Menú

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios de consultorio

Soluciones dentales eAssist

Soluciones dentales eAssist

Ponga en forma sus cuentas por cobrar

Los expertos en facturación dental de eAssist están de su lado y trabajan con diligencia para mantener la consistencia de su flujo de caja y proteger la gestión de su ciclo de ingresos de cualquier interrupción.

Henry Schein Thrive Signature

Henry Schein Thrive Signature

El programa de afiliación que ofrece MÁS

Inscríbase y reciba ahorros exclusivos en servicios de gestión empresarial, mercancías, equipos, envíos y mucho más. ADEMÁS, actualice su suscripción para recibir una cobertura de servicio y reparación prácticamente ilimitada para sus equipos de gran tamaño, a cargo de los técnicos de Henry Schein ServiceFirst.

Compli® Plus de Compliance Training Partners

Compli® Plus de Compliance Training Partners

Gestione el cumplimiento de su oficina

Compli® Plus le ayudará a avanzar sin esfuerzo en el cumplimiento de la normativa proporcionando acceso a los manuales de cumplimiento digitales y a la formación necesaria para todo su equipo dental.

Programa de Thrive Rewards

Programa de Thrive Rewards

Bienvenido al nuevo programa de recompensas Henry Schein Thrive Rewards, sin coste alguno. Con Henry Schein Thrive Rewards, ganará puntos con cada compra en Henry Schein Dental que podrá canjear por crédito en compras de productos, equipos, servicios y mucho más. Hágase miembro y explore las numerosas ventajas de pertenecer al programa.

Servicios de reclutamiento dental

Servicios de reclutamiento dental

Tanto si está contratando a un dentista general o a un especialista, como si es un recién graduado que busca un puesto de asociado, Henry Schein Dental Recruitment Services ofrece servicios de contratación y colocación a los consultorios dentales de todo el país. Gracias a nuestras exclusivas estrategias de marketing, proporcionamos el máximo nivel de exposición para poner en contacto a los candidatos con los consultorios que mejor se adaptan a sus habilidades y objetivos profesionales. Estamos tan convencidos de nuestro servicio de colocación que ofrecemos una garantía de colocación al cliente y no cobramos al candidato.

Equipos

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Desea perderse una estimación de más del 30 % de hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes en 3D? No puede tratar lo que no puede ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de pacientes y haga crecer su consulta con imágenes en 3D.

Impresión en 3D en la consulta

Impresión en 3D en la consulta

Las impresoras 3D proporcionan a los dentistas una herramienta rentable para ampliar el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la consulta. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión en 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados, lo que proporciona resultados más rápidos para el tratamiento del paciente y mantiene las ganancias en la consulta.

Academia Henry Schein Dental

Academia Henry Schein Dental

Haga crecer su consulta dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en el 2021. Con los seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga más información sobre las transiciones de consultas, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, y mucho más.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

¿Necesita reparar una pieza de mano? ProRepair tiene una solución para usted. Nuestro portal de piezas de mano le permitirá conocer el precio de la reparación antes de hacer clic en enviar, aprobar la reparación para que pueda ir directamente a nuestros técnicos cuando llegue a nuestras instalaciones y verificar el estado en vivo de su reparación con solo unos pocos clics.

Eventos y educación

Eventos y educación

Aprenda de nuestra gran variedad de oportunidades de formación académica y en línea.

Servicios financieros

Financiación de equipos y tecnología

Financiación de equipos y tecnología

¡Actualice hoy y no haga pagos durante 6 meses!

Consiga ahora los equipos y la tecnología que necesita su consulta y no tenga que pagar nada durante 6 meses. Henry Schein Financial Services ofrece programas de financiación sin desembolso inicial, con bajos tipos de interés y con una financiación del 100%. Además, podría obtener una deducción fiscal este año por su nuevo equipo o tecnología, con una deducción fiscal de la sección 179. Sin pagos durante 6 meses + una posible deducción de impuestos = ¡Ganar!

Tarjeta de crédito Henry Schein

Tarjeta de crédito Henry Schein

2% ilimitado de devolución de efectivo | $250 de crédito en el estado de cuenta | 0% de APR inicial | Sin cuota anual

La tarjeta de crédito Henry Schein ofrece a los nuevos clientes una devolución ilimitada del 2% en las compras de Henry Schein que reúnan los requisitos, ofrece un tipo de interés del 0% durante los primeros 6 ciclos de facturación y, hasta el 30 de junio de 2022, un crédito de 250 dólares en el extracto de la cuenta al realizar la primera compra del cliente en los 3 primeros ciclos de facturación tras la apertura de la cuenta. Además, ¡no hay cuota anual!

Transiciones en la clínica dental

Transiciones en la clínica dental

Todos los propietarios de consultas necesitan proteger el valor de su consulta. Además de ayudarle a fijar un precio de venta cuando esté listo para vender, descubra para qué más se necesitan las valoraciones de consultas.