Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

vhf

vhf

vhf
vhf K5+

vhf K5+

Consiga resultados de fresado en seco perfectos con la fresa K5+. Ahorre un valioso tiempo con su rápido flujo de trabajo, experimente su inigualable precisión y su revolucionaria tecnología, y procese una amplia gama de indicaciones y materiales con 5 ejes.

vhf K5+

vhf R5

La R5 de gama alta es una fresadora y rectificadora automática. Combina precisión y estabilidad sin importar el material. Es una de las máquinas más rápidas del mercado, cuenta con la tecnología DirectClean que permite trabajar en seco y en hmedo, y puede fresar los materiales más duros.

vhf K5+

vhf S5

Con la máxima precisión, la fresadora vhf S5 ofrece la máxima variedad con una accesibilidad casi ilimitada al material. La máxima eficiencia se consigue con el fresado y el rectificado durante las 24 horas del día, y el software DentalCAM de fácil manejo con la función DirectMill. Más información.

vhf ofrece todo lo necesario para el fresado en sus laboratorios dentales. Con las fresadoras, las herramientas y el software CAM, puede estar preparado para el éxito en su laboratorio. Las fresadoras de vhf son innovadoras y pueden utilizarse para el procesamiento en seco o en húmedo. Obtenga más informacióón sobre vhf y descubra la mejor solución para el éxito de su laboratorio.

Para obtener más información, consulte a su especialista de Zahn Prosthetic:

Teléfono: 1-800-496-9500