Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Update!
Escaneo Dentsply Sirona

Escaneo Dentsply Sirona

InEos X5

Un escáner. Todas las opciones.

inEos X5 fue desarrollado de acuerdo con los más altos estándares de calidad para sistemas de medición óptica. Rápidamente se ha consolidado como el escáner de referencia en el mercado. inEos X5 garantiza la máxima precisión para todos los trabajos de digitalización de interés para el técnico dental.

  • Tecnología de escaneo inteligente: tecnología de escaneo con su exclusivo brazo robótico de 5 ejes y amplia zona de trabajo
  • Excelente precisión y la mayor profundidad de campo
  • La interfaz de software clara y su operación intuitiva originan modelos digitales con unos pocos clics

Características:

  • Exportación abierta de datos para la libre elección de componentes de diseño y producción
  • Precisión: reflejo detallado de situaciones reales, desde el paladar hasta la punta del objeto escaneado, gracias a su precisión de 2,1 μm
  • Cómodo: el amplio rango de funcionamiento permite el posicionamiento de los articuladores más comunes y otorga un acceso rápido y sin obstrucciones al objeto del escaneo.
  • Flexible: con el posicionamiento flexible de las impresiones, de modelos de arco único o totalmente articulados, inEos X5 garantiza la mayor libertad posible para aplicaciones dentales.
  • óptica especial: basado en la proyección de la luz de banda digital con luz azul, la óptica de la cámara se genera de acuerdo con estrictos estándares de calidad, lo que permite que inEos X5 escanee todas las situaciones con la máxima fiabilidad. Todos los componentes ópticos de inEos X5 se han diseñado y fabricado específicamente para aplicaciones dentales.

Aplicaciones:

Tecnología de escaneo: fabricada en Alemania. Todos los componentes de inEos X5 fueron desarrollados especialmente en Alemania para aplicaciones dentales de acuerdo con estrictos estándares de calidad. inEos X5 garantiza precisión de registro digital de todos los tipos de indicaciones con su exclusiva tecnología de escaneo con brazo robótico de 5 ejes, combinada con una amplia zona de trabajo.

  • Escaneo de impresión: inEos X5 escanea fácilmente numerosas formas y tamaños distintos de bandejas de impresión.
  • Escaneo de bandeja triple: se puede escanear el maxilar inferior y superior, junto con el registro de mordida, desde una bandeja de impresión de bandeja triple para trabajos más pequeños.
  • Escaneo manual: en modo manual se pueden escanear trabajos más pequeños de solo unos pocos dientes preparados de manera rápida y eficiente.
  • Escaneo rápido: los modelos de arco completo se digitalizan en menos de 60 segundos gracias a su amplio campo de escaneo.
  • Escaneo de varios moldes: se pueden escanear automáticamente hasta cuatro moldes preparados e insertados en el modelo digital sin interacción manual.
  • Escaneo de textura: detecta marcas en el modelo para apoyo visual, por ejemplo, en el diseño de prótesis parcial con el software inLab CAD.
  • Amplio rango de funcionamiento: permite el posicionamiento de los articuladores más comunes y otorga un acceso rápido y sin obstrucciones al objeto del escaneo.

Sirona Connect

Con Sirona Connect, su laboratorio dental aprovechará un método innovador para procesar impresiones digitales precisas. Esta técnica con el sistema inLab se integra de forma fácil e independiente en el flujo de trabajo CAD/CAM de su laboratorio y es rentable.

Como laboratorio inLab, puede procesar impresiones digitales directamente mediante Sirona Connect y convertirse así en un socio codiciado. Cada consultorio odontológico que desee producir impresiones digitales mediante Sirona Connect podría ser su próximo cliente. En el futuro, recibirá los pedidos nuevos a través de Sirona Connect directamente en su computadora. Para usted, esto significa recibir simplemente los datos, el diseño y la fresa.

Además, Sirona Connect le ofrece también la posibilidad de aclarar de manera rápida y directa los datos recibidos del modelo, los datos del pedido y el cronograma de entrega. Esta retroalimentación inmediata en el consultorio ahorra tiempo y evita correcciones innecesarias en un momento posterior.

Información técnica:

  Datos
Dimensiones (ancho x alto x profunidad) en mm 474 x 735 x 460
Peso 40 kg
Voltaje 100–240 V
Frecuencia 47–63 Hz
Consumo energético 150 W
Técnica de escaneo Proyección de banda de luz digital
Material de escaneo Todos los moldes de modelos dentales comúnmente utilizados (excepto materiales altamente absorbentes, reflectantes o transparentes)
Interfaces USB 2.0
Conexión de red mediante computadora con escáner: LAN/wifi (opcional)
* La precisión de los resultados de inEos X5 con inLab CAD SW 16.0 fue verificado según DIN EN ISO 12836.2015. La precisión demostrada en muestras de prueba de "puente" estándar fue de 2,1 ± 2,8 μm, y en muestras de prueba de "inlay" de 1,3 ± 0,4 μm.

Para obtener más información, consulte a su especialista de Zahn Prosthetic:

Teléfono: 1-800-496-9500