Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Centros de Cirugía Ambulatoria

Centros de Cirugía Ambulatoria

Servicios para centros de cirugía ambulatoria - Henry Schein Medical

Confíe en Henry Schein como su proveedor de productos, servicios y soluciones para los centros de cirugía ambulatoria.

En Henry Schein, entendemos que los centros de cirugía enfrentan desafíos de ahorro de tiempo y dinero sin descuidar la calidad de atención y los resultados. Los centros de cirugía ambulatoria pueden confiar en la red de productos, servicios y soluciones de Henry Schein para atravesar el panorama actual y futuro.

Reconstruyamos juntos

Reconstruyamos juntos

Descubra cómo Henry Schein Medical puede ayudarlo a reabrir y reconstruir su ASC.

Soluciones para centros de cirugía

Henry Schein se dedica a equipar su centro de cirugía con la combinación correcta de soluciones para impulsar la eficacia y mejorar el rendimiento.

Amplia oferta de productos

Nuestra variada cartera de productos ofrece artículos básicos de gran calidad, económicos y oportunos para todos sus productos desechables de un solo uso, los paquetes quirúrgicos y los suministros con receta.

Experiencia | Asesores de confianza

Nuestros consultores están dedicados a brindar un nivel diferenciado de apoyo en todas las áreas, incluida la planificación, la selección de equipos, la instalación y el cumplimiento con las normativas.

Eficiencia de la cadena de suministro

Henry Schein ofrece una completa plataforma de gestión de materiales diseñada para las necesidades exclusivas de los centros de cirugía.

Excelencia de distribución

Con más de 80 años de experiencia en la cadena de suministro global, Henry Schein es experto en servicios precisos de entrega y cumplimiento.

Nuestra red de prácticas del tracto gastrointestinal (GI)

Henry Schein brinda acceso a una red de productos, servicios y soluciones diseñados específicamente para prácticas relacionadas con el GI.