Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

vhf

vhf

vhf
vhf E5

vhf E5

Enchufe y frese: desembale, conecte y comience a fresar con la fresadora en seco E5 de 5 ejes que no requiere aire comprimido, lo que permite una máxima libertad y costos de operación mínimos. Procese hasta 6 bloques de diferentes tamaños con poco esfuerzo, frese casi todos los materiales y comience de inmediato con el software DENTALCAM integrado.

vhf E4

vhf E4

La fresadora vhf E4 garantiza resultados de fabricación impresionantes y una confiabilidad óptima. A pesar de su diseño compacto, la máquina está compuesta solo por componentes industriales de alta calidad en la carcasa. Con un peso de máquina de solo 28 kg y sin uso de aire comprimido, la E4 ofrece una máxima flexibilidad durante la instalación. Puede instalar la E4 en cualquier lugar.

vhf E3

vhf E3

Con la fresadora vhf E3, puede automatizar el recorte de precisión de aparatos oclusales con un software TRIMCAM desarrollado internamente, que reconoce la línea de corte en la que se fresa el aparato oclusal de forma automática. La fabricación mecanizada garantiza una alta calidad constante.

vhf K5+

vhf K5+

Logre resultados perfectos de fresado en seco con la fresadora K5+. Ahorre tiempo valioso con su rápido flujo de trabajo, experimente su precisión inigualable y su revolucionaria tecnología, y procese una amplia gama de indicaciones y materiales con 5 ejes.

vhf R5

vhf R5

La R5 de alta gama es una máquina de fresado y pulido automatizada. Combina la precisión y la estabilidad sin importar el material. Es una de las máquinas más rápidas del mercado, cuenta con tecnología DirectClean que permite el uso en seco y húmedo, y puede fresar los materiales más duros.

vhf S5

vhf S5

Con la mayor precisión, la fresadora vhf S5 ofrece la máxima variedad, con accesibilidad de materiales casi ilimitada. La máxima eficiencia se logra con el fresado y el pulido a toda hora, y el software DentalCAM de fácil manejo con la función DirectMill.

vhf ofrece todo lo que se necesita para fresar en sus laboratorios dentales. Con máquinas fresadoras, herramientas y software CAM, estará preparado para el éxito en su laboratorio. Las máquinas de fresado vhf son innovadoras y se pueden utilizar para el procesamiento en seco o húmedo. Obtenga más información sobre vhf y descubra la mejor solución para el éxito de su laboratorio.


Contenido relacionado: