Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Facility Management

Facility Management

Soluciones y suministros médicos para un centro de atención médica higiénico

Se ha fomentado el distanciamiento social para actividades que van desde ir de compras hasta hacer ejercicio, pero su observancia es aún más importante en un entorno médico. Se deben tomar medidas para garantizar que las personas con COVID-19 y otras enfermedades contagiosas no infecten a sus otros pacientes, quienes ya podrían tener su sistema inmunitario deprimido, o a su personal, que podrían transmitir la enfermedad aún más.

Según los Centros para el control y la prevención de enfermedades, permanecer a 6 pies de distancia de otras personas sigue siendo un paso vital para prevenir la propagación de la infección, especialmente para el COVID-19. Además, evitar las multitudes y los espacios mal ventilados contribuye a reducir el riesgo de transmisión aérea de enfermedades.

Seguir las medidas de distanciamiento social, implementar protocolos de saneamiento y desinfección y reducir la acumulación de personas dentro de su consultorio no significa tratar a menos pacientes. Henry Schein Medical ofrece productos y soluciones que pueden reducir la propagación de la infección, mejorar la calidad del aire para los pacientes y el personal, y disminuir los residuos dentro de su centro, todo esto mientras le permite proporcionar el más alto nivel de atención.

Descubra nuestra cartera de soluciones a continuación:

Saneamiento y desinfección

La limpieza y la desinfección son más importantes que nunca para los consultorios. Obtenga más información sobre nuestro diverso e innovador suministro de soluciones de limpieza y desinfección que ayudarán a mantener su centro en un entorno higiénico.

Prevención y control de infecciones

La preparación para brotes es fundamental para mantener a sus pacientes y al personal seguros. Obtenga más información sobre los productos actualizados que mantendrán la higiene de su negocio y reducirán el riesgo de transmisión viral o bacteriana.

Optimización de la calidad del aire

Es esencial mantener el aire higiénico y libre de gérmenes dentro de las paredes de su consultorio para prevenir las infecciones de transmisión aérea. Descubra los productos que mantendrán la higiene del aire de su consultorio aquí.

Manejo de residuos

Todos los centros de atención médica podrían beneficiarse de servicios personalizados de residuos médicos. Nuestros planes de servicio de recogida pueden satisfacer las necesidades de su consultorio y negocio para garantizar que los suministros médicos usados se desechen correctamente.