Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Acerca de Servicios

Acerca de Servicios

ProRepair
 

ProRepair

El equipo de ProRepair está conformado por técnicos capacitados por el fabricante y representantes de servicio al cliente altamente experimentados que han asumido un firme compromiso con la prestación de servicios de reparaciones de alta calidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre ProRepair
ProService
 

Servicio a equipos en el consultorio, de Henry Schein

Henry Schein es el líder de servicios técnicos para equipos odontológicos en el consultorio. Nuestros técnicos son capacitados por los fabricantes de los equipos, lo que les permite ofrecer servicios locales personalizados con un conocimiento integral de los equipos de su consultorio y sus necesidades especiales. Los servicios de emergencia de Henry Schein promueven la operatividad de sus equipos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Servicio en el consultorio
ProScore
 

ProScore

Desde hace más de una década, ProScore, la empresa de reparaciones hechas por uno mismo ayuda a los odontólogos a ahorrar tiempo y dinero con las mejores piezas, equipos e instrucciones paso a paso pensadas especialmente para satisfacer todas sus necesidades.

Haga clic aquí para obtener más información sobre ProScore

Haga clic aquí para visitar www.proscoreonline.com

ProScore realiza envíos a Puerto Rico y al Caribe (USVI / St. Croix).

TechCentral - Soluciones Avanzadas de Tecnología y Atiende a
 

TechCentral - Soluciones Avanzadas de Tecnología y Atiende a

Deseamos que nuestros clientes puedan aprovechar los beneficios de las últimas tecnologías y queremos asegurarnos de que tengan un equipo de asistencia técnica continua para satisfacer todas las demandas tecnológicas específicas que se presentan en los consultorios odontológicos modernos y garantizar su buen funcionamiento.

Haga clic aquí para obtener más información sobre TechCentral