Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Patient Engagement

Patient Engagement

Estrategias de compromiso que pueden mejorar la salud y la experiencia de sus pacientes

Proporcionar una experiencia positiva para el paciente comienza con la comprensión de su visita, un diagnóstico rápido y garantizar que cualquier tratamiento necesario esté disponible fácilmente. Cuando tiene la capacidad de proporcionar una atención segura y confiable, debe involucrar a su población de pacientes para mantenerlos informados sobre los posibles riesgos para la salud y reducir su miedo. Una gran mayoría de los consumidores buscan información tranquilizadora sobre los esfuerzos de sus marcas favoritas relacionados con el COVID-19. Sus pacientes no son diferentes; tranquilizarlos con actualizaciones sobre el estado de su consultorio es fundamental.

Henry Schein Medical ofrece productos y soluciones que pueden aumentar el compromiso con el paciente en áreas que incluyen lo siguiente:

  • Conectarse con los pacientes a menudo para mantenerlos informados
  • Garantizar que la información comercial esté actualizada y disponible
  • Compartir hechos de fuentes confiables y afrontar la información errónea
  • Mediante el uso de diferentes canales, incluidos correo electrónico y redes sociales, para conectarse en diferentes puntos de contacto

Descubra cómo Henry Schein Medical puede ayudar a maximizar el compromiso con el paciente y crear una experiencia segura y satisfactoria para el paciente.

Digitalizar el recorrido del paciente

La plataforma de comunicación integral para pacientes de Klara permite a los equipos médicos optimizar, digitalizar y automatizar los flujos de trabajo para que su equipo pueda proporcionar a los pacientes una experiencia excepcional en todo el proceso de atención médica.

Sistema de registro e ingreso de pacientes

Henry Schein Medical se ha asociado con Yosi Health para proporcionar una solución digital de programación, registro, pago y comunicación de pacientes.

Productos para la selección de pacientes

Antes de interactuar con sus pacientes, es importante realizar la evaluación necesaria antes de ingresar a su consultorio. Descubra estos productos esenciales para la selección de pacientes aquí.

Compromiso y comunicación con el paciente

PatientPop es una solución de marketing para el consultorio que le permite mantenerse en contacto con los pacientes, por lo que están informados y se sienten cuidados durante este tiempo incierto de angustia.

Atención virtual

Mediante la transformación de la telemedicina con la plataforma de telediagnóstico escalable más completa, Medpod® reúne software y dispositivos médicos innovadores, optimiza la prestación de atención médica y maximiza la gestión del paciente durante todo el proceso de atención.

Opciones convenientes de facturación

CueSquared MobilePay™ transforma el proceso de pago, y también limita la exposición del personal y del paciente, mediante la facturación a los pacientes en sus teléfonos celulares.