Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
About Operational Management Solutions

About Operational Management Solutions

Administración eficiente de su centro de atención médica

Como proveedor de atención médica, sabemos que su prioridad principal es mejorar los resultados de los pacientes mientras se realiza un negocio eficiente. El proceso de la prestación de atención médica está en constante cambio y tener un socio en el que pueda confiar puede marcar la diferencia en su consultorio.

Henry Schein Medical puede apoyar el crecimiento de su centro médico, prepararlo para poner en funcionamiento de forma eficaz los procedimientos estándar y entregar suministros médicos de calidad directamente a su puerta. Navegar por la atención continua significa adaptarse al panorama actual de la atención médica. Puede confiar en nosotros para compartir recursos optimizados y soluciones modernizadas, a la vez que mantiene la salud de sus pacientes con la mayor importancia.

Según el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC), "los sistemas de atención médica han tenido que ajustar la forma en que se clasifican, evalúan y atienden a los pacientes mediante métodos que no dependen de los servicios en persona".

De acuerdo con la recomendación de los CDC, descubra nuestra cartera de soluciones operativas a continuación:

Administración de centros

Obtenga más información acerca de los cambios importantes que puede realizar en su consultorio para cumplir con el distanciamiento social y reducir el riesgo de exposición a enfermedades, incluida el COVID-19.

Administración de consultorios

Asegurarse de que su centro médico funcione de manera eficiente significa analizar su personal, sus finanzas y las tácticas de marketing. Obtenga más información acerca de nuestras soluciones personalizadas de cartera que pueden llevar su administración de consultorios al siguiente nivel.

Compromiso con el paciente

Garantizar que los pacientes se sientan seguros y con confianza en su experiencia en su centro incluye los niveles más altos de atención. Mantenga a sus pacientes informados y educados con estas estrategias de compromiso.

Fuente: CDC