Menú

One-Day Sale!

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios financieros

Refinanciación y consolidación de deudas

Refinanciación y consolidación de deudas

Los tipos están subiendo. Averigüe cuánto podría ahorrar refinanciando.

Aproveche las ventajas de refinanciar y consolidar la deuda de su empresa antes de que aumenten los tipos. La refinanciación de la deuda puede ayudar a su empresa a ahorrar miles de dólares a lo largo de la vida de los préstamos, a reducir su pago mensual y a abrir el flujo de caja para otras necesidades de la empresa. Calcule rápida y fácilmente sus ahorros con nuestra calculadora de refinanciación de deudas hoy mismo.

Procesamiento de tarjetas de crédito

Procesamiento de tarjetas de crédito

¡Ahora es el momento de actualizar su procesamiento de pagos!

Con OmniFlex, su consulta puede ser más eficiente, cobrar más rápido y ofrecer a los pacientes las opciones de pago que esperan. OmniFlex aumenta su capacidad de aceptación de pagos ofreciendo a los pacientes nuevas formas de pago, como la facturación electrónica por correo electrónico con código QR y mensaje de texto, ofreciendo la tarjeta en el archivo para mantener la información de pago actualizada o programar pagos recurrentes, y la capacidad de aceptar pagos sin contacto en persona.

Transiciones de consultorios odontológicos

Transiciones de consultorios odontológicos

Descargue nuestro folleto de Inteligencia de Ventas de Consultorios para ver estudios de casos de consultorios recientes que nuestros Consultores de Ventas de Transición han vendido en todo el país. Obtenga información sobre los ingresos de la consulta, las características y mucho más, mientras aprende cómo Dental Practice Transitions puede trabajar con usted para conseguir el precio que desea cuando llegue el momento de vender su consulta.

Programa de Thrive Rewards

Programa de Thrive Rewards

Bienvenido al nuevo programa de recompensas Henry Schein Thrive Rewards, sin coste alguno. Con Henry Schein Thrive Rewards, ganará puntos con cada compra en Henry Schein Dental que podrá canjear por crédito en compras de productos, equipos, servicios y mucho más. Hágase miembro y explore las numerosas ventajas de pertenecer al programa.

Servicios de reclutamiento dental

Servicios de reclutamiento dental

Buscar un puesto de dentista general o especialista

Contamos con un equipo dedicado de reclutadores que pueden ayudarle a encontrar una nueva oportunidad o un puesto de asociado, en todo el país. Tenemos relaciones en todo el sector y tenemos acceso a puestos de trabajo en el sector odontológico que no podrá encontrar en otros lugares. ADEMÁS, trabajaremos con usted durante todo el proceso de búsqueda de empleo para encontrar una práctica que satisfaga sus necesidades específicas y sus objetivos profesionales, al tiempo que le ayudaremos con su CV, sus habilidades para la entrevista y mucho más sin coste alguno.

Servicios de consultorio

Facturación dental eAssist

Facturación dental eAssist

Agilice su facturación dental

eAssist puede agilizar sus procesos de facturación dental, mantener la consistencia de su flujo de caja y proteger la gestión de su ciclo de ingresos de cualquier interrupción.

Henry Schein Thrive Service Plus

Henry Schein Thrive Service Plus

Una suscripción de servicio y reparación de equipos.

Suscríbase y reciba una cobertura de servicio y reparación prácticamente ilimitada para sus equipos de gran tamaño, a cargo de los técnicos de Henry Schein ServiceFirst. Además, benefíciese de la gestión de los gastos, del ahorro en el servicio técnico y de un menor tiempo de inactividad con una baja cuota mensual.

Compliance Training Partners

Compliance Training Partners

NUEVOS Manuales de Cumplimiento Digitales de Compli®

Con una suscripción anual y una baja cuota mensual, acceda a los manuales de cumplimiento digital y forme a todo su equipo dental en línea en OSHA, Control de Infecciones e HIPAA con el apoyo de consultores de primera clase.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

¿Necesita reparar una pieza de mano? ProRepair tiene una solución para usted. Nuestro portal de piezas de mano le permitirá conocer el precio de la reparación antes de hacer clic en enviar, aprobar la reparación para que pueda ir directamente a nuestros técnicos cuando llegue a nuestras instalaciones y verificar el estado en vivo de su reparación con solo unos pocos clics.

Eventos y educación

Eventos y educación

Aprenda de nuestra gran variedad de oportunidades de formación académica y en línea.

Equipos

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Desea perderse una estimación de más del 30 % de hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes en 3D? No puede tratar lo que no puede ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de pacientes y haga crecer su consulta con imágenes en 3D.

Impresión en 3D en la consulta

Impresión en 3D en la consulta

Las impresoras 3D proporcionan a los dentistas una herramienta rentable para ampliar el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la consulta. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión en 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados, lo que proporciona resultados más rápidos para el tratamiento del paciente y mantiene las ganancias en la consulta.

Academia Henry Schein Dental

Academia Henry Schein Dental

Haga crecer su consulta dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en el 2021. Con los seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga más información sobre las transiciones de consultas, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, y mucho más.