Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

One-Day Sale!
Recursos Humanos

Recursos Humanos

HR for Health

El área de RR. HH. es compleja. Nosotros la simplificamos.


Ver demostración de 1 minuto


Le proporcionamos las herramientas para administrar Recursos Humanos con confianza.

HR for Health: Ahorre tiempo y dinero.
Ya sea que sea un dentista que acaba de comprar su primer consultorio o que tenga varias ubicaciones, los expertos de HR for Health están aquí para ayudarlo a ahorrar tiempo, dinero y evitar demandas durante todo el año.

Una solución de RR. HH. completa
HR for Health es una solución de gestión de RR. HH. que incluye nómina, registro de horas laboradas, 401k, herramientas de desempeño de los empleados y generación robusta de informes. La plataforma integrada es una tienda integral para consultas dentales y médicas que facilitan el inicio de sesión y la administración de todo en una sola aplicación.

HR for Health está aquí para ayudarlo con lo siguiente:

  • Reducir su lista de tareas en la mitad y automatizar las tareas diarias de RR. HH.
  • Cumplir las regulaciones locales, federales y estatales durante todo el año
  • Administrar y poner en marcha sus procesos y políticas de RR. HH.

RR. HH. como nunca antes: automatizar, guardar y proteger
Cuando se trata de RR. HH., el cumplimiento no es solo un gusto, es imprescindible. Ya sea que esté lidiando con conflictos de empleados, reclamaciones o mal desempeño, HR for Health está comprometido a ayudarlo a usted, a su consultorio y a sus empleados. Con HR for Health, siempre tendrá los recursos que necesita para mejorar su consultorio y evitar riesgos legales.


Ver demostración completa

Testimonios de clientes

"HR for Health me ha ayudado a organizar los RR. HH. para mi consultorio en un solo lugar al que mi personal puede acceder fácilmente".

- Dra. Julia Hoang, DDS – Lamorinda Dental Care

Cumplimiento de Recursos Humanos: disminuya su riesgo de incumplimiento de normas de Recursos Humanos con alertas automáticas que le informan cualquier cambio legislativo de su área. Además, almacene de forma segura todos los documentos necesarios de los empleados en nuestro depósito de documentos basado en la nube.

Manual personalizado del empleado: elaborado por expertos de RR. HH., el manual del empleado se personaliza según su especialidad, las regulaciones estatales y la cultura propia del consultorio.

Herramientas de Recursos Humanos: agilice la contratación, la incorporación y la administración de empleados. Además de herramientas para verificar el desempeño y establecer objetivos de forma sencilla.

Asistencia en vivo sobre Recursos Humanos: acceso directo a expertos certificados en RR. HH. para cualquier problema o pregunta relacionada con los empleados. Además de la derivación de asuntos urgentes a nuestro equipo del departamento jurídico.

Seguimiento de tiempo y permisos con goce de sueldo: seguimiento simple del tiempo, solicitudes de permisos y políticas de permisos con goce de sueldo que ahorran tiempo. Además, nuestro cronograma se redondea a la centésima de la hora, por lo que nunca se expondrá a disputas por tiempo extra.

Nómina sencilla: pague fácilmente a su equipo en cuestión de minutos. Realice pagos de sueldos ilimitados, administre las declaraciones de impuestos, los formularios W-2, los beneficios, las deducciones y mucho más.

Reduzca sus riesgos de incumplimiento de Recursos Humanos con las continuas actualizaciones de HR for Health, cada vez que cambien las leyes. Además, reciba acceso a asesorías jurídicas y con expertos en Recursos Humanos en vivo cuando lo necesite.