Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Acerca de los servicios financieros

Acerca de los servicios financieros

Soluciones flexibles de servicios financieros
Centro de recursos sobre el coronavirus (COVID-19)
Ley CARES
Stifel
Employer Tax Credits and PPP2 Loans Are Here: Are You Eligible?

Productos y servicios financieros para dentistas

Henry Schein Financial Services (HSFS) está para ayudar a los propietarios de consultas durante estos momentos difíciles, ya que ofrece opciones flexibles de financiamiento como el financiamiento y alquiler de equipos y tecnología, el financiamiento de proyectos y los préstamos de capital circulante. El financiamiento a través de HSFS ofrece precios bajos, programas de pago personalizados y procesos de aprobación rápidos. También ofrecemos una amplia gama de servicios que pueden ayudarlo a mejorar los ingresos y la rentabilidad de su consulta.

Ley CARES

Tras la firma de la Ley CARES por parte del Gobierno federal en marzo del 2020, Henry Schein Financial Services (HSFS) ha estado encantado de ayudar a los propietarios de consultas a aprovechar estos préstamos y otros beneficios. El 27 de diciembre del 2020, el presidente Trump aprobó por decreto un nuevo paquete de estímulo económico de USD 900 millones para afrontar la crisis provocada por el COVID-19. Henry Schein está encantado de proporcionar actualizaciones a medida que la información esté disponible. Haga clic aquí para revisar nuestra descripción general de la Ley CARES.

Programas de Henry Schein Financial Services disponibles:

Las ofertas vencen el 30 de junio del 2021*

Préstamos de capital circulante*

Gestione el flujo de caja y cualquier gasto comercial

  • Los montos de los préstamos van desde USD 50 000 hasta USD 150 000
  • Rápido proceso de aprobación
  • Reciba fondos en tan solo tres días hábiles
  • Plazos de siete años con tasa fija
  • Prórroga de más de 60 días disponible

Solicitar ahora »

Tarjeta de crédito Henry Schein**

Solicítela ahora y, además de las recompensas regulares ilimitadas de reembolso, también recibirá los siguientes beneficios:

  • CRÉDITO DEL ESTADO DE CUENTA DE USD 250 tras la primera compra de los primeros 3 ciclos de facturación² después de haber abierto la cuenta.
  • TASA DE PORCENTAJE ANUAL INTRODUCTORIA DEL 0 %¹ en compras realizadas durante los primeros 6 ciclos de facturación tras haber abierto la cuenta.

Además, puede ganar un reembolso ilimitado de un 2 %² por cada dólar gastado en compras seleccionadas de Henry Schein® y un 1 % de reembolso por todas las otras compras.² No hay tope de dinero en recompensas, por lo que tampoco hay un límite en la cantidad de dinero que puede obtener.

Tampoco existe una tarifa anual¹ ni una tarifa por transacciones en el extranjero¹.

La oferta está limitada a un crédito de USD 250 por empresa comercial y, para aprovechar esta oferta, debe solicitarse antes del 30 de junio del 2021.

Consulte la divulgación de información de los Términos y condiciones de crédito ubicada en la parte inferior de la página.

Financiamiento para equipos y proyectos*

Ponga una consulta en funcionamiento

Ofrecemos programas flexibles sin anticipo, con un máximo de seis meses de prórrogas de pagos y plazos de hasta siete años. También contamos con programas de pago progresivo.

Aprende más »

Refinanciación y consolidación de deuda

¡Refinancia tu deuda de práctica y mejora tu flujo de caja!

Nos asociaremos con su práctica para brindarle una estrategia personalizada que lo ayude a reducir la deuda de la práctica, abrir el flujo de efectivo y ayudarlo a lograr sus objetivos de práctica.

Aprende más »

Procesamiento de tarjetas de crédito

Procesamiento de tarjetas de crédito

Financiamiento para pacientes

Financiamiento para pacientes

Soluciones de contratación y reclutamiento de personal

Soluciones de contratación y reclutamiento de personal

Comuníquese con nosotros para obtener más información

Henry Schein Financial Services:
1-800-853-9493   hsfs@henryschein.com
Henry Schein Professional Practice Transitions:
1-800-988-5674   ppt@henryschein.com
Henry Schein Nationwide Dental Opportunities:
1-800-409-3001   ndo@henryschein.com
* Las tasas y los programas están sujetos a modificaciones sin previo aviso. El alquiler o financiamiento para estas promociones están disponibles exclusivamente a través de Henry Schein Financial Services. Los pagos están sujetos al impuesto aplicable sobre las ventas, el cumplimiento de los lineamientos suscritos, la aprobación del crédito por parte de prestamistas externos y los requisitos de documentación, y no todos los solicitantes calificarán. Comuníquese con su representante de Henry Schein Financial Services para obtener más información. Las promociones vencen el 30 de junio del 2021, a menos que se indique lo contrario.

** Sujeto a la aprobación del crédito; no todas las personas calificarán. La oferta vence el miércoles, 30 de junio de 2021.

Términos y condiciones de la tarjeta de crédito Henry Schein

Consulte el Resumen de los términos del crédito para obtener información importante sobre tasas, tarifas, costos, condiciones y limitaciones. Se requieren pagos mínimos mensuales.

Debe pagar el saldo completo del estado de cuenta (incluido el saldo de todas las compras promocionales y de transferencias de saldo) en la fecha de vencimiento de cada mes para evitar el cobro de intereses en nuevas compras a partir de la fecha en la que se realizan dichas compras, a menos que las nuevas compras estén sujetas a una tasa de interés del 0 %.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1 Para obtener información adicional acerca de las tasas de porcentaje anual (APR, del inglés Annual Percentage Rates), las tarifas y otros costos, consulte el Resumen de los términos del crédito.

2 Consulte los términos y condiciones de las recompensas en el Resumen de los términos del crédito para obtener más detalles e información acerca de las ganancias, canjes, vencimiento o confiscación. El porcentaje de los reembolsos se obtienen como puntos. El reembolso se aplica a los puntos canjeados por un depósito ACH a la cuenta corriente o de ahorros, un crédito del estado de cuenta o un cheque.

Además de lo anterior, obtendrá un crédito del estado de cuenta de USD 250 después de que la primera compra se registre en la cuenta dentro de los primeros 3 ciclos de facturación consecutivos tras haber abierto la cuenta y si esta se encuentra al día. Espere entre 6 y 8 semanas después de haber calificado para este crédito del estado de cuenta para que el crédito del estado de cuenta se aplique a su cuenta de tarjeta de crédito. El "ciclo de facturación" es el intervalo entre los días o las fechas de su facturación de cuenta habitual, ya sea que reciba o no una facturación de cuenta. Su entidad solo puede obtener un bono, independientemente de la cantidad de tarjetas o de usuarios de tarjetas.

Las tarjetas son emitidas por First Bankcard®, una división de First National Bank of Omaha, en virtud de una licencia de Mastercard International Incorporated. MasterCard es una marca comercial registrada, y el diseño circular es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

© Henry Schein, Inc. Henry Schein, Inc. y Henry Schein Financial Services no son bancos ni realizan actividades bancarias. Henry Schein Financial Services podría recibir una tarifa de marketing del distribuidor de los productos o servicios adquiridos.