Enchufar y fresar: Desembale, conecte y empiece a fresar con la fresadora en seco de 5 ejes E5 que no necesita aire comprimido, lo que permite la máxima libertad y unos costes de funcionamiento mínimos. Procese hasta 6 bloques de diferentes tamaños con poco esfuerzo, frese casi todos los materiales y empiece de inmediato con el software DENTALCAM integrado.
Consiga resultados de fresado en seco perfectos con la fresa K5+. Ahorre un valioso tiempo con su rápido flujo de trabajo, experimente su inigualable precisión y su revolucionaria tecnología, y procese una amplia gama de indicaciones y materiales con 5 ejes.
La R5 de gama alta es una fresadora y rectificadora automática. Combina precisión y estabilidad sin importar el material. Es una de las máquinas más rápidas del mercado, cuenta con la tecnología DirectClean que permite trabajar en seco y en hmedo, y puede fresar los materiales más duros.
Con la máxima precisión, la fresadora vhf S5 ofrece la máxima variedad con una accesibilidad casi ilimitada al material. La máxima eficiencia se consigue con el fresado y el rectificado durante las 24 horas del día, y el software DentalCAM de fácil manejo con la función DirectMill. Más información.
vhf ofrece todo lo necesario para el fresado en sus laboratorios dentales. Con las fresadoras, las herramientas y el software CAM, puede estar preparado para el éxito en su laboratorio. Las fresadoras de vhf son innovadoras y pueden utilizarse para el procesamiento en seco o en húmedo. Obtenga más informacióón sobre vhf y descubra la mejor solución para el éxito de su laboratorio.