Important Information - Coronavirus (COVID-19)
ProScore

ProScore

Ahorre tiempo y dinero.

Desde hace más de una década, ProScore, la empresa de reparaciones hechas por uno mismo ayuda a los odontólogos a ahorrar tiempo y dinero con las mejores piezas, equipos e instrucciones paso a paso pensadas especialmente para satisfacer todas sus necesidades.

  Logotipo de ProScore

EZ Press III™
Sistema de reparación de piezas de mano en consultorios


EZ Press III es la forma más novedosa y moderna de reconstruir su turbina y reemplazar piezas dañadas o falladas. Gracias a su galardonado diseño exclusivo, EZ Press III ofrece una alternativa de bajo costo para realizar reparaciones en su consultorio por sólo $29,99 dólares (el costo de EZ Rebuild Kit™) y en sólo 10 minutos. Al adquirir EZ Press III, recibirá asistencia técnica y un DVD de capacitación gratuito. Junto con cada EZ Rebuild Kit que adquiera, recibirá instrucciones paso a paso para su modelo específico. EZ Press III tiene un costo de $429,99 dólares y una garantía de devolución de 120 días.

  Piezas genuinas

Smart Cleaner™ y accesorios
La herramienta ideal para el mantenimiento integral de piezas de mano


Smart Cleaner es una herramienta de mantenimiento única que ayuda a evitar la acumulación de desechos en la pieza de mano y tubos de agua de conexión y eliminas obstrucciones. Simplemente conecte su pieza de mano o acoplador a Smart Cleaner, llene con agua tibia, inserte el pulsador y active el equipo. Utilícelo con regularidad para evitar la acumulación de residuos en los tubos de agua y para eliminar obstrucciones. El set completo incluye Smart Cleaner y el sistema Smart Cupper para cabezas rociadoras de puertos múltiples, Smart Connect para contra-ángulos tipo E, y el sistema Smart Tube para el mantenimiento de los tubos de la unidad de aire. Smart Cleaner: $114,99; set de 4 piezas de Smart Cleaner: $229,99.

  Piezas genuinas

Piezas genuinas
EZ Precision Parts™
Piezas ProScore genuinas

Además de EZ Press III y Smart Cleaner, EZ Solutions de ProScore incluye EZ Rebuild Kits™ especialmente diseñados para su pieza de mano. Con XTend™, garantía de seis meses y MaintenanceFree™, EZ Rebuild Kits y EZ Press III ayudan a erradicar los tiempos de inactividad y los altos costos de reparación.

  Piezas genuinas

EZ Install Turbines™ están diseñadas para funcionar con la misma eficacia que los equipos originales. También disponibles con XTend, con un año de garantía y mantenimiento gratuito, EZ Install Turbines son una alternativa simple para las reparaciones de piezas de mano. Además, son totalmente reconstruibles.

  Piezas genuinas

No deje de conocer nuestras piezas EZ Precision Parts, como los taladros giratorios, llaves allen, aros tóricos y más. Todo lo que necesita para hacer reparaciones en su consultorio.

  Piezas genuinas
     

Solicítenos más información:
Teléfono: 1-800-726-7365, de 8:30 a.m. a 5 p.m. (horario del Este de EE.UU.)
Correo electrónico: Sales@ScoreDental.com