Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Crédito para equipos y tecnología de la Sección 179 del código impositivo del IRS del 2021

Crédito para equipos y tecnología de la Sección 179 del código impositivo del IRS del 2021

La deducción impositiva dental de la Sección 179 es de hasta USD 1 050 000.

Una deducción impositiva de la Sección 179 puede permitir que los laboratorios dentales soliciten una deducción de impuestos por el costo de las compras que califiquen, como equipo y tecnología nuevos, en el año en que se adquieren para el servicio. La Sección 179 puede tener como resultado una deducción impositiva del 2021 por hasta USD 1 050 000, puede ayudar a reducir sus ingresos imponibles y a aumentar el flujo de efectivo*.

Especialmente ahora, ya que muchos laboratorios dentales se están adaptando al entorno actual mediante la implementación de nuevos estándares de atención, una deducción impositiva de la Sección 179 en el 2021 podría beneficiar a todas las partes. No solo está invirtiendo en su laboratorio con los equipos, la tecnología y las herramientas necesarias para ser más eficiente y proporcionar una mejor atención, sino que también puede ser elegible para una deducción impositiva con la Sección 179*. Los nuevos equipos y las tecnologías son excelentes ejemplos de gastos de deducibles impositivos para laboratorios con la Sección 179.

A fin de reunir los requisitos para lograr una deducción impositiva de la Sección 179 en sus impuestos del 2021, debe comprar y poner en servicio equipos y tecnología dentales calificados antes del 31 de diciembre del 2021, además de cumplir con otros criterios de elegibilidad de la Sección 179*.

¿Cómo funciona la Sección 179?

Compra de

Compra de

tecnología o equipos dentales antes del 31 de diciembre

Deducción de

Deducción de

hasta USD 1 050 000 en costos de equipos y tecnológicos (con un límite de compra de USD 22 500 000)

Guardar

Guardar

en sus impuestos cuando el equipo se compra y se pone en servicio dentro del mismo año.

Resumen de la Sección 179*:

  • Una deducción impositiva de hasta USD 1 050 000
  • Límite de compra de equipos de USD 2 590 000
  • Un 100 % de depreciación de bonificación en el primer año
  • Disponible en la compra de equipos, tecnología, software listo para usar, techos; calefacción, aire acondicionado, sistemas de ventilación, protección contra incendios, alarmas y sistemas de seguridad, y muebles de oficina. (Nota: Las mejoras se deben comprar y poner en servicio después de la fecha original en que la propiedad se puso en servicio por primera vez).

Preguntas frecuentes acerca de la Sección 179

Preguntas frecuentes que muchos propietarios de laboratorios dentales tienen respecto a una deducción impositiva de la Sección 179 del IRS.

¿Qué es la Sección 179?

La Sección 179 es una deducción impositiva para las empresas, incluidos los laboratorios dentales, que recibe su nombre de la Sección 179 del Código Impositivo del IRS (del inglés Internal Revenue Service, servicio de impuestos internos). La Sección 179 permite que los laboratorios dentales deduzcan hasta el precio total de compra de equipos, tecnología, software listo para usar y otras compras que califican de sus impuestos dentro del mismo año fiscal, en lugar de requerir que la compra se deprecie con el tiempo.

¿Qué compras califican para una deducción de la Sección 179?

Las compras que califican para consultorios odontológicos incluyen equipos, tecnología, software, computadoras, muebles de oficina, techos, sistemas de calefacción/aire acondicionado, sistemas de ventilación de aire y más. Para cumplir con los requisitos de una deducción de la Sección 179, estas compras deben usarse siempre para fines comerciales. Consulte las pautas del IRS (del inglés Internal Revenue Service, servicio de impuestos internos) para obtener una lista completa de las compras que califican.

¿Cuál es la deducción impositiva máxima de la Sección 179 en el 2021?

La deducción impositiva máxima en el 2021 es de hasta USD 1 050 000.

¿Cuál es el límite de compra de equipos para una deducción de la Sección 179 en el 2021?

En el 2021, el límite de compra de equipos para pequeñas empresas, incluidos los laboratorios dentales, es de USD 2 590 000.

¿Está disponible una deducción impositiva de la Sección 179 solo para nuevas compras que califiquen?

Una de las mejores cosas sobre la deducción impositiva de la Sección 179 es que hay más opciones de las que se podría imaginar para el tipo de equipo y tecnología que puede solicitar. Los equipos y la tecnología que se pueden comprar pueden ser nuevos o de segunda mano, lo que le ofrece una gama más amplia de opciones.

¿Qué tipos de acuerdos son elegibles para una deducción impositiva de la Sección 179?

Elegible: Acuerdos de financiamiento de equipos Arriendos de equipos con una opción de compra de USD 1,00 (arriendo con opción de compra) Préstamos No elegibles: Arriendo de operación: aquellos con una opción de compra (es decir, arriendos con opción de compra del 10 %, arriendos con valor justo de mercado) al final del acuerdo NO califican para una deducción de la Sección 179.

¿Cuál es la diferencia entre la Sección 179 y la depreciación de bonificaciones?

La Sección 179 es la deducción impositiva que los negocios pueden solicitar cuando adquieren y ponen en servicio compras que califican (como equipos o tecnología nuevos) en el mismo año. En el 2021, la depreciación de la bonificación del primer año es del 100 %. La depreciación de la bonificación se utiliza además de la deducción de la Sección 179 para las empresas que compran equipos valorados conforme al límite de compra de equipos de la Sección 179. El límite de compra de equipos en el 2021 es de USD 2 590 000.

¿Cuál es la fecha límite para una deducción impositiva de la Sección 179 en el 2021?

Para aprovechar una deducción impositiva de la Sección 179 en el 2021, deberá haber comprado el equipo o la tecnología calificados este año para su negocio. Esto significa que tiene hasta el 31 de diciembre del 2021 para comprar y poner el equipo o la tecnología en servicio si busca que se deduzcan impuestos del 2021.

¿Cómo reclamar una deducción impositiva de la Sección 179 para mi laboratorio dental?

Después de determinar si una deducción de la Sección 179 es adecuada para usted, debe comunicarse con su asesor fiscal a fin de determinar el monto de su deducción. Con los formularios adecuados del IRS (del inglés Internal Revenue Service, servicio de impuestos internos), simplemente debe seleccionar el monto en dólares del equipo en conformidad con la Sección 179. Incluirá el formulario en su declaración de impuestos cuando lo presente. Comuníquese con un asesor fiscal profesional calificado a fin de determinar su elegibilidad para una deducción impositiva de la Sección 179. Ni Henry Schein, Inc. ni Henry Schein Financial Services proporcionan asesoría fiscal.

¿Debo solicitar una deducción fiscal de la Sección 179 para mi laboratorio?

Es una buena idea calcular los posibles ahorros impositivos con anticipación. Utilice la calculadora de deducción de la Sección 179 que se muestra más arriba para obtener una mejor idea de sus posibles ahorros. Independientemente de esto, deberá analizarlo con un profesional fiscal para determinar si solicitar la deducción de la Sección 179 es la opción correcta para su consultorio y situación impositiva. Tiene la oportunidad de solicitar una deducción impositiva de la Sección 179 en el mismo año en que pone su equipo en servicio. Ni Henry Schein, Inc. ni Henry Schein Financial Services proporcionan asesoría fiscal.


Ni Zahn Dental. ni Henry Schein Financial Services proporcionan asesoría fiscal. Comuníquese con un asesor fiscal profesional calificado a fin de determinar su elegibilidad para una deducción impositiva de la Sección 179. Debe comprar y poner en servicio los equipos y tecnología antes del 31 de diciembre del 2021.

** Las tasas y los programas están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Todas las transacciones están sujetas al cumplimiento de los lineamientos suscritos, la aprobación del crédito por parte de prestamistas externos y los requisitos de documentación, y no todos los solicitantes calificarán. Pueden aplicarse otras restricciones, así como términos y condiciones adicionales.

©2021 Ni Zahn Dental, Henry Schein, Inc. ni Henry Schein Financial Services proporcionan asesoría financiera. Consulte a su asesor financiero. Ni Henry Schein, Inc. ni Henry Schein Financial Services son bancos y no se autorepresentan como tal, ni realizan actividades bancarias. Henry Schein Financial Services podría recibir una tarifa de marketing del distribuidor de los productos o servicios adquiridos.

Servicio avanzado de pruebas de conductos de agua respuesta por correo, con resultados de pruebas en el mismo día. Utiliza el análisis de citometría de flujo para medir el recuento absoluto de células de bacterias dentro de la muestra de agua para obtener la prueba de agua más precisa posible. Proporciona verificación de terceros del cumplimiento de los CDC (del inglés Centers for Disease Control and Prevention, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Kit de prueba completo con una etiqueta postal de devolución para el día siguiente.