Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

GEN-X Nitrile Gloves
Negociación de alquileres

Negociación de alquileres

Cirrus Consulting Group

¡Reciba $ 1,200 de DESCUENTO en los servicios de negociación de arrendamiento!

El código promocional HS0221 debe ser referenciado en el momento de la reserva. Oferta de tiempo limitado *

Los expertos de Cirrus Consulting Group están aquí para su protección.

Sin importar si es un dentista que está comenzando con una consulta; comprando o vendiendo una; reubicándose; expandiéndose; planificando su jubilación o buscando consejos sobre cómo administrar la cartera de alquileres, los expertos de Negociación de Alquileres de Cirrus Consulting Group pueden ayudarlo.

El alquiler de consultas odontológicas:

Los profesionales dentales de todo el país están acudiendo a Cirrus para obtener ayuda. Ahora que los dentistas se están recuperando del impacto de la pandemia, es el momento perfecto para renegociar su contrato más costoso: el alquiler.

Cirrus está aquí para ayudarlo con lo siguiente:

  • Comprender sus derechos y obligaciones según el contrato de alquiler
  • Aprovechar posibles asistencias para la ejecución que se incluyan en los términos y condiciones de su alquiler
  • Aprender estrategias de negociación ganadoras
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas

Fuente: Estudio de datos de Cirrus Consulting Group.

Una oportunidad sin precedentes para nuevos comienzos y renovaciones de alquileres pendientes:

Aunque la pandemia ha creado dificultades en todo el país, también ha creado una oportunidad para que los profesionales dentales se preparen mejor para el futuro. Muchos dentistas ya están realizando cambios para aprovechar uno de los entornos de endeudamiento más bajos hasta la fecha y analizando opciones con sus propietarios, que están ansiosos por retener a los inquilinos actuales o encontrar nuevos. También están encontrando ofertas increíbles en equipos y suministros para protegerse contra nuevos problemas en el futuro. Es en este contexto que Cirrus Consulting Group está siempre listo para ayudarlo a encontrar y ejecutar el mejor plan de acción para usted y su consulta.

Testimonios de clientes

Reseña de cliente: Dra. Michelle Han y Dr. Marc Valdiviezo | Nueva York, NY
Reseña de cliente: Dr. Sam Thacher | San Francisco, CA | Cliente de Negociación de Alquileres de Consultas Odontológicas
Dr. Brown y la estresante renovación del alquiler de su consulta odontológica | Cirrus Consulting Group

Casos de estudio

Caso de estudio: El Dr. Adam A. abre una consulta en San Ramón, CA.

"Puedo afirmar, honestamente, que contratar a Cirrus para negociar mi alquiler fue una de las mejores cosas que hice antes de comenzar con mi consulta. Su nivel de servicio al cliente no tiene comparación, y lograron conseguir más de lo que pedí en renta gratuita y otros ítems".

Ver caso de estudio

Caso de estudio: El Dr. Scott T. renueva el alquiler de su consulta odontológica en San Francisco, CA.

"Increíblemente, Cirrus obtuvo un alquiler mucho más largo que lo que yo creía posible, y con tarifas de alquiler por debajo de lo que se considera precio de mercado en San Francisco. También lograron que el propietario anulara o ratificara gran parte del alquiler antiguo en mi beneficio".

Ver caso de estudio

Caso de estudio: La Dr. Jessica B. reubica su consulta en Tampa, FL.

"Mi contrato de 10+5+5 años está perfectamente diseñado para que un nuevo socio entre y compre cuando yo decida que es el momento correcto, y yo misma tengo muchas opciones. Se han considerado todos los detalles. Debo enfatizar lo importante que es una buena asesoría para nuestra profesión".

Ver caso de estudio

* Válida del 8 de abril al 30 de mayo de 2021. Para aprovechar esta promoción, debe (i) completar y enviar el formulario de consulta de consulta desde las 12:00 am del 8 de abril de 2021 hasta las 11:59 pm del 30 de mayo de 2021 y (ii) completar su compra de Servicio de arrendamiento de tarifa plana de Cirrus Consulting Group antes del 13 de junio de 2021. El código de promoción: HS0221 debe presentarse al momento de solicitar la revisión del arrendamiento. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción de Henry Schein Dental. La elegibilidad de participación está restringida a los residentes de EE. UU., Mayores de 18 años. Nulo donde esté prohibido. La participación en un programa de descuentos promocionales (por ejemplo, puntos, canjes de descuentos u otros premios especiales) solo está permitido de acuerdo con las reglas del programa de descuentos. Al participar en dicho programa, usted acepta que, según su conocimiento, su práctica cumple con los requisitos del programa. Nota: esta promoción puede ofrecer un descuento. Debe informar de manera completa y precisa cualquier descuento, rebaja u otra reducción de precio ("Descuentos") a Medicare, Medicaid, Tricare y cualquier otro programa federal o estatal que lo solicite. Debes reclamar el beneficio de estos descuentos en el año fiscal en el que se devengan los descuentos, o el año siguiente. En consecuencia, debe conservar cualquier documentación, incluida su factura u orden de compra, de los Descuentos. Es su responsabilidad revisar los acuerdos u otros documentos aplicables a estos precios para determinar si están sujetos a algún descuento.