Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Cláusulas y condiciones legales

Cláusulas y condiciones legales

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a profesionales de la salud y entidades gubernamentales de todo el mundo.

Si el cliente lo solicita, los pedidos pueden enviarse a través de Air Parcel Post, Surface Parcel Post, Air Cargo, Ocean Cargo, FedEx, UPS International o ScheinDirect™.

Los equipos electrónicos están fabricados para operar con el sistema de voltaje de Estados Unidos (110 voltios). Algunos artículos están preparados también para 220 voltios / 50 ciclos. Comuníquese con nuestro Departamento internacional para solicitar más información (consulte a continuación).

Todos los precios de nuestro catálogo se indican en dólares estadounidenses. Las fechas de entrega no están garantizadas. Las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de productos. El único y exclusivo recurso que tendrán los clientes a su disposición en caso de incumplimiento de la entrega será la devolución de las cantidades pagadas por los productos en cuestión. A menos que existan acuerdos en contrario, las condiciones de carga serán FOB de embarcadero (“Ex Works” o "en fábrica" fuera de América del Norte). La titularidad se traspasa en el momento en que el envío se carga en el embarcadero. Los pagos deberán realizarse en dólares estadounidenses mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard.
  • Solicítele a su banco que realice una transferencia de fondos a:
    Mellon Bank
    500 Ross Street
    Pittsburgh, PA 15262
    Número ABA: 043000261
    Número de cuenta: 1208954
    Titular: Henry Schein, Inc. International Dept. Recuerde incluir el nombre y número de cuenta o el número de cotización. Es muy importante.
  • Solicite un cheque bancario extendido contra una cuenta estadounidense y envíelo junto con su pedido.
  • Puede utilizar una carta de crédito a la vista irrevocable, confirmada y pagadera por un banco estadounidense, preferentemente Chase Manhattan Bank, N.A., Nueva York. Se agregará un cargo bancario de $75 (dólares estadounidenses) en concepto de tramitación de la carta de crédito. Comuníquese con el Departamento internacional para solicitar información detallada ANTES de emitir la carta de crédito.
  • No podrán comercializarse drogas de ninguna índole.

Materiales peligrosos: estamos autorizados a enviar materiales peligrosos de bajo riesgo en pequeñas cantidades a Barbados, Bélgica, Islas del Canal, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Filipinas, Escocia, St. Maarten, St. Martin, Suiza, Tobago, Trinidad, Emiratos Árabes Unidos y Gales.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES SIN AUTORIZACIÓN PREVIA.

Nótese que existen algunas excepciones:

EQUIPOS: No podrán realizarse devoluciones de equipos abiertos o usados a cambio de un crédito. Antes de abrir el equipo, le sugerimos controlar el contenedor del envío y la lista de embalaje para verificar que ha recibido exactamente lo que solicitó en su pedido. Los equipos cuentan con el respaldo de la garantía de reparación o sustitución del fabricante. Lea y envíe toda la información requerida en la garantía inmediatamente después de aceptar la entrega del nuevo equipo. Los equipos abiertos o defectuosos contarán con la cobertura de la garantía del fabricante.

ARTÍCULOS DE PEDIDOS ESPECIALES: Los productos que habitualmente no formen parte de nuestro inventario serán de carácter no retornable.

HARDWARE Y SOFTWARE INFORMÁTICO ABIERTO: Estos productos no son retornables.

DROGAS CONTROLADAS: Estos productos no son retornables.

Los artículos que no puedan devolverse al fabricante por un crédito no son retornables.

El cliente recibirá un crédito del 100% por todos los productos devueltos dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de la factura (con excepción de las salvedades mencionadas). Se aplicará un cargo de tramitación del 15% para los productos que se devuelvan con posterioridad a los 30 días de la fecha de la factura.

No se aceptará la devolución de productos vencidos.

No se aceptará la devolución de productos de inmunoglobulina.

Se aplicarán cargos de envío a todas las devoluciones.

Los errores o faltantes en los envíos deberán informarse dentro de un plazo de 7 días desde la fecha de la factura a efectos de que se emita el crédito correspondiente (si corresponde).

MATERIALES PELIGROSOS: No son retornables.

Todos los artículos marcados como no retornables.

El recargo por cada envío de materiales peligrosos que se realice a través de FedEx será de $45 (dólares estadounidenses). Si desea solicitar información adicional, comuníquese con nuestra División de exportaciones: export@henryschein.com.

Todos los productos cuentan con garantía absoluta. Para proceder a la devolución de su compra debe contar con una autorización previa de crédito o reembolso. Simplemente devuelva el artículo dentro de los 30 días desde la fecha de recepción (por correo certificado) y adjunte una copia de su factura. Los artículos odontológicos de aleación de plata y piezas de mano y artículos especiales NO son retornables.

Para realizar pedidos, comuníquese con el Departamento internacional al 1-631-843-5325, por fax al 1-631-843-5676 o por correo electrónico a export@henryschein.com.

Si visita la zona de Miami, no deje de conocer nuestras oficinas de servicios integrales en 1912 N.W. 84th Avenue, Building 10, Doral, FL 33126. Para solicitar más información, llame al 1-305-418-4101, envíe un fax al 1-305-639-6053 o escriba a hsimiaexp@henryschein.com.

Henry Schein se enorgullece en anunciar la apertura de su nuevo salón de exhibición y ventas en Puerto Rico. El salón de exhibición y ventas contará con tecnología de última generación.

Arriba


Términos de uso del sitio web


ALCANCE
Las presentes cláusulas y condiciones serán de aplicación a todas y cada una de las secciones del sitio Web de Henry Schein (con excepción de los enlaces a otros sitios Web tal como se indica a continuación), incluidas, aunque de forma no taxativa, las correspondientes a las divisiones corporativa, de odontología, medicina y tecnología de Henry Schein y la sección Henry Schein en el mundo. Asimismo, y salvo disposición en contrario, las presentes cláusulas y condiciones serán de aplicación a toda sección que se publique en lo sucesivo en el sitio Web de Henry Schein (con excepción de los enlaces a otros sitios tal como se indica a continuación).

USO DE ESTE SITIO WEB
El uso del presente sitio Web y el acceso al material que contiene queda sujeto a las cláusulas y condiciones legales que se exponen a continuación y las leyes vigentes. El acceso del usuario y su navegación en este sitio Web constituye su aceptación de las presentes cláusulas y condiciones. La empresa se reserva el derecho de actualizar y realizar modificaciones a las presentes cláusulas y condiciones legales siempre que lo considere pertinente. Consulte las cláusulas y condiciones legales con regularidad. El uso continuado de este sitio con posterioridad a la publicación de toda modificación en las presentes cláusulas y condiciones constituirá la aceptación de las modificaciones por parte del usuario.

USO ILEGAL O PROHIBIDO
Se prohíbe el uso del presente sitio web con cualquier fin ilegal o que se encuentre prohibido por las presentes cláusulas, condiciones y notificaciones. Asimismo, se prohíbe todo uso que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o afectar de cualquier otro modo al servidor de Henry Schein o las redes conectadas con cualquiera de sus servidores o que pueda interferir en el uso y disfrute del sitio web por parte de un tercero. Se prohíbe todo acceso no autorizado a las redes o sistemas informáticos conectados con cualquiera de los servidores de Henry Schein u otros sistemas a través de actos de piratería informática, técnicas de descifrado de contraseñas o por cualquier otro medio. Asimismo, se prohíbe todo intento, exitoso o no, de obtener cualquier tipo de material o información a través de medios que no hayan sido intencionalmente puestos a disposición del usuario a través del sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con todas las restricciones establecidas en este documento con respecto al acceso y uso de este sitio web y toda la información contenida en el mismo (la "información del sitio web"). Las credenciales de acceso a este sitio web son de su uso personal, y dichas credenciales no se pueden compartir con terceros ni estos las pueden utilizar. No permitirá que ningún tercero acceda directa o indirectamente al sitio web a través de su información de inicio de sesión. Toda la información del sitio web es para su uso personal y no la puede compartir con terceros, incluso si estos analizarán dicha información para usted. Usted no puede transferir, redistribuir, licenciar o sublicenciar, copiar, realizar ingeniería inversa, desmontar ni intentar derivar el código fuente para modificar o crear trabajos derivados de la información del sitio web. Usted no puede descargar, hacer captura de transmisiones, almacenar en una base de datos, vender archivos, alquilar, arrendar, copiar, prestar, transmitir, divulgar, difundir ni distribuir, directamente o a través del uso de software, dispositivos, sitios de Internet, servicios basado en la web u otros medios, ninguna parte de la información del sitio web. Henry Schein se reserva el derecho de revocar el acceso a este sitio web por cualquier razón, incluida, entre otras, cualquier uso que infrinja estos términos. Henry Schein no realiza ningún tipo de promesa acerca de la aptitud o disponibilidad de uso del sitio web fuera del territorio de Estados Unidos, y se prohíbe expresamente el acceso al sitio desde territorios en los que tales contenidos resulten ilegales. De acceder al sitio desde una localidad ubicada fuera del territorio de Estados Unidos, el usuario lo hará por iniciativa propia y será plenamente responsable del cumplimiento de la legislación aplicable.

SEGURIDAD
El usuario será el responsable de proteger la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión, y será asimismo el único responsable de todas las actividades que se realicen con su nombre de usuario y contraseña. El usuario acuerda (a) notificar de inmediato a Henry Schein de todo uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o de cualquier otra violación de la seguridad, y (b) cerciorarse de cerrar su cuenta al finalizar cada sesión.

ENLACES CON OTROS SITIOS WEB
El presente sitio Web contiene enlaces a otros sitios Web que no le corresponden ni son administrados por Henry Schein ni sus entidades vinculadas. Henry Schein ofrece tales enlaces con el único objeto de brindarles comodidad a sus visitantes, pero no es responsable de la precisión, cumplimiento de normas legales o reglamentaciones, decencia ni otros aspectos vinculados con el contenido de esos sitios, dado que no son investigados, monitorizados ni supervisados por Henry Schein. La inclusión de los enlaces no implica aprobación ni respaldo alguno del sitio por parte de Henry Schein ni ninguna asociación con sus operadores. Instamos al usuario a leer las condiciones de uso de los sitios Web correspondientes antes de utilizar sus productos o servicios, pues Henry Schein no tiene responsabilidad alguna en relación con tales áreas.

DERECHOS DE PROPIEDAD
Derechos de propiedad intelectual. Henry Schein es la propietaria o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio Web, incluidos, aunque de forma no taxativa, (i) todos los materiales, documentación, texto, datos, gráficos, tablas, botones, fotografías, videos, tipografías, música, sonidos, códigos HTML e interfases que contiene este sitio, y (ii) el diseño, selección u organización de este sitio Web. Todos los derechos quedan reservados.

A menos que existan especificaciones en contrario, el cliente cuenta con el derecho personal, no exclusivo, intransferible y limitado para acceder, utilizar y visualizar este sitio Web y el material que contiene con el objeto de obtener y revisar información sobre su cuenta. En términos más específicos, el cliente podrá ver o descargar una única copia del material del sitio Web con el único fin de acceder a nuestros servicios, realizar pedidos y revisar la información de su cuenta. Cuando se descarga contenido en su computadora, el cliente no adquiere ningún tipo de interés de propiedad sobre el material, sus modificaciones ni su uso con fines diferentes de los que se autorizan expresamente por el presente. La titularidad del contenido le corresponderá en todo momento a Henry Schein o sus licenciantes. Tanto Henry Schein como sus licenciantes se reservan todos los derechos que no se le otorgan expresamente al cliente. Queda absolutamente prohibido el uso del material protegido por derechos de autor del presente sitio Web con fines que no se encuentren expresamente autorizados aquí sin el previo consentimiento escrito de Henry Schein o sus licenciantes.

Marcas comerciales. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y otras designaciones (que en adelante se denominarán colectivamente las "marcas") son propiedad exclusiva de Henry Schein, VeriSign, Inc., u otros terceros que le hubieren concedido a Henry Schein el derecho y la licencia para utilizar tales marcas. No podrá interpretarse que ninguna de las partes del presente sitio Web otorga derecho ni licencia alguna para utilizar tales marcas sin el previo consentimiento escrito de Henry Schein o de los terceros propietarios de las marcas.

Información del cliente. La empresa se reserva el derecho, y el cliente la autoriza a utilizar y asignar libremente toda la información relacionada con el uso que realice de este sitio Web y toda la información que suministre, de conformidad con las disposiciones de nuestra declaración de confidencialidad. Haga clic aquí para leer nuestra declaración de confidencialidad, que se incorpora a las presentes cláusulas y condiciones legales por referencia.

ERRORES TIPOGRÁFICOS Y DE OTROS TIPOS
Si bien Henry Schein toma todos los recaudos pertinentes y utiliza sus mejores aptitudes para proporcionar información precisa y actualizada en el sitio Web, podrían cometerse errores tipográficos y de otras índoles. Henry Schein no se compromete a actualizar ni corregir la información, y se reserva el derecho de modificar, borrar y reorganizar una parte o la totalidad del contenido de este sitio Web en cualquier momento sin previo aviso. Si bien Henry Schein realiza todos los esfuerzos pertinentes para prevenir la realización de cambios indebidos y no autorizados en el sitio Web, no garantiza que sus esfuerzos tengan un resultado satisfactorio en todos los casos. Por lo tanto, tal como se dispone a continuación, Henry Schein no ofrece garantía alguna respecto de que el material del sitio Web no contendrá errores, y deslinda toda responsabilidad por tales errores.

RENUNCIA DE GARANTÍAS
HENRY SCHEIN NO REALIZA NINGÚN TIPO DE PROMESA RESPECTO DE LA PRECISIÓN, PUNTUALIDAD O INTEGRIDAD DEL MATERIAL DEL SITIO WEB NI DE NINGÚN SOFTWARE INSTALADO POR EL CLIENTE EN RELACIÓN CON EL USO DEL PRESENTE SITIO. HENRY SCHEIN REALIZA CORRECCIONES, CAMBIOS, AGREGADOS, ELIMINACIONES, ACTUALIZACIONES Y ALTERACIONES PERIÓDICAS EN LA INFORMACIÓN, INCLUIDAS AUNQUE DE FORMA NO TAXATIVA LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES LEGALES, SIN PREVIO AVISO. ASIMISMO, HENRY SCHEIN NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS ERRORES U OMISIONES QUE PODRÍAN EXISTIR EN EL CONTENIDO DEL SITIO WEB O CUALQUIER PROGRAMA DE SOFTWARE INSTALADO POR EL CLIENTE EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO, Y DESLINDA EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR LA ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB. EL CLIENTE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CORROBORAR LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE ESTE SITIO.

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO (EN ADELANTE, EL "CONTENIDO") SE PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN. EL CONTENIDO SE PROVEE EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO, DE NO INCUMPLIMIENTO Y DE TITULARIDAD.

Henry Schein no ofrece garantía alguna respecto de que el sitio Web o su contenido sean apropiados para utilizar en todos los países del mundo. El uso del presente sitio Web se realiza a absoluto riesgo del cliente, que será responsable de cumplir con las legislaciones locales, teniendo en cuenta que el acceso a este sitio Web por parte de algunas personas o en algunas jurisdicciones podría ser ilegal.

Es posible que algunos estados o naciones no permitan la renuncia de ciertas garantías, en cuyo caso las limitaciones mencionadas con anterioridad no tendrán efecto para el cliente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El uso del sitio Web de Henry Schein o de las aplicaciones de software instaladas por el cliente en relación con el uso de este sitio Web es exclusiva responsabilidad del usuario Si bien Henry Schein realiza todos los esfuerzos pertinentes por garantizar la seguridad y funcionalidad del sitio Web y las aplicaciones de software relacionadas con su uso, estos esfuerzos podrían fracasar y originarse errores. NI HENRY SCHEIN NI NINGUNA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O SUMINISTRO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB O DE LAS APLICACIONES DE SOFTWARE RELACIONADAS CON SU USO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES O PUNITIVOS DE NINGUNA ÍNDOLE, NI POR OTROS DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER MODO DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO, VIRUS INFORMÁTICOS O FALLAS DEL SISTEMA, O LAS PÉRDIDAS DE DATOS O DE GANANCIAS DERIVADAS O VINCULADAS CON EL USO O RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB (O DEL CONTENIDO QUE SE PROVEE EN ESTE SITIO WEB O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO CON CUALQUIER TERCERO), NI DE CUALQUIER APLICACIÓN DE SOFTWARE INSTALADA EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO WEB O LA IMPOSIBILIDAD DEL USUARIO DE UTILIZAR EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB (O CUALQUIER OTRO), O CUALQUIER TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD. HENRY SCHEIN DESLINDA TODA RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA O DAÑOS CAUSADOS COMO CONSECUENCIA DE LA CONFIANZA DEL USUARIO EN EL CONTENIDO DEL SITIO WEB. LAS PRESENTES RENUNCIAS SE APLICARÁN AUN SI HENRY SCHEIN FUERA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE HENRY SCHEIN PARA CON EL CLIENTE EN VIRTUD DE TODO DAÑO, PÉRDIDA O DERECHO DE ACCIÓN (CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, INCLUIDA, AUNQUE DE FORMA NO TAXATIVA, LA NEGLIGENCIA U OTRAS CAUSAS) NO PODRÁ SUPERAR EL MONTO ABONADO POR EL CLIENTE A HENRY SCHEIN, SI LO HUBIERE, PARA ACCEDER A ESTE SITIO WEB O INSTALAR UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE RELACIONADA CON ESTE SITIO WEB. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LA EMPRESA PARA CON EL CLIENTE QUE ADQUIERA MERCADERÍA DE LA EMPRESA SERÁ EQUIVALENTE AL PRECIO DE COMPRA ABONADO POR TALES BIENES.

LAS LIMITACIONES ANTERIORES SERÁN DE APLICACIÓN AUN SI ALGUNA DE LAS VÍAS DE ACCIÓN PREVISTAS EN LAS PRESENTES CLÁUSULAS Y CONDICIONES LEGALES NO CUMPLIERA CON SU FIN PRIMORDIAL. Es posible que algunos estados no permitan la renuncia de responsabilidad por daños emergentes, en cuyo caso las limitaciones mencionadas con anterioridad no tendrán efecto para el cliente.

PROYECCIONES
EL CONTENIDO DEL PRESENTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER OTRO DOCUMENTO EMITIDO POR HENRY SCHEIN O CUALQUIERA DE SUS ENTIDADES VINCULADAS, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SOCIOS COMERCIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB DE HENRY SCHEIN PUEDEN CONTENER "PROYECCIONES" DE CONFORMIDAD CON EL SIGNIFICADO ADSCRITO AL TÉRMINO EN LA LEY DE REFORMA ESTADOUNIDENSE SOBRE LITIGIOS DE VALORES PRIVADOS DE 1995 (U.S. PRIVATE SECURITIES LITIGATION REFORM ACT OF 1995). ESTAS PROYECCIONES, QUE PUEDEN PUBLICARSE EN DISTINTAS PARTES DEL SITIO, PUEDEN IDENTIFICARSE POR EL USO DE EXPRESIONES TALES COMO "ES POSIBLE", "ES PROBABLE" Y VERBOS TALES COMO "PREVER," "ANTICIPAR", "PROYECTAR", "CREER", "PLANEAR", "ESTIMAR", U OTROS TÉRMINOS AFINES, COMO ASÍ TAMBIÉN SUS ANTÓNIMOS. LA EMPRESA ADVIERTE ESPECÍFICAMENTE ACERCA DE CIERTOS FACTORES DE IMPORTANCIA QUE, ENTRE OTROS ASPECTOS, PUEDEN PRODUCIR RESULTADOS FUTUROS SUBSTANCIALMENTE DIFERENTES DE LAS PROYECCIONES, ESTIMACIONES Y PREVISIONES INCLUIDAS EN EL PRESENTE YA SEA DE FORMA EXPRESA O TÁCITA. LAS PROYECCIONES INCLUIDAS EN EL PRESENTE SE BASAN EN LAS PREVISIONES ACTUALES DE LA GERENCIA, SE ENCUENTRAN SUJETAS A RIESGOS E INCERTIDUMBRES Y NO CONSTITUYEN UNA GARANTÍA DE DESEMPEÑO FUTURO. ASIMISMO, LAS PROYECCIONES INVOLUCRAN FACTORES, RIESGOS E INCERTIDUMBRES TANTO CONOCIDOS COMO DESCONOCIDOS QUE PUEDEN PROVOCAR MODIFICACIONES SUBSTANCIALES ENTRE LOS RESULTADOS, LOGROS Y DESEMPEÑO EFECTIVOS DE LA EMPRESA Y LOS EXPRESADOS O IMPLÍCITOS EN LAS PROYECCIONES. LOS MENCIONADOS FACTORES, RIESGOS E INCERTIDUMBRES INCLUYEN, AUNQUE NO DE FORMA TAXATIVA, LOS DESCRIPTOS EN LA SECCIÓN "FACTORES DE RIESGO" INCLUIDA EN LAS PRESENTACIONES QUE REALIZAMOS DE FORMA PERIÓDICA ANTE LA COMISIÓN DE VALORES DE ESTADOS UNIDOS (SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION). NO OBSTANTE, LA EMPRESA ADVIERTE QUE ESTOS FACTORES NO SON EXHAUSTIVOS Y QUE MUCHOS DE ELLOS PUEDEN SUPERAR LA CAPACIDAD DE CONTROL Y PREVISIÓN DE LA EMPRESA. EN CONSECUENCIA, LAS MENCIONADAS PROYECCIONES NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA PREDICCIÓN DE RESULTADOS EFECTIVOS. LA EMPRESA NO ASUME COMPROMISO NI OBLIGACIÓN ALGUNA DE ACTUALIZAR SUS PROYECCIONES.

INDEMNIZACIÓN DEL USUARIO
El usuario acuerda defender, indemnizar y liberar de toda responsabilidad a Henry Schein y sus empresas relacionadas, empresas matrices, subsidiarias, y sus respectivos empleados, representantes, contratistas, funcionarios, directores, sucesores y cesionarios de toda responsabilidad, reclamo, daños y perjuicios y gastos, incluidos aunque de forma no taxativa los honorarios de letrados y las costas, derivados del uso o mal uso de este sitio o de toda aplicación de software relacionada con el uso de este sitio Web.

RESCISIÓN
Henry Schein podrá rescindir de inmediato el presente contrato y el uso del sitio Web por parte del cliente en caso de concluir, a su absoluto criterio, que el cliente ha infringido estas cláusulas y condiciones legales o ha estado implicado en una conducta que Henry Schein considere inaceptable.

LEGISLACIÓN Y FORO
Las presentes cláusulas y condiciones legales se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Nueva York, sin perjuicio de las reglamentaciones del estado en relación con el derecho internacional privado. Al acceder al sitio Web, el cliente acuerda que los tribunales de los distritos Este y Sur de Nueva York o de los condados de los mencionados distritos judiciales federales tendrán jurisdicción exclusiva sobre todos los reclamos y acciones legales derivados o relacionados con las presentes cláusulas y condiciones y / o el uso de este sitio, y acepta asimismo y se somete al ejercicio de jurisdicción personal de tales tribunales y presta su consentimiento a la notificación extraterritorial de actos procesales a los fines de litigar tales reclamos o acciones.

REGISTROS
Las versiones impresas de las presentes cláusulas y condiciones legales y de toda notificación suministrada en formato electrónico serán admisibles en procedimientos judiciales o administrativos relacionados, del mismo modo y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos comerciales generados y mantenidos originalmente en formato impreso. A los fines de cualquier controversia, los registros de Henry Schein serán de carácter definitivo a todo efecto.

INTEGRACIÓN Y DIVISIBILIDAD
Las presentes cláusulas y condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el cliente y Henry Schein respecto de este sitio Web y prevalecerán sobre toda comunicación y propuesta anterior o contemporánea (oral, escrita o electrónica) cursada entre el cliente y Henry Schein en relación con este sitio. Si cualquiera de las partes de las cláusulas y condiciones legales fuera considerada no válida o inexigible, tal porción será interpretada de conformidad con la legislación vigente a efectos de reflejar, con la mayor precisión posible, las intenciones originales de las partes, en tanto las porciones restantes conservarán plena vigencia.

Arriba


Última actualización: 23 de abril de 2020