Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

GEN-X Nitrile Gloves
Análisis de consultorios de Henry Schein

Análisis de consultorios de Henry Schein

Una disminución de USD 100.000 en el flujo de caja suena como una cifra desalentadora; sin embargo, si la divide en 60 días (2 meses) es un total de USD 1600 por día o USD 200 por hora. Henry Schein Practice Analysis le permite comprender la producción actual y establecer objetivos realistas para aumentar los ingresos brutos. Considere esto, UNA radiografía panorámica, raspado y limpieza de sarro, sellante y barniz por día = USD 100.000 por AÑO en crecimiento de la producción. Los consultorios dentales que utilizan Henry Schein Practice Analysis descubren un promedio de USD 90.000 en oportunidades de crecimiento de producción adicionales.

Descubra las oportunidades de su consulta.

El análisis de consultas dentales de Henry Schein compara el nivel de cuidado de los procedimientos realizados en su consulta durante el año anterior para crear un punto de referencia para su consulta. Esta comparación encuentra oportunidades de mejora que se pueden convertir en una mayor producción para la consulta. Tras la identificación de posibles oportunidades de producción, su representante de Henry Schein lo ayudará a establecer y priorizar los objetivos de producción y a proporcionar soluciones comerciales para cumplir dichos objetivos.

Descubrimiento y planificación comercial

Comience su análisis Henry Schein Practice Analysis con una sesión de descubrimiento de negocios a corto y largo plazo con su asesor de ventas en terreno de Henry Schein. En conjunto, identificará y priorizará las necesidades comerciales relativas a los objetivos, los procesos y las mejoras clave del negocio para impulsar el éxito.

Su estándar de cuidado

Díganos con qué frecuencia sus pacientes deben realizarse un examen, asistir a una visita de higiene, un raspado y limpieza de sarro, mantenimiento de periodoncia, radiografías interproximales y radiografías panorámicas. Henry Schein Practice Analysis calculará cuántos de sus pacientes fueron tratados de acuerdo con su estándar de cuidado.

Análisis de la lista de tarifas

Henry Schein ofrece a nuestros clientes la comparación de tarifas más precisa del mercado actual. Compare la lista de tarifas habituales, normales y razonables (“UCR”, por sus siglas en inglés) de su consulta con las tarifas justas y aceptables en su área específica. Revise las tarifas de todos los códigos de procedimiento de CDT y equilibre correctamente su lista de tarifas cada año.

Mezcla de procedimientos

¿Conoce el desempeño de su consulta en comparación con los promedios nacionales? Nuestra mezcla de procedimientos comparará sus datos anuales de su consulta por categoría de tratamiento y le proporcionará una revisión de cómo se compara con los dentistas de todo el país.

Oportunidad de codificación

¿Sabía que podría aumentar la producción de su consulta haciendo cambios simples en los códigos de CDT en los formularios de presentación de reclamos? Descubra oportunidades de codificación en su consulta y reciba información sobre la utilización apropiada cuando presente reclamaciones a proveedores dentales.