La continuidad de la atención no termina en la entrada de un consultorio médico, un consultorio especializado o un centro de cirugía. El autocuidado en el hogar se está convirtiendo en una opción cada vez más deseable para atender a la creciente población de ancianos más allá de alojamientos colectivos como clínicas y residencias de ancianos, así como para una recuperación asequible fuera del hospital. Tener suministros y equipos médicos para el hogar de calidad puede ayudar a recuperar la salud del paciente.
Henry Schein Medical está comprometido con la salud y el bienestar de sus pacientes, y nuestra filial de PRISM no solo ofrece una amplia gama de suministros médicos para el hogar, sino también una variedad de beneficios para usted y sus pacientes, que incluye lo siguiente:
Durante más de 15 años, PRISM ha establecido el estándar para los suministros médicos para el hogar a través de lo siguiente:
El entorno de atención preferido para cualquier paciente es su propio hogar. Compre ahora productos que puedan ayudar a mejorar su calidad de vida y reducir el costo total de la atención.
Nuestra misión es guiar a la comunidad de la atención sanitaria hacia el futuro y establecer nuevos estándares en suministros médicos para el hogar, al tiempo que combinamos esfuerzos con socios líderes del sector para llevar la atención al paciente a un nivel superior. Además de nuestra asociación con PRISM, podemos hacer lo siguiente:
Nuestra asociación con PRISM nos permite proporcionar suministros médicos especializados para el hogar y soluciones para médicos y pacientes en las siguientes áreas:
Solicítenos más información:
Solicite directamente al 1-877-200-8968 o en onebyprism.com