Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Intraóseo (IO)

Intraóseo (IO)

Sistema de acceso intraóseo: Henry Schein Medical EMS

Logre un acceso vascular rápido y eficaz en situaciones de cuidados intensivos con el sistema intraóseo (IO)

Una situación de cuidados intensivos puede volverse aún más grave cuando el acceso intravenoso es difícil o imposible. No obstante, la infusión intraósea (IO), que se inyecta directamente en la médula ósea, proporciona un punto de entrada no colapsable en el sistema venoso sistémico.

El sistema IO ayuda a lograr un acceso vascular rápido y eficaz.

Sam Medical: Henry Schein Medical
Sam Medical

El controlador IO de SAM está fabricado con material de policarbonato, seleccionado por sus características duraderas.

El innovador diseño incorpora el controlador multiusos de operación manual patentado, que no depende de la energía de la batería. El diseño ergonómico del controlador permite una aplicación rápida e intuitiva, al mismo tiempo que ofrece una sensación táctil para la colocación de la aguja.

BD™: Henry Schein Medical
BD™

BD™ ofrece una variedad de opciones y suministros intraóseos. El innovador sistema de acceso vascular intraóseo de BD™ proporciona a los proveedores de atención médica de emergencia una solución para el acceso vascular intraóseo (IO) en situaciones emergentes, con agujas manuales y opciones de dispositivo y cargador.

PerSys: Henry Schein Medical
PerSys

PerSys Medical proporciona un rápido acceso intraóseo (IO) para administrar líquidos y medicamentos a flujos superiores a los de las infusiones intravenosas. Con la ayuda de la pistola de inyección ósea, la infusión IO se puede establecer en segundos con un mecanismo sencillo de "colocar y presionar". Con dos opciones disponibles, esta aguja trocar de 15 g desechable, automática y accionada por resorte permite una opción segura, confiable y lista para usar.

Más información:

Para obtener más información sobre cómo solicitar nuestros productos de EMS:
Comuníquese con un representante de EMS de Henry Schein Medical al 1-800-845-3550 o
Envíe un correo electrónico a EMS@henryschein.com

Para obtener información actualizada sobre los requisitos de almacenamiento de productos, productos farmacéuticos, etc.:
Comuníquese con la línea directa DxRx de Henry Schein, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., horario del este al 1-877-523-SHOT (7468), o bien por
Correo electrónico a DxRxSolutions@henryschein.com