sistemas de ultrasonido que proporcionan imágenes de calidad para su consulta. Ofrecemos muchas marcas de ultrasonido nuevas y renovadas, incluida Siemens como nuestro estándar de referencia.

Sistema de ultrasonido Siemens X150

Sistema de ultrasonido ACUSON X150™

El mejor rendimiento. Valor sobresaliente. Confiabilidad excepcional.
Este sistema de ultrasonido ofrece una excelente combinación de rendimiento de diagnóstico, ergonomía y escalabilidad a un valor extraordinario.

Sistema de ultrasonido Siemens X300

Sistema de ultrasonido ACUSON X300™

El rendimiento se combina con la accesibilidad
Este sistema de ultrasonido de edición prémium (PE, del inglés Premium Edition) está diseñado para ofrecer imágenes excepcionales en todos los tipos de cuerpo de pacientes gracias a las tecnologías pioneras de Siemens. Proporciona un rendimiento superior en la adquisición de imágenes en una amplia gama de aplicaciones clínicas y funciones avanzadas.

Sistema de ultrasonido Siemens X600

Sistema de ultrasonido ACUSON X600™

Lo mejor de lo que más importa
Este sistema de ultrasonido proporciona un rendimiento potente en un paquete ágil y ligero. Se basa en un motor de adquisición de imágenes avanzado reservado normalmente para sistemas de alta calidad.

Sistema de ultrasonido Siemens X700

Sistema de ultrasonido ACUSON X700™

Confianza en el diagnóstico, confianza en la inversión
Este sistema central fácil de operar aprovecha las sofisticadas tecnologías de adquisición de imágenes para aumentar la eficiencia y proporcionar una visualización rápida y uniforme. Con un motor de adquisición de imágenes avanzado y compatibilidad mejorada con transductores, este sistema está diseñado para funcionar como un campeón en cualquier entorno de ultrasonido.

Sistema de ultrasonido Siemens P300

Sistema de ultrasonido ACUSON P300™

La solución completa y portátil para el cuidado de pacientes
Este sistema de ultrasonido portátil de tamaño pequeño posee un gran rendimiento con doble procesamiento, compatible con varios tipos de exámenes, aplicaciones y entornos clínicos. Ofrece una excelente calidad de imagen, una amplia gama de transductores, puertos múltiples y un flujo de trabajo optimizado.

Sistema de ultrasonido Siemens P500

NUEVO sistema de ultrasonido ACUSON P500™, edición Fosk

Adaptable, flexible y duradero
Este sistema de ultrasonido es una unidad portátil de punto de atención, diseñada de manera específica a fin de servir mejor a una amplia gama de entornos y tipos de pacientes. Ofrece tecnologías sofisticadas de toda nuestra cartera para garantizar una calidad de imagen sin precedentes, un uso sencillo y rápido, y un flujo de trabajo inteligente, todo en un formato compacto de cuaderno.

Sistema de ultrasonido Siemens Freestyle

Sistema de ultrasonido ACUSON Freestyle™

La atención médica moderna se une a la tecnología moderna
Este sistema de ultrasonido establece el ritmo de la atención médica moderna. Sus tecnologías avanzadas, incluidos los primeros transductores de ultrasonido inalámbricos de la industria, están diseñadas para agilizar la operación y la administración de campo estéril.

Esperamos satisfacer sus necesidades de ultrasonidos. Para obtener más información, llame a un representante de Henry Schein al 800-PSCHEIN (800-772-4346) de 8:00 a. m. a 8:30 p. m. ET.