Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Infection Prevention & Control

Infection Prevention & Control

Prevención y control de infecciones

Controlar la propagación de enfermedades infecciosas dentro de su consultorio es un componente fundamental para la seguridad del paciente y del personal. El reconocimiento temprano es esencial para controlar la propagación y mantener la higiene de su empresa. En respuesta a la pandemia de COVID-19, los centros para el Control y la Prevención de enfermedades recomiendan los siguientes procedimientos dentro de un entorno de atención médica1:

  • Establecer un proceso para identificar y manejar a personas con sospecha o confirmación de infección por SARS-COV-2
  • Optimice el uso de los controles de ingeniería y la calidad del aire en interiores
  • Implementar el uso universal de equipos de protección personal (EPP)
  • Fomente el distanciamiento físico cuando sea posible
  • Realizar el análisis del SARS-COV-2, independientemente del estado de vacunación

Henry Schein Medical se enorgullece de asociarse con usted y su empresa para ayudar a reanudar el volumen de pacientes estándar y las cirugías electivas. En respuesta a la pandemia de COVID-19, el aumento de variantes y, a medida que su centro de medicina general o de cirugía ambulatoria continúa con la atención quirúrgica y de procedimientos, considere estas innovaciones en la prevención de infecciones:


Prevención de infecciones: EcoLab® O Programa

Mediante el uso de química y tecnología avanzadas para crear entornos más limpios y seguros, el programa para quirófanos de EcoLab® es una oferta completa que lo ayuda a controlar y estandarizar los procesos a fin de impulsar mejoras mensurables en las métricas clínicas, operativas y financieras. Este programa permite impulsar y mantener la eficiencia de la rotación en el quirófano, a la vez que mejora la exhaustividad de la limpieza, la preparación para auditorías de la Comisión conjunta y la protección del margen de su ASC.

Los beneficios incluyen los siguientes:

  • Tiempo de rotación en el quirófano más rápido
  • Mejores resultados de limpieza
  • Estandarización y coherencia de los procesos
  • Menor riesgo e impacto financiero de las infecciones nosocomiales
  • Mejor eficacia operativa
  • Cumplimiento garantizado de AORN

Comuníquese con su representante de Henry Schein Medical para obtener más información y precios.

Programa EcoLab®: Henry Schein Medical

Recursos adicionales:

Haga clic aquí para obtener más información sobre el riesgo de las formas de resistencia a los antibióticos de combatirlo con los programas de optimización antimicrobiana (ASP).

El reprocesamiento de instrumentos de InControl está diseñado para ayudarlo a preservar la seguridad y el bienestar de sus pacientes y el personal, y al mismo tiempo mantener la calidad, atención y rentabilidad. Para obtener más información, haga clic aquí.

Garantizar la esterilización eficaz de su autoclave es una estrategia esencial de prevención de infecciones. Para obtener más información sobre las prácticas recomendadas de esterilización por autoclave, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre higiene de manos, haga clic aquí.

Fuente: CDC