Filtros

  • Resultados obtenidos en

Hurrican Ida Hotline
TechCentral: servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia

TechCentral: servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia

TechCentral - Dental IT Support

Henry Schein TechCentral, una solución integral para hacer realidad su visión de tecnología odontológica

Para la mayoría de los odontólogos, contar con tecnología integrada y confiable es indispensable para el crecimiento empresarial de su consultorio. La tecnología adecuada permite optimizar la atención al cliente, simplificar la administración del consultorio, atraer y retener a los mejores especialistas, e incluso consolidar su imagen profesional.

TechCentral le ofrece tecnología de vanguardia —desde nuevas redes y computadoras de alta velocidad hasta sistemas tecnológicos digitales y dispositivos de audio y video de última generación— y especialistas absolutamente confiables capaces de:

  • Comprender su visión y necesidades tecnológicas.
  • Recomendar la mejor tecnología disponible dentro de su presupuesto.
  • Diseñar, evaluar e instalar tecnología como una solución integral.
  • Garantizarle el máximo rendimiento de su inversión tecnológica.
  • Ofrecerle asistencia integral para garantizar el éxito de su consultorio.

Sin importar si está instalando un nuevo consultorio de última generación o si simplemente está actualizando la tecnología existente en su consultorio, Henry Schein TechCentral le permite hacer realidad su visión tecnológica de forma fácil y accesible.

TechCentral - Dental IT Support

TechCentral, más de 15 años de experiencia en tecnología odontológica integrada

TechCentral es el proveedor líder de soluciones tecnológicas integradas, servicios profesionales y asistencia para consultorios odontológicos. Con más de 15 años de experiencia en la industria odontológica, TechCentral ofrece un equipo conformado por especialistas en las áreas de diseño, implementación y asistencia para tecnología odontológica integrada. Las soluciones integradas de TechCentral son confiables y accesibles, y le permiten hacer realidad su sueño de contar con la última tecnología para ofrecer a sus pacientes tratamientos innovadores y optimizar la administración de su consultorio.

Además, como parte de la División odontológica de Henry Schein, TechCentral le ofrece el máximo nivel de calidad y servicio al cliente.


Soluciones accesibles y confiables que siguen los rigurosos estándares de TechCentral

Las soluciones integradas de TechCentral incorporan los últimos adelantos tecnológicos para obtener un equilibrio único entre potencia, accesibilidad y confiabilidad. A diferencia de las empresas proveedoras de tecnología más pequeñas, TechCentral reúne características que le permiten ofrecer las mejores soluciones a los mejores precios:

  • Alianzas con proveedores de tecnología líderes. Para una máxima confiabilidad, trabajamos de forma conjunta con fabricantes de tecnología odontológica y para consultorios que desarrollan componentes según las especificaciones de Henry Schein.
  • Ingenieros de diseño profesionales. Henry Schein cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de última generación para consultorios odontológicos que le permiten desarrollar, probar y certificar soluciones tecnológicas integradas que realmente funcionan.
  • Configuraciones probadas. TechCentral ha comprobado la confiabilidad de sus configuraciones, que ya han sido instaladas en más de 2,000 consultorios. Además, dado que contamos con un stock de componentes tecnológicos en nuestros depósitos, TechCentral puede garantizarle una rápida entrega.
  • Presupuestos completos y justos. A diferencia de otros proveedores, que tienen costos ocultos o realizan cambios de tarifas de último momento, las cotizaciones de TechCentral son definitivas. Para que el cliente sepa exactamente lo que compra, TechCentral ofrece presupuestos detallados y un informe de estudios de sitios optativo.
TechCentral - Dental IT Support

Soluciones tecnológicas integradas de TechCentral

Las soluciones tecnológicas integradas de TechCentral han sido especialmente diseñadas, evaluadas y certificadas para garantizar absoluta confiabilidad, de modo que pueda obtener el máximo beneficio de la última tecnología, sin exceder su presupuesto. Las soluciones de vanguardia de TechCentral incluyen:

Computadoras e infraestructura

  • Servidores, estaciones de trabajo, computadoras portátiles, tabletas gráficas, impresoras, escáneres, monitores y componentes periféricos.

Conexiones en red, copias de seguridad y sistemas de protección

  • Routers, conmutadores, copias de seguridad y otros mecanismos de protección empresarial

Audio y video distribuido

  • Sistemas de sonido multizona con fuentes de sonido múltiples, televisores LCD y sistemas de cableado.

Sistemas telefónicos digitales

  • Sistemas telefónicos digitales, auriculares y otros servicios de alta fidelidad.

Software

  • Sistema de administración de consultorios, software antivirus y de educación para el paciente, programas específicos para consultorios y de otros tipos.

Accesorios

  • Bastidores, montajes, soportes y otros accesorios especialmente diseñados para consultorios odontológicos.

TechCentral también ofrece integración inmediata con la tecnología odontológica automatizada de Henry Schein y otros fabricantes, e incluye:

  • Sistemas de administración de consultorios
  • Radiografías digitales
  • Cámaras intraorales
  • Diagnóstico por imágenes 3D
  • Comunicación interconsultorios
  • Gestión de documentos
  • Educación para el paciente
TechCentral - Dental IT Support

Servicios profesionales que lo acompañarán en cada etapa del proceso

Las empresas de tecnología de información locales pueden resolver problemas aislados y ofrecer servicios generales de forma limitada, pero no pueden igualar la amplia experiencia y la tecnología integral de TechCentral. Nuestro modelo de soluciones de la más alta calidad garantiza absoluta confiabilidad. TechCentral es una solución integral:

  • Planificación y configuración. TechCentral trabaja de forma conjunta con el profesional para identificar las necesidades únicas de su consultorio y diseñar la mejor solución para satisfacerlas. TechCentral no tiene una versión estandarizada sin tener en cuenta las necesidades individuales. Ofrecemos la solución más óptima para cada presupuesto y consultorio, aunque sin los costosos gastos de diseño.
  • Integración absoluta. TechCentral sabe cómo crear un sistema integral que permita la interacción de herramientas tecnológicas de varios proveedores —desde conexiones en red, almacenamiento y telefonía hasta gestión de documentos y administración IT.
  • Entrega e implementación. Después de planificar el sistema ideal, los ingenieros de TechCentral diseñarán y evaluarán la solución para garantizar su correcto funcionamiento en el consultorio odontológico. Un equipo de expertos regionales concurrirá a su consultorio para instalar, integrar y evaluar todos los componentes de la solución. Así, el profesional contará con un sistema certificado y en funcionamiento, que lo ayudará a maximizar la productividad y rentabilidad de su consultorio.
TechCentral - Dental IT Support

Asistencia técnica: técnicos especializados que brindan asistencia de la más alta calidad

En TechCentral, somos conscientes de que un consultorio rentable no admite interrupciones en el servicio. Es por eso que ofrecemos programas de asistencia técnica y mantenimiento líderes en la industria, que nos permiten resolver problemas técnicos y dar respuesta a sus consultas de forma inmediata. Nuestros especialistas técnicos altamente capacitados brindan asistencia para software y hardware con los siguientes programas:

  • Asistencia remota y en el consultorio
  • Mantenimiento proactivo en el consultorio
  • Gestión de Triage®
  • Prevención y recuperación de desastres
  • Gestión de ciclo de vida de tecnologías

Un socio tecnológico confiable

¿Qué distingue a TechCentral de otros proveedores de servicios? A continuación se indican algunas de sus características diferenciales más importantes:

  • Servicios integrales. TechCentral dispone del personal, los recursos y la experiencia necesarios para gestionar todos los aspectos de un proyecto, desde la planificación y la instalación en el consultorio hasta los servicios de asistencia técnica.
  • Amplia experiencia en la industria. Nadie comprende mejor los matices y complejidades de la industria odontológica que Henry Schein. Es por eso que sabemos cómo aplicar la tecnología apropiada para dar respuesta a sus necesidades más urgentes.
  • Amplia experiencia en el área tecnológica. TechCentral cuenta con años de experiencia en el desarrollo de las soluciones más potentes y confiables al menor costo posible para garantizar el máximo beneficio de su inversión en tecnología. Nuestros modelos y metodologías han sido desarrollados, refinados y perfeccionados a lo largo de más de 15 años y en miles de instalaciones. Y esta experiencia se traduce de forma directa en una reducción de costos y mejores resultados para su consultorio.
  • Diversidad de recursos. Al llamar a TechCentral, se comunicará con un equipo de expertos y recursos especializados de Henry Schein. Los equipos de ingenieros y especialistas en tecnología centrales y locales trabajan de forma conjunta para hallar soluciones a problemas complejos en casi cualquier área de forma rápida y confidencial.

Para obtener más información sobre las soluciones y servicios TechCentral, visite: www.hstechcentral.com


Hable con un especialista en ventas de Henry Schein Technology sobre cómo TechCentral puede ayudarle:

Teléfono: 1-877-483-0382, 8am-5pm CST
Fax: 1-817-704-7364, 24 horas
Correo electrónico: TechCentral@henryschein.com