Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

CAD/CAM Blocks & Cements
eAssist Dental Solutions

eAssist Dental Solutions

E-Assist
Se recaudaron más de 7000 millones de dólares para dentistas como usted

¿Le rechazaron reclamaciones de seguros? ¡eAssist puede ayudar!

La administración de reclamaciones dentales es esencial para eliminar problemas de cuentas por cobrar. eAssist puede ayudar a su consulta a recaudar todos los ingresos de seguros que le deben legítimamente. Su dedicado equipo de expertos, con más de una década de experiencia, se asegurará de que sus saldos de cuentas de seguros de más de noventa (90) días sean de CERO.


La facturación dental ha evolucionado

No viva en la facturación dental en la “edad oscura” haciendo las cosas a la antigua. Las soluciones orientadas al futuro e impulsadas por la tecnología de eAssist eliminan la pérdida de tiempo, aumentan sus ingresos y reducen el estrés suyo y de su equipo.


5 razones para elegir la facturación dental de eAssist

1. Sus ingresos crecerán y se reducirán las cuentas por cobrar

Sabemos qué provoca que se rechacen los reclamos de seguros y cómo evitarlo; apelamos efectivamente a las reclamaciones rechazadas para que se paguen con mayor rapidez, nuestros clientes ganan más de lo que pagaban antes, incluso después de pagar nuestras tarifas.

2. Las compañías de seguros le pagarán más rápido

Nos enfocamos en presentar las reclamaciones correctamente la primera vez. Descubrimos y ayudamos a corregir las ineficiencias en las prácticas de consulta que conducen a reclamaciones rechazadas; eliminamos la mayoría de los retrasos antes de que se envíe la reclamación.

3. Usted cancelará menos ajustes del seguro

A menudo, las compañías de seguros solicitan ajustes innecesarios. Debido a que comprendemos lo que es legítimamente suyo, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que reciba los pagos; buscamos que las cuentas de seguros por cobrar de 90 días siempre se mantengan al mínimo.

4. Disfrutará de una mayor estabilidad organizacional

La rotación de personal se refiere a los retrasos en la presentación y recaudación de seguros, a menos que estemos ahí. Nos aseguramos de que el mecanismo de recaudación de su seguro dental nunca se interrumpa de nuevo y organizaremos sus EOB en documentos PDF que se pueden buscar.

5. El enfoque de su personal cambia según los pacientes y sus necesidades

Es más probable que los pacientes paguen por un tratamiento si reciben estimaciones escritas exactas del plan de tratamiento. Se necesita tiempo para verificar los seguros, garantizar que los plazos de las tarifas sean correctos y construir relaciones con los pacientes. Su personal tendrá tiempo para hacerlo ahora.

EMPEZAR AQUÍ


Precios de eAssist

FACTURACIÓN DENTAL La cantidad de trabajo para enviar reclamaciones, después de las EOB, apelar a reclamaciones denegadas y mantener cuentas por cobrar de seguros de más de noventa días como mínimo es variable dependiendo de a cuántos pacientes le proporciona sus servicios mensualmente. Las tarifas para este servicio de cuentas por cobrar de seguros “tal como se describe en las viñetas anteriores” son variables según lo que se recaude del seguro. El siguiente calendario de pagos se aplica a todas las oficinas:
PLAN Pequeño Mediano Grande Empresa
PRECIOS 1250 dólares/mes
por ubicación, al mes
Un 3,5 %/mes
de las recaudaciones de seguros por ubicación, al mes
Un 3,0 %/mes
de las recaudaciones de seguros por ubicación, al mes
Un 2,5 %/mes
de las recaudaciones de seguros por ubicación, al mes
APROPIADO PARA Ideal para consultas dentales con recaudaciones de seguros inferiores a 40 000 dólares al mes. Ideal para consultas dentales con recaudaciones de seguros entre 40 000 y 100 000 dólares al mes. Ideal para consultas dentales con recaudaciones de seguros entre 100 000 y 150 000 dólares al mes. Las recaudaciones de hasta 100 000 dólares se facturan a un 3,5 % por mes. El monto restante superior a 100 000 dólares se factura a un 3 % por mes. Ideal para consultas dentales con recaudaciones de seguros de más de 150 000 dólares al mes. Las recaudaciones de seguros de hasta 100 000 dólares se facturan a un 3,5 % por mes, entre 100 000 y 150 000 dólares se facturan a un 3 % por mes, y todo lo que supere los 150 000 dólares se factura a un 2,5 % por mes.

* A diferencia de otros proveedores de servicios de facturación dental, eAssist ofrece soluciones y servicios para Ortho Denti-Cal a una tasa del 7 %.


Libros electrónicos gratuitos

18 consejos de codificación esenciales para cada emisor de facturas dentales

Los cambios constantes, las nuevas políticas y las complicaciones que siempre aparecen pueden hacer que sienta como si las probabilidades de recibir los pagos que una compañía de seguros le debe a usted están apiladas en contra de usted. Estamos aquí para llegar incluso a esas probabilidades y ayudarlo a recolectar lo que es legítimamente suyo.

6 razones por las que debe considerar seriamente la externalización del procesamiento de reclamaciones y facturación de seguros dentales

¿Está pensando en la externalización de su facturación dental y el procesamiento de reclamos? Hay mucho que considerar y existen varias excelentes opciones para las empresas de facturación dental… entonces, ¿cómo se decide por una? ¿Vale la pena? Tenemos 6 cosas que debe considerar antes de tomar la decisión de externalizar. Haga clic en el botón que aparece a continuación para obtener una descarga instantánea con un solo clic.


Casos de estudio

DR. BENJAMIN KUR

“No puedo expresar cuán aliviado me sentí por tener la parte de facturación de mi práctica totalmente fuera de mi consulta y en manos de profesionales”.

- DR. BENJAMIN KUR

DR. SETH MONSON

“Puedo pasar ocho horas haciendo odontología y conectándome con las personas, y me siento genial. Mientras que pasar diez minutos preocupándome por un saldo de recaudación siento que me hace más viejo. Además, los pacientes y el personal pueden sentir cuando, en el fondo de la mente, uno está preocupado por las recaudaciones o los gastos generales”.

- DR. SETH MONSON

DR. JOEL GOULD

“Era posible cuando éramos una práctica más lenta, más pequeña y con un solo dentista. Además, tuve miembros del equipo que habían estado conmigo durante años. Pero, a medida que las cosas comenzaron a crecer y cambiar, la facturación comenzó a hacerse complicada”.

- DR. JOEL GOULD

El único servicio de facturación dental premiado