Menú

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a operar una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y ayudar en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Soluciones empresariales

Servicios de negociación de arrendamiento

Servicios de negociación de arrendamiento

¿Estás firmando un nuevo contrato de arrendamiento en el nuevo año? ¡Asegúrese de hablar primero con los profesionales de arrendamiento de Cirrus Consulting Group!

Instituto de negocios dentales

Instituto de negocios dentales

¡NUEVO! Cursos de operaciones de gerente de oficina: esta serie de cursos de 2 días explora y define las habilidades y prácticas que los profesionales dentales necesitan para tener éxito en las operaciones diarias de la industria dental.

Análisis de práctica de Henry Schein

Análisis de práctica de Henry Schein

¿Cuándo fue su último chequeo de salud del negocio dental? ¡Comience 2020 con un plan para su práctica con su análisis de práctica Henry Schein!

Eventos y educación

Eventos y educación

¡No espere más! Conozca nuestros eventos y nuestras oportunidades de educación líderes en la industria.

Premios Connection™

Premios Connection™

Como miembro, podrá ganar puntos de recompensa en prácticamente la totalidad de sus compras en Henry Schein Dental. Nuestro compromiso es ofrecer servicios exclusivos con tratamiento "VIP" para los clientes preferenciales que buscan mejorar sus consultorios y ofrecer a sus pacientes la mejor atención odontológica.

Software de administración de consultorios

Software de administración de consultorios

Henry Schein le ofrece la capacidad de administrar su consulta a su manera y de definir su propio éxito. Ya sea que tenga un solo consultorio, una empresa o una consulta en varios lugares, cuando elige un sistema de administración de consultas de Henry Schein, sabe que cuenta con la mejor solución para tener éxito.

Restauraciones digitales

Restauraciones digitales

Como el mayor proveedor de equipos y tecnología odontológica del mundo, Henry Schein proporciona a los clientes de CAD/CAM y D.I. una gran variedad de beneficios y servicios de valor agregado incomparables. Con acceso a docenas de soluciones de CAD/CAM y D.I. de los fabricantes con mayor prestigio en la industria, los médicos pueden encontrar el escáner y la fresadora ideales para su consulta sin tener que trabajar con varios proveedores.

Servicios financieros

Henry Schein transiciones de práctica profesional

Henry Schein transiciones de práctica profesional

HSPPT es líder en corretaje y ventas de consultas odontológicas. También ofrecemos tasaciones, planificación y consultoría en transición de consultas.

Financiamiento de equipos y arrendamiento

Financiamiento de equipos y arrendamiento

¿Desea invertir en su futuro? Los Servicios financieros de Henry Schein le ofrecen asistencia para las actualizaciones de equipos que le permiten mejorar su rentabilidad y aumentar la satisfacción de los pacientes.

Financiación para pacientes

Financiación para pacientes

La tarjeta de crédito de atención sanitaria CareCredit ofrece opciones de financiación que permite que los pacientes obtengan más fácilmente la atención que desean y necesitan a la vez que lo ayudan a aumentar la aceptación de tratamientos y la lealtad de los pacientes.

Catálogo de tecnología y equipamiento odontológicos

Catálogo de tecnología y equipamiento odontológicos

El catálogo digital de Henry Schein es un recurso integral sobre información de tecnología y equipamiento odontológicos. Lo lleva al mundo de las herramientas interactivas para conocer más acerca de los productos que más le interesan. Utilice este centro de recursos digitales para ver videos, leer documentación de productos o artículos, buscar eventos locales, descargar aplicaciones de la marca, conocer las promociones actuales o solicitar una cotización.

Servicio técnico y reparaciones en consultorios

Servicio técnico y reparaciones en consultorios

Nuestros técnicos, capacitados por los fabricantes de los equipos, ofrecen servicios locales personalizados y, además, conocen los equipos y las necesidades especiales de su consulta. Los servicios de emergencia de Henry Schein promueven la operatividad de sus equipos. Para facilitar el proceso, ofrecemos un solo número de teléfono, un único estado de facturación, y lo más importante, un estándar de excelencia invariable.