Filtros

  • Resultados obtenidos en

Hurrican Ida Hotline
Dentistas militares

Dentistas militares

Todos los días, los odontólogos militares se dedican a proteger la libertad, mantener la paz y brindar alivio en todo el mundo. En el competitivo entorno empresarial de hoy, Henry Schein está exclusivamente dedicada a ayudar a sus odontólogos militares, tanto aquellos que recién empiezan como los que están por retirarse, a encontrar su futuro. Los nuevos odontólogos necesitan apoyo para evaluar el camino a seguir en su vida, mientras que los que se retiran requieren servicios que los ayuden a facilitar la transición hacia su retiro. Henry Schein ofrece los insumos odontológicos, equipos, servicios y tecnología que se necesitan para cumplir con éxito los objetivos del ejército y lograr la máxima satisfacción de sus pacientes. Henry Schein está aquí para guiarlo en cada paso.

NNOHA

The National Network for Oral Health Access (NNOHA) coordinates a career opportunity listing to help connect Community Health Programs with current dental professional openings to candidates looking for a career in serving the public. Opportunites are available nationwide.


 

¿Qué puede ofrecer Henry Schein a los odontólogos militares en actividad?

Henry Schein ofrece los insumos odontológicos, equipos, servicios y tecnología que se necesitan para cumplir sus objetivos con éxito.

Click here for more information


 

¿Cuál es su lugar de destino?

Henry Schein cuenta con más de cincuenta gerentes regionales en todo el territorio de Estados Unidos que están comprometidos a prestar un servicio personalizado para ayudarlo a cubrir sus necesidades.

Haga clic aquí para obtener más información


 

¿Cómo desea ejercer?

¿Volverá a ejercer como civil? La planificación y la preparación son fundamentales para lograr una transición de carrera con éxito. El servicio de Transiciones de consultorios profesionales de Henry Schein ofrece una red de contactos inigualable en todo el país con amplios conocimientos en compra y venta de consultorios.

Haga clic aquí para obtener más información


 

¿Necesita financiación?

¿Sabe dónde recurrir para abrir su primer consultorio o comprar uno existente? Deje que los Servicios financieros de Henry Schein lo ayuden a cubrir sus necesidades financieras, desde el equipamiento, el hardware y el software hasta sus insumos.

Haga clic aquí para obtener más información


 

Retribuir el apoyo a la comunidad

Henry Schein cree que el servicio debe extenderse más allá del consultorio y alcanzar a toda la comunidad local. Por lo tanto, brinda respaldo a programas de acceso a la atención médica, apoyo y formación académica, bienestar para la comunidad, diplomacia de salud, ayuda humanitaria y preparación y respuesta ante desastres.

Haga clic aquí para obtener más información