Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

CAD/CAM Blocks & Cements
Consultoría

Consultoría


¡Ofertas por tiempo limitado!

Reciba USD 500 de descuento en una sesión de fomento de Jameson, cuyo precio original es de USD 4500*

Reciba asesoría presencial para impulsarlo a usted y a su equipo. Invierta en uno o dos días de una sesión de asesoría intensiva con un asesor de Jameson para ayudarlo a mejorar sistemas específicos en su consultorio, como la programación, la aceptación de casos, el financiamiento para pacientes y la creación de equipos.

* Válido con el código SCHEIN21 desde el 15 de julio del 2021 hasta el 15 de agosto del 2021.

Podemos ayudarlo

¡Comience!

Medición

Nuestro equipo lo ayudará a evaluar dónde se encuentra y hacia dónde va mediante el uso de métricas y cálculos estándar de la industria.

Monitoreo

Cualquier buen plan incluye objetivos medibles. Lo ayudaremos a configurar herramientas de monitoreo automatizadas para medir su progreso respecto de sus objetivos.

Entrega

Conseguir su consultorio ideal no es fácil, pero con el apoyo de nuestro equipo de asesoría estará concretando su visión antes de que se dé cuenta.


Servicios más solicitados

Desarrollo de sistemas

Los sistemas ayudan a que su consultorio dental funcione sin problemas y ofrecen una experiencia coherente a sus pacientes.

Optimización de la higiene

Su departamento de higiene puede ser la clave para subirle el nivel a su práctica. Tan solo en la producción de higiene, nuestros clientes ven un aumento promedio del 40 %.

Mejor aceptación de casos

La mayoría de las consultas odontológicas dejan más tratamientos diagnosticados sin agendar de los que se pueden realizar en un año.

Retención de pacientes

Es más fácil agregar a su agenda a un paciente que ya ha atendido. Un plan claro para la retención de pacientes aumentará su resultado final.

Mayor producción

Su mejor oportunidad para aumentar la producción puede ser optimizar su equipo y sus sistemas comerciales.

Asesoría en liderazgo

Un equipo solo puede llegar hasta el nivel que ha alcanzado su liderazgo. Invertir en capacidades de liderazgo afectará a todo su equipo.

Jameson Mobile
Servicio al cliente

UNA INVERSIÓN EN SU VISIÓN

Asesoría personalizada y asequible

  • Asesor dedicado para un apoyo continuo.
  • Videollamada mensual de asesoría virtual.
  • Evaluación de consultorio y establecimiento de objetivos.
  • Acceso a GROW (aprendizaje electrónico en equipos dentales)
  • Jameson Dash (análisis de consultorio)
  • Jameson Insights (análisis de marketing)

Planes a partir de USD 1350 por mes


¡Soluciones de asesoría gratuitas al alcance de su mano!


¿Qué significa trabajar con Jameson?

En Jameson, nos comunicamos, educamos, imaginamos, creamos y ejecutamos planes y estrategias dirigidas a usted, nuestro cliente, para mejorar su consulta odontológica y así poder alcanzar y vivir una vida saludable y feliz. Hacemos esto a través de nuestros valores fundamentales: bondad, respeto, integridad, equilibrio y relaciones sólidas de confianza.

Valores centrales de Jameson

DECLARACIÓN DE MISIÓN DE JAMESON
Ayudar en la creación de mayor productividad, más rentabilidad y, en definitiva, profesionales dentales y de negocios más completos, mediante la entrega de soluciones apropiadas y sofisticadas en el momento adecuado con una conexión excepcional, generosidad, gratitud y competencia.

AMABILIDAD.
Trataremos a nuestros clientes y compañeros de equipo con amabilidad a través de nuestras acciones, nuestras palabras y nuestra dedicación para mejorar las consultas y los negocios que nos dan el privilegio de trabajar con ellos.

RESPETO.
Tendremos con nuestros clientes y compañeros de equipo el mayor respeto durante el trabajo en conjunto para que, a su vez, podamos ganarnos el respeto de los demás a través de un trabajo bien hecho. Nos ganamos el respeto mediante nuestro servicio e instrucción superiores y gracias a que nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a las necesidades y tendencias de la profesión.

INTEGRIDAD.
Trabajaremos con intención de modo que nuestros clientes y compañeros de equipo sepan que pueden contar con nosotros para hacer lo que decimos, trabajar arduamente para ellos y entre nosotros mismos, exceder las expectativas, liderar con el ejemplo, y siempre elegir lo correcto en vez de lo más fácil.

EQUILIBRIO.
Nos esforzaremos por estar siempre en busca de una vida saludable y feliz para nosotros mismos y nuestros compañeros de equipo y nuestros clientes, independientemente de lo que eso signifique para cada uno de nosotros.

RELACIONES.
Construimos relaciones sólidas con nuestros compañeros de equipo y nuestros clientes: relaciones de confianza y conexión a través de la amabilidad, el respeto y la integridad.


Qué dicen de nosotros

Gerald A. Benjamin
Al principio estaba escéptico, pero tomé el consejo de mis colegas de confianza y finalmente me convertí en cliente de Jameson. ¡Me alegro tanto de haberlo hecho! Me preocupaba que el grupo Jameson fuera como otros consultores con los que había trabajado antes, que llegan y dan un gran discurso motivacional, y entregan una lista de cosas por hacer que nunca se habían hecho, y que cuestan un ojo de la cara. Jameson es completamente lo contrario de eso".


Dr. Nicole Wright


Gerald A. Benjamin
¡Associated Dental Care of Helena ha estado trabajando con Jameson Management desde el 2012! Le damos crédito (Jameson) por consolidar nuestro equipo y llevar nuestra consulta a altos niveles de éxito en la atención al paciente".


Diana Lester

¡Comience!