Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Home Health

Home Health

Los productos esenciales para el hogar apoyan la continuidad de la atención

En los últimos años, Salud en el hogar ha tenido un nuevo significado. Lo que alguna vez se consideró una alternativa a las clínicas de atención se ha expandido para incluir a pacientes de todas las edades que buscan opciones de descanso y recuperación.

El fácil acceso a los suministros médicos para la salud en el hogar se ha convertido en un componente clave de la atención de calidad, a medida que comenzamos a abordar los problemas de salud a largo plazo asociados con el COVID-19 y el período de recuperación posterior.

Con tiempos de entrega líderes en la industria (entrega al día siguiente en la mayoría de los pedidos recibidos a las 4 p. m., incluidos los fines de semana), tamaños de envío flexibles, coordinación de atención integral y facturación médica de servicio completo, hemos aliviado la carga para los médicos y simplificado el proceso para los pacientes.

Médicos

Salud en el hogar de PRISM ofrece soluciones personalizadas y entrega sin problemas a domicilio que abarca una variedad de categorías especializadas, como cuidado de heridas, urología, brazaletes de presión arterial, tirantes, compresión, ostomía, terapéutica, medidores de flujo máximo y maternidad.

Pacientes

Recuperarse en el hogar tiene muchos beneficios. Con One by Prism, tendrá acceso a los productos médicos y de bienestar específicos para su proceso de recuperación. Con una variedad de opciones de envío, incluida la entrega al día siguiente, su pedido siempre llegará cuando lo necesite.