Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Update!
Equipos y tecnología

Equipos y tecnología

El equipo de mercados especiales de Henry Schein brinda a los prestadores de atención médica y odontológica la oportunidad de beneficiarse con los mejores equipos y tecnologías de última generación.

Ofrecemos nuestros servicios a escuelas de medicina, odontología y vocacionales, centros de atención médica comunitarios y públicos, organismos gubernamentales y militares, y grupos de gestión de consultorios odontológicos. Ofrecemos soluciones para que nuestros clientes puedan ofrecer y mantener equipos confiables e integrados y una variedad de opciones tecnológicas para que presten un servicio óptimo a sus pacientes.

Nuestro servicio integral incluye asesoramiento de expertos, evaluación de proyectos y planteo de objetivos como:

  • Diseño y planificación (disponible en 3D)
  • Selección de equipos
  • Integración de tecnología
  • Estrategias y soluciones digitales
  • Opciones especiales de precios y financiamiento
  • Instalación y configuración de equipos
  • Programa de mantenimiento preventivo

Haga clic aquí para ver todos sus equipos y necesidades tecnológicas.

Comuníquese con un especialista de Henry Schein para realizar una consulta gratuita.

 
ProRepair
 

ProRepair

El equipo de ProRepair está conformado por técnicos capacitados por el fabricante y representantes de servicio al cliente altamente experimentados que han asumido un firme compromiso con la prestación de servicios de reparaciones de alta calidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre ProRepair
ProService
 

Servicio a equipos en el consultorio, de Henry Schein

Henry Schein es el líder de servicios técnicos para equipos odontológicos en el consultorio. Nuestros técnicos son capacitados por los fabricantes de los equipos, lo que les permite ofrecer servicios locales personalizados con un conocimiento integral de los equipos de su consultorio y sus necesidades especiales. Los servicios de emergencia de Henry Schein promueven la operatividad de sus equipos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Servicio en el consultorio
ProScore
 

ProScore

Desde hace más de una década, ProScore, la empresa de reparaciones hechas por uno mismo ayuda a los odontólogos a ahorrar tiempo y dinero con las mejores piezas, equipos e instrucciones paso a paso pensadas especialmente para satisfacer todas sus necesidades.

Haga clic aquí para obtener más información sobre ProScore