Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

ONE DAY SALE - Today Only! Get 10% off online orders of $1,000 or more. Use promo code GAH. Shop Now!
Acerca del software hyperDENT

Acerca del software hyperDENT

Software CAM hyperDENT® para cargas de trabajo de fresado óptimas

Software CAM hyperDENT®

hyperDENT® es un software CAM abierto, altamente automatizado y flexible que se puede utilizar con una amplia variedad de diferentes máquinas de fresado dental. Ofrece una operación intuitiva, máxima precisión y eficiencia en todo el flujo de trabajo.

Los mecanismos de seguridad de alta calidad permiten un proceso de producción confiable para generar trayectorias de herramientas complejas y estables, como tener estrategias de peeling patentadas para la cerámica de vidrio, que ofrecen una calidad de superficie perfecta junto con una vida útil de herramienta maximizada. Cuando se combinan con módulos como el módulo generador de plantillas, los parámetros de la estrategia de fresado se pueden ajustar y optimizar para una máquina específica, lo que le ahorra tiempo y dinero a usted y a su laboratorio.

La flexibilidad de las opciones de hyperDENT®

Desarrolle sus ofertas con opciones de hyperDENT®, módulos adicionales que se pueden agregar a las licencias de hyperDENT® Compact y hyperDENT® Classic, lo que permite que el software CAM se adapte perfectamente a los requisitos del usuario. Los módulos individuales se pueden agregar fácilmente en cualquier momento, incluidos el módulo generador de plantillas, el módulo híbrido, el módulo de implantes y el módulo de prótesis dental.