Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Waste Management

Waste Management

Soluciones de eliminación de residuos médicos para su consultorio

Mantener la higiene de su consultorio requiere más que solo desinfectar superficies y utilizar el equipo de protección personal adecuado, lo que incluye la eliminación correcta de residuos médicos. Los productos de atención médica usados pueden transportar material potencialmente infeccioso, lo que agrega riesgos para la salud a su centro. La implementación de una solución médica confiable para la eliminación de residuos médicos puede ayudar a eliminar el exceso de gérmenes y garantizar que cumpla con las normas de seguridad.

En Henry Schein Medical, entendemos la importancia de desechar adecuadamente los residuos médicos y lo costoso que puede ser esta tarea. Nuestros productos y soluciones tienen como objetivo garantizar que cumpla con las normas de eliminación de residuos médicos y, al mismo tiempo, ayude a mantener a sus pacientes y al personal seguros.

Descubra nuestros productos y soluciones para la eliminación de residuos médicos a continuación:

Medioambiente HealthFirst: Henry Schein Medical
Medioambiente HealthFirst

Medioambiente HealthFirst, junto con Trilogy MedWaste, ofrece una gama completa de soluciones de manejo de residuos médicos y objetos punzantes.

MedPro Disposal: Henry Schein Medical
MedPro Disposal

MedPro Disposal trabaja con su centro para identificar los servicios exactos que necesita, evaluando su flujo de desperdicios y la frecuencia de recogida deseada según las capacidades de almacenamiento del sitio.

Productos de manejo de residuos: Henry Schein Medical
Productos de manejo de residuos

Mantenga sus centros sin residuos con nuestras bolsas duraderas y recipientes para objetos cortopunzantes. Están diseñados para una eliminación práctica de los residuos.