Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Update!
Implant Studio

Implant Studio

Implant Studio

Complemente su 3Shape Dental System con el software 3Shape Implant Studio® para diseñar y producir fácilmente guías quirúrgicas y, de manera opcional, ofrecer una planificación de implantes. La prestación de estos servicios de implantes lo ayuda a asegurar el pedido, incluida la restauración completa del implante que puede producir fácilmente con la información de planificación y los flujos de trabajo de diseño de Dental System.

Planificación de implantes con Implant Studio

Planifique fácilmente las posiciones del implante basándose en un diseño inicial de la corona o siga la planificación que recibió del dentista. Utilice 3Shape Communicate y otras herramientas de comunicación para compartir y confirmar rápidamente los resultados de su planificación.

NUEVAS guías quirúrgicas de soportes para dientes y huesos

Diseñe fácilmente las guías quirúrgicas de soportes para dientes o huesos * con base en la planificación del implante. Ofrezca servicios de diseño de guías quirúrgicas a los dentistas, de manera que puedan imprimir en 3D de forma local para aplicar tratamientos el mismo día del implante. De manera alternativa, ofrezca un diseño completo y producción de guías quirúrgicas en su laboratorio.

Proporcione el paquete completo de restauración de implantes

Aplique su planificación de implantes para crear fácilmente pilares personalizados (de sanación y finales), coronas y puentes temporales atornillados y prótesis finales en Dental System.

Las guías quirúrgicas de soportes para huesos no están respaldadas por la FDA para su uso clínico en EE. UU.

Para obtener más información, consulte a su especialista en prótesis de Zahn:

Teléfono: 1-800-496-9500