IRS, Artículo 44 del Código impositivo - Crédito de acceso para discapacitados
La Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA) exige que las empresas modifiquen sus instalaciones para incluir a personas con discapacidades. En consecuencia, el Código de Rentas Públicas contiene diversos artículos que ofrecen incentivos impositivos para cumplir con la ley.
Para las pequeñas empresas que reúnen los requisitos necesarios, el Artículo 44 del Código de Rentas Públicas de IRS otorga un crédito impositivo anual de hasta $5,000 para los gastos generados por cumplir con los requisitos correspondientes en virtud de la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades de 1990. El monto que puede tomarse es el 50% de los gastos de acceso correspondientes superiores a $250 pero inferiores a $10,250 por año fiscal.
Para reunir los requisitos, la pequeña empresa debe tener ingresos brutos (para el año que precede al año tributario) inferiores a $1 millón, o bien treinta empleados de tiempo completo como máximo.
Limitaciones
Beneficios
*Esta información es de orientación general. No debe utilizarse a modo de guía de asesoramiento tributario financiero. Para obtener información en circunstancias individuales, consulte con su asesor tributario.
Haga clic aquí para acceder al formulario de crédito de acceso para discapacitados