Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Recursos Humanos

Recursos Humanos

HR for Health

El área de RR. HH. es compleja. Nosotros la simplificamos.

Le proporcionamos las herramientas para administrar Recursos Humanos con confianza.

Cumplimiento de normas de Recursos Humanos: disminuya su riesgo de incumplimiento de normas de Recursos Humanos con alertas automáticas que le informan cualquier cambio legislativo de su área. Además, almacene de forma segura todos los documentos necesarios de los empleados en nuestro depósito de documentos basado en la nube.

Manual personalizado del empleado: elaborado por expertos de RR. HH., el manual del empleado se personaliza según su especialidad, las regulaciones estatales y la cultura propia del consultorio.

Herramientas de Recursos Humanos: agilice la contratación, la incorporación y la administración de empleados. Además de herramientas para verificar el desempeño y establecer objetivos de forma sencilla.

Asistencia en vivo sobre Recursos Humanos: acceso directo a expertos certificados en RR. HH. para cualquier problema o pregunta relacionada con los empleados. Además de la derivación de asuntos urgentes a nuestro equipo del departamento jurídico.

Seguimiento de tiempo y permiso con goce de sueldo: políticas de seguimiento simple del tiempo, solicitudes de permisos y permisos con goce de sueldo le ahorran tiempo. Además, nuestro cronograma se redondea a la centésima de la hora, por lo que nunca se expondrá a disputas por tiempo extra.

Pago de sueldos sencillo: pague fácilmente a su equipo en cuestión de minutos. Realice pagos de sueldos ilimitados, administre las declaraciones de impuestos, los formularios W-2, los beneficios, las deducciones y mucho más.

Reduzca sus riesgos de incumplimiento de Recursos Humanos con las continuas actualizaciones de HR for Health, cada vez que cambien las leyes. Además, reciba acceso a asesorías jurídicas y con expertos en Recursos Humanos en vivo cuando lo necesite.