Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Herramientas de podología | Instrumentos y suministros

Herramientas de podología | Instrumentos y suministros

Instrumentos, herramientas y suministros de podología

¿Su consultorio de podología está equipado con las herramientas, los suministros e instrumentos más recientes que necesita para brindar una atención de calidad?

El estadounidense promedio da de 3000 a 4000 pasos o de 1,5 a 2 millas (de 2,4 a 3,2 kilómetros) al día.¹ Ocuparse del pie es esencial y, a menudo, contribuye a eliminar los dolores. Asegúrese de que sus pacientes puedan permanecer de pie con la sólida cartera de soluciones avanzadas y equipos modernos de Henry Schein Medical's Foot & Ankle para mejorar los resultados de los pacientes y optimizar la eficiencia del consultorio.

El recorrido de la atención médica evoluciona constantemente. Mientras su consultorio sigue innovando, nos mantenemos a la vanguardia del cambio. Estamos comprometidos a desarrollar y compartir recursos relevantes para hacer crecer su práctica de podología. Mientras mantenemos la salud de su negocio como nuestra mayor prioridad, puede confiar en nosotros para conseguir los últimos avances en tecnología médica, equipos de podología y suministros.

Nuestro equipo de servicio completamente integrado comprende las necesidades de su negocio. Tenemos la capacidad de apoyar sus objetivos clínicos, financieros y operativos para que pueda hacer lo que mejor hace: proporcionar atención de calidad todos los días.

Descubra cómo Henry Schein Medical Foot & Ankle puede hacer crecer su consultorio de podología.


Consulte nuestro catálogo para obtener una lista completa de herramientas y suministros de podología

Vea nuestro catálogo para obtener más información acerca de los productos que ofrecemos a los profesionales en podología.

Obtener más información

Our Catalog

Soluciones para podólogos

Nuestra asociación con usted se extiende más allá de los suministros y equipos para pies y tobillos. Henry Schein Medical ofrece soluciones basadas en tecnología y valor que pueden introducir técnicas de eficiencia cuando sea necesario, preparación para la pandemia, soluciones financieras e innovaciones de productos.

Descubra nuestra colección seleccionada de recursos a continuación:

Eficiencia para el consultorio de podología: Henry Schein Medical

Eficiencia para el consultorio de podología

La atención extraordinaria comienza con la administración de un consultorio eficiente. Obtenga más información acerca de cómo Henry Schein Medical Foot & Ankle puede ayudar a su negocio a funcionar sin problemas.

Preparación de protección en la pandemia: Henry Schein Medical

Preparación de protección en la pandemia

¿Está preparado para desafíos sin precedentes? Proteja a su personal y a su consultorio de podología con nuestra amplia cartera de equipos de protección personal.

Soluciones financieras médicas: Henry Schein Medical

Soluciones financieras médicas

Obtenga las herramientas, los suministros, el equipo y la tecnología que necesita para mejorar su consultorio de podología con las soluciones financieras de Henry Schein Medical.

Innovaciones en equipos médicos de podología: Henry Schein Medical

Innovaciones en equipos médicos de podología

A medida que evoluciona la tecnología de cuidado de la salud, también debe hacerlo el equipo en su consultorio de podología. Descubra las innovaciones de productos más recientes de Henry Schein Medical.


Herramientas, instrumentos y equipos para su consulta de podología

Nuestra amplia gama de herramientas de podiatría refleja un compromiso con la precisión, la innovación y las exigencias únicas de la medicina podiátrica. Explore las herramientas comunes que son fundamentales para garantizar la salud y el bienestar de los pies y los tobillos de sus pacientes:

Sillas y mesas de podología

Asegúrese de que sus pacientes se sientan cómodos cuando visiten su práctica con mesas de podología cómodas y sillas de examen.

Perforadoras de podología con práctica de vacío

los ejercicios manuales con soporte al vacío pueden aumentar la eficiencia de sus prácticas, al mismo tiempo que proporcionan al paciente atención precisa.

Cortadores, molinillos y más

Su práctica de podología debe estar preparada para atender cada dolencia que ingrese a su oficina. Contar con un pequeño equipo de podología a mano garantiza una prestación de atención adecuada.

Máquinas y equipos digitales de rayos X

Transmita claridad y precisión en sus decisiones para el tratamiento con equipos de diagnóstico por imágenes de última generación hechos para sus necesidades de práctica de podología.

Cortauñas

Nuestros cortauñas están diseñados para brindar precisión; facilitan un corte preciso y cómodo de las uñas para una salud óptima del pie.

Tornos de podiatría

Desde procedimientos de rutina hasta cirugías complejas, nuestros tornos de podiatría ofrecen la versatilidad y la eficiencia que necesita para diversas intervenciones en el pie y el tobillo.

Soportes ortopédicos

Explore nuestra gama de soportes ortopédicos para pies, que proporcionan soluciones a medida para el soporte del arco, la alineación y la estabilidad general del pie.

Sillas para examinación de pies

Realice exámenes exhaustivos con facilidad utilizando nuestras sillas especialmente diseñadas para examinar los pies, dando prioridad a la comodidad tanto del paciente como del médico.

Plantillas ortopédicas

Aborde las condiciones específicas de los pies con nuestras plantillas ortopédicas, ofreciendo soporte personalizado para una variedad de problemas de podiatría.

Férulas para pies y tobillos

Nuestra selección de férulas proporciona una estabilización efectiva para las lesiones en los pies y los tobillos, lo que respalda el proceso de curación.

Tijeras de podiatría

Realice cortes precisos y controlados con nuestras tijeras de podiatría, que aseguran la precisión en diversos procedimientos podológicos.

Ecografía Doppler

Mejore sus capacidades de diagnóstico con nuestros dispositivos de ultrasonido Doppler, que permitirán evaluaciones vasculares exhaustivas para la atención integral del paciente.

Rodillos para masajes de pies

Integre el masaje terapéutico de los pies en su práctica con nuestros rodillos especialmente diseñados, que promueven la comodidad y la relajación del paciente.

Invierta en las herramientas que se alinean con su dedicación a la excelencia en la atención podiátrica. Nuestras herramientas de podiatría están meticulosamente seleccionadas con el fin de brindarle el mejor estándar de atención para la salud de los pies y los tobillos de sus pacientes.

Fuente:
1. Mayoclinic