Menú

One Day Sale!

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios financieros

Financiación de proyectos y prácticas

Financiación de proyectos y prácticas

Recursos financieros para clínicas dentales como la suya

Confíe en Henry Schein Financial Services para obtener los recursos financieros y la experiencia en el sector que necesita para alcanzar los objetivos de su consulta y el éxito de su negocio. Ayudamos a los dentistas nuevos y experimentados con una amplia variedad de herramientas financieras en cada paso del camino, incluyendo préstamos para negocios dentales, financiamiento para remodelar su consultorio y más.

Procesamiento de tarjetas de crédito

Procesamiento de tarjetas de crédito

¡Ahora es el momento de reevaluar su procesamiento de tarjetas de crédito!

Ahora, al actualizar el procesamiento de pagos de su consultorio con Worldpay de FIS, puede recibir un certificado de mercancía de 500 dólares de Henry Schein y un dispositivo de pago de cortesía. Además, con nuestro análisis de tarifas de cortesía, podemos mostrarle cómo ahorrar en sus gastos de procesamiento de tarjetas de crédito.

Transiciones de la práctica profesional

Transiciones de la práctica profesional

Su consulta es uno de sus activos más importantes. ¿Sabe lo que vale?

Conocer el valor de su consulta puede suponer la diferencia entre venderla o hacerla invendible. Por ello, los propietarios de consultorios deben tener una valoración actualizada de su consultorio. Póngase en contacto con nosotros para empezar a valorar su consulta o para programar una consulta gratuita y confidencial.

¡Presentamos el NUEVO portal de piezas de mano ProRepair!

¡Presentamos el NUEVO portal de piezas de mano ProRepair!

¿Necesita reparar una pieza de mano? ¡ProRepair tiene una solución para usted! Nuestro portal de piezas de mano le permitirá conocer el precio de la reparación antes de hacer clic en enviar, aprobar la reparación para que pueda ir directamente a nuestros técnicos cuando llegue a nuestras instalaciones, y comprobar el estado en vivo de su reparación con sólo unos pocos clics.

Oportunidades dentales en todo el país

Oportunidades dentales en todo el país

Ya sea que esté contratando a un dentista general o a un especialista, o si es un recién graduado que busca un puesto de asociado, Henry Schein Nationwide Dental Opportunities ofrece servicios de contratación y colocación a consultorios odontológicos de todo el país. Gracias a nuestras exclusivas estrategias de marketing, proporcionamos el máximo nivel de exposición para poner en contacto a los candidatos con los consultorios que mejor se adaptan a sus habilidades y objetivos profesionales. Estamos tan convencidos de nuestro servicio de colocación que ofrecemos una garantía de colocación al cliente, y cobramos sin honorarios al candidato.

Servicios de practica

Soluciones dentales eAssist

Soluciones dentales eAssist

Maximizar los reembolsos del seguro

eAssist puede ayudar a cobrar de forma precisa y puntual las reclamaciones de seguros dentales y los ajustes que se le deben a su consulta. eAssist puede hacerle ganar más.

Cirrus Consulting Group

Cirrus Consulting Group

Su contrato de alquiler de oficina: Evite las cláusulas peligrosas u ocultas

El contrato de arrendamiento es uno de los documentos más importantes que firmarás en tu carrera y que puede costarte 100.000 dólares en errores y alquileres si no se configura correctamente.

Jameson Management and Marketing

Jameson Management and Marketing

Un equipo sólo puede crecer al nivel de su liderazgo. Jameson puede ayudarle a invertir en sus capacidades de liderazgo que afectarán a todo su equipo.

Give Kids A Smile

Give Kids A Smile

A través del programa Give Kids A Smile de la ADA, lanzado a nivel nacional por la Asociación Dental Americana en 2003, más de 5,5 millones de niños desatendidos han recibido servicios de salud bucodental gratuitos. Estos servicios gratuitos son prestados por voluntarios, entre los que se encuentran aproximadamente 7.000 dentistas al año, junto con otros 30.000 miembros del equipo dental.

Eventos y educación

Eventos y educación

Aprenda de nuestra gran variedad de oportunidades de formación académica y en línea.

Equipos

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Quiere perderse aproximadamente un 30% de los hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes 3D? No puedes tratar lo que no puedes ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de los pacientes y haga crecer su práctica con imágenes en 3D.

Impresión 3D en la oficina

Impresión 3D en la oficina

Las impresoras 3D brindan a los dentistas una herramienta rentable para expandir el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la práctica. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados al mantener las ganancias internas y brindar resultados más rápidos para el tratamiento del paciente.

Academia Dental Henry Schein

Academia Dental Henry Schein

Haga crecer su práctica dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en 2021. Con seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga información sobre las transiciones de práctica, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, ¡y más!