Controlar la propagación de enfermedades infecciosas dentro de su consultorio es un componente fundamental para la seguridad del paciente y del personal. El reconocimiento temprano es esencial para controlar la propagación y mantener la higiene de su empresa. En respuesta a la pandemia de COVID-19, los centros para el Control y la Prevención de enfermedades recomiendan los siguientes procedimientos dentro de un entorno de atención médica1:
Henry Schein Medical se enorgullece de asociarse con usted y su empresa para ayudar a reanudar el volumen de pacientes estándar y las cirugías electivas. En respuesta a la pandemia de COVID-19, el aumento de variantes y, a medida que su centro de medicina general o de cirugía ambulatoria continúa con la atención quirúrgica y de procedimientos, considere estas innovaciones en la prevención de infecciones:
Mediante el uso de química y tecnología avanzadas para crear entornos más limpios y seguros, el programa para quirófanos de EcoLab® es una oferta completa que lo ayuda a controlar y estandarizar los procesos a fin de impulsar mejoras mensurables en las métricas clínicas, operativas y financieras. Este programa permite impulsar y mantener la eficiencia de la rotación en el quirófano, a la vez que mejora la exhaustividad de la limpieza, la preparación para auditorías de la Comisión conjunta y la protección del margen de su ASC.
Los beneficios incluyen los siguientes:
Comuníquese con su representante de Henry Schein Medical para obtener más información y precios.
Haga clic aquí para obtener más información sobre el riesgo de las formas de resistencia a los antibióticos de combatirlo con los programas de optimización antimicrobiana (ASP).
El reprocesamiento de instrumentos de InControl está diseñado para ayudarlo a preservar la seguridad y el bienestar de sus pacientes y el personal, y al mismo tiempo mantener la calidad, atención y rentabilidad. Para obtener más información, haga clic aquí.
Garantizar la esterilización eficaz de su autoclave es una estrategia esencial de prevención de infecciones. Para obtener más información sobre las prácticas recomendadas de esterilización por autoclave, haga clic aquí.
Para obtener más información sobre higiene de manos, haga clic aquí.
Fuente: CDC