Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

GEN-X Nitrile Gloves
Capacitación sobre RCP

Capacitación sobre RCP

PREPÁRESE PARA LAS EMERGENCIAS


Obtenga la capacitación y los recursos que son esenciales para reducir el tiempo de respuesta durante una emergencia y posiblemente evitar un daño permanente en la persona accidentada.

¿El resultado de trabajar con profesionales?

Certificación de RCP sin necesidad de salir del consultorio.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Capacitación de soporte vital básico (SVB)

Este programa de capacitación está específicamente diseñado para proporcionar a los profesionales de la odontología la capacidad de reconocer varios tipos de emergencias que pueden implicar un riesgo para la vida, así como la forma de dar RCP, utilizar un desfibrilador externo automático (DEA) y aliviar la asfixia en una forma segura, eficaz y oportuna. El equipo es capacitado por un profesional certificado, en el consultorio odontológico, a fin de trabajar juntos durante una posible situación de emergencia. Al completar satisfactoriamente la capacitación y la evaluación profesional, los miembros del equipo reciben certificaciones de dos años de validez otorgadas por la American Heart Association o la Cruz Roja de Estados Unidos. Están disponibles dos opciones de capacitación: curso presencial de cuatro horas de duración, o curso en línea de tres horas y media con una demostración presencial de aptitudes que tiene una duración de 15 minutos.

Ambas opciones de capacitación incluyen:

  • Ejercitación práctica
  • Demostraciones de respiración de rescate y RCP
  • Evaluación profesional
  • Modo de usar un DEA

Para programar la capacitación para su equipo de profesionales de la odontología, póngase en contacto con su representante local de Henry Schein.

Administración del programa de DEA

El servicio de mantenimiento del DEA de su consultorio es tan importante como saber la forma de usarlo para salvar la vida de una persona. Este sistema de administración del programa de DEA asegura el cumplimiento de todas las reglamentaciones a partir de la implementación de ese programa y garantiza que su consultorio siempre tenga un DEA que funcione y esté listo para una situación de emergencia. Sin un sistema de administración del programa de DEA, el consultorio odontológico puede ser responsable si algo sale mal durante una emergencia médica.

La administración del programa de DEA incluye:

  • Receta médica para la adquisición del dispositivo, exigida por ley
  • Recordatorios mensuales de inspección del DEA (por correo electrónico al administrador del programa y el coordinador del sitio)
  • Notificación de servicios médicos de emergencia, exigida por la mayoría de los territorios estatales
  • Línea de atención telefónica las 24 horas
  • Recopilación de datos de elaboración de informes, posterior al uso del DEA

La administración del programa ayuda a garantizar que su DEA está listo y en buen estado de funcionamiento en caso de haber una emergencia. Adquiera este medio de protección para su consultorio hoy mismo. Póngase en contacto con su representante local de Henry Schein.