Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Update!
Clear Aligner Studio

Clear Aligner Studio

Clear Aligner Studio

El tratamiento con alineadores transparentes representa una de las áreas con mayor crecimiento dentro de la odontología. Las tecnologías digitales y las patentes vencidas recientemente permitieron que los laboratorios incluyan tratamientos con alineadores transparentes a su oferta y, de esta forma, ingresen a este mercado altamente rentable. 3Shape Dental System facilita esto gracias a su potente software de alineadores transparentes y sus opciones flexibles de diseño y producción.

Diseñe tratamientos con alineadores transparentes de manera sencilla

Clear Aligner Studio presenta funciones automatizadas y un flujo de trabajo guiado a fin de generar fácilmente los ajustes que cada alineador necesita para mover los dientes desde su posición original hasta la sonrisa deseada.

NUEVO Control de tratamiento completo

Obtenga más control sobre los movimientos de los dientes y una mejor visualización gracias a la configuración y preparación mejoradas.

NUEVO Aumente su eficiencia

Ahorre tiempo y aumente su eficiencia con nuevas funciones automatizadas, como el etiquetado con ID, la ubicación y el tamaño de las fijaciones y mucho más.

Producción y diseño flexibles

Clear Aligner Studio es compatible con una amplia gama de impresoras 3D y máquinas de formación de vacío.

Para obtener más información, consulte a su especialista en prótesis de Zahn:

Teléfono: 1-800-496-9500