Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Centros de salud comunitarios (CHC)

Centros de salud comunitarios (CHC)

Centros de salud comunitarios (CHC) de Henry Schein

Somos el único distribuidor nacional que brinda soluciones médicas de servicio completo, dentales y tecnológicas.

Ampliar el acceso a la atención sanitaria y proporcionar un hogar de salud a millones de clientes nuevos y actuales requieren alianzas que aborden las necesidades específicas de los centros de salud comunitarios de Estados Unidos. Con nuestras soluciones globales, en Henry Schein ayudamos a los centros de salud a optimizar y ampliar una atención sanitaria de calidad y rentable para sus comunidades.
NOS CONCENTRAMOS EN AYUDARLO A OFRECER ATENCIóN DE CALIDAD EN LA COMUNIDAD

Compartimos su visión para ayudar a las comunidades y ofrecer un cuidado de alta calidad y rentable a los pacientes que atiende. Henry Schein puede proporcionar los productos, servicios y respaldo necesarios para ayudar a los centros de salud comunitarios (CHC) a optimizar y ampliar el cuidado rentable y de calidad. Deje que Henry Schein Inc. proporcione a su CHC nuestra completa selección de suministros y equipos, software de registros médicos electrónicos, diseño y planificación de centros de salud, disposición del laboratorio y recursos educativos. También ofrecemos experiencia en diversos programas, como 340B, diagnóstico y vacuna contra la gripe.

Dentro de la Guía de CHC, encontrará todas las últimas noticias de CHC, material educativo, así como información sobre productos y servicios clave que pueden ayudar a su equipo a tratar un número significativo de pacientes médicos y odontológicos que visiten su centro de salud comunitario. Cualquiera sea la necesidad, puede confiar en nosotros para ayudarte a mejorar las capacidades y el desempeño de su organización.

- Diseño, planificación y educación del centro de salud
- Equipos y suministros odontológicos
- Equipos y suministros médicos
- 340B Plus

Prevención y bienestar para el futuro: Henry Schein

Henry Schein Cares

Nuestro enfoque sobre la prevención y el bienestar incluye asociarse con organizaciones sin fines de lucro para ampliar el acceso a los cuidados.

Responsabilidad Social: Henry Schein

Responsabilidad social

Henry Schein Cares respalda los programas locales y mundiales que proporcionan los servicios necesarios de atención primaria a las poblaciones en riesgo.

Asociaciones de centros de salud: Henry Schein

Asociaciones de centros de salud

Ayudamos a los centros de salud de todo el país a reducir los costos y a seguir siendo competitivos.

Consejos de marketing y relaciones públicas para CHC: Henry Schein

Consejos de marketing y relaciones públicas para CHC

Un exitoso CHC necesita algo más que una atención de calidad para ser competitivo en el mercado de hoy en día.

Dentrix: EDR para centros de salud - Henry Schein

Dentrix Enterprise

Obtenga más información acerca de Dentrix, la solución líder en registro odontológico electrónico (EDR) instalada en CHC.

Solución de telemedicina: Henry Schein

Medpod: telemedicina avanzada

Amplíe el alcance, redistribuya los recursos, cree volumen y haga crecer su negocio.

¿Cómo podemos ayudar a CHC?

  • Soluciones integradas y coordinadas con una única fuente responsable para todos los productos y servicios
  • Equipos médicos y odontológicos de mayor calidad
  • Soluciones inigualables de gestión práctica/EMR para ayudar a agilizar sus datos y ofrecer mayor eficiencia
  • Planes de compra con descuento de insumos médicos y para el cuidado bucal
  • Colaboración con la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios (NACHC), grupos de compra y asociaciones estatales y locales
  • Distribuidor autorizado para el 340B y programa de proveedores preferentes
  • Pedidos en línea para el seguimiento del presupuesto, controles de compra, proceso de aprobación de CHC, asignación de órdenes de compra, seguimiento e informes de análisis de compra
  • Las capacidades de distribución de clase mundial respaldan a más de 120 000 centros de salud comunitarios y consultorios de atención de la salud
  • Servicio al cliente superior, incluido un 99 % de todos los pedidos enviados el mismo día y un 99 % de la tasa de cumplimiento (sin pedidos pendientes)
  • Opciones de pedido de cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se incluyen los pedidos por Web, correo electrónico, fax, teléfono y EDI

Para cualquier pregunta relacionada con los centros de salud comunitarios de Henry Schein, solicite información o póngase en contacto con nosotros utilizando el mapa de arriba y con gusto lo ayudaremos a usted y a su consultorio.