Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Save an Additional 15% Off Infection Control Products
Ventas y avalúo de consultorios

Ventas y avalúo de consultorios

DPT

Líder en ventas y transiciones de consultas odontológicas

¡Comience!

Haga que las transiciones de su vida profesional sean más sencillas y fluidas con la orientación especializada del líder en la industria, Henry Schein DPT

Henry Schein Dental Practice Transitions es el primer y único lugar al que debe acudir cuando piense comprar, vender o valuar un consultorio dental. El líder en planificación de transición de consultas odontológicas, ventas y valuaciones, representación del comprador y financiamiento de consultas odontológicas, ninguna firma de corretaje de consulta odontológica ofrece a su consulta un conocimiento más profundo, una experiencia más práctica, un mayor compromiso con su éxito profesional o más formas de ayudarlo a lograrlo, en cada etapa de su carrera profesional.

Comprar y vender una consulta odontológica, contratar a un empleado y asociarse a alguien son algunas de las importantes decisiones que deberá tomar en su carrera profesional como dentista. Puede confiar en que Henry Schein Dental Practice Transitions lo guiará en cada etapa de su carrera profesional. Nuestros consultores de transición dental proporcionan el asesoramiento y la experiencia que necesita para ayudarlo a elegir la opción de transición que mejor se adapte a usted.

  • Soporte profesional temprano: ¿desea comprar una consulta de propiedad grupal, comprar una consulta odontológica existente o comenzar en una consulta propia? ¿Qué impacto tendrán los préstamos escolares en su capacidad de comprar un consultorio? ¿Debe aceptar una colaboración que no incluya disposiciones de propiedad? Aproveche nuestra consultoría para la transición dental: Lo ayudaremos a revisar las opciones.
  • Asistencia a dentistas en plena trayectoria profesional: ¿necesita ayuda para decidir si asociarse con alguien o tener un socio? ¿Necesita orientación para saber si es el momento de abrir otra sucursal? Podemos ayudarlo a formular un plan que proteja sus intereses profesionales y personales, y que haga crecer el consultorio durante sus años de ingresos más altos.
  • Apoyo para la planificación de la jubilación: ¿quiere decidirse entre opciones de jubilación? Lo ayudaremos a desarrollar una estrategia de salida inteligente y a identificar el mejor momento para vender su consultorio dental. Trabajaremos con usted a fin de maximizar el valor de su consultorio, para cumplir mejor sus objetivos de jubilación.

¡Comience!

Henry Schein DPT ofrece amplios conocimientos y antecedentes comprobados de éxito en la transición de consultas odontológicas que otras empresas de consultoría simplemente no pueden igualar. Usted se beneficia de las muchas fortalezas de Henry Schein DPT, tales como:

Una red nacional de asesores profesionales en transiciones odontológicas

Nuestros experimentados asesores de transición dental son dentistas en ejercicio o personas que cuentan con experiencia y conocimientos especializados en la profesión dental. Han ayudado a miles de dentistas en los 50 estados a tomar las mejores decisiones en puntos fundamentales de sus carreras profesionales.

Amplios recursos de marketing

Cuando su consulta se publica para la venta con Henry Schein Dental Practice Transitions, utilizamos el gran poder del gran canal de marketing de Henry Schein DPT a fin de atraer y hacer coincidir a los compradores, vendedores, asociados y socios correctos.

Servicios superiores de atención al cliente para la venta de su consulta odontológica

La dedicación, accesibilidad y capacidad de respuesta son los pilares del servicio superior que recibirá cuando deje su transición de consulta en las manos expertas de Henry Schein DPT.

“Mi consulta odontológica de hace 35 años se tasó a principios de junio del 2013 y la venta y cierre de mi departamento de oficina y consulta se finalizó en septiembre del 2013. Desde el inicio del proceso (de venta) hasta la finalización, Mary Fisher-Day y Henry Schein Dental Practice Transitions me guiaron sin problemas y comprendieron los requisitos necesarios para esta transición… Ella me guió y transformó lo que podría haber sido un proyecto muy estresante en un negocio seguro y bien organizado; de verdad la recomiendo si está en búsqueda de la atención necesaria para su transición”. Vendedor, Gary P. Weller, DDS, PA. Vendedor, Gastonia, NC, testimonio completo.

¡Nunca es demasiado pronto para recibir buenos consejos! Complete el formulario de consulta hoy.

¡Comience!