Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Salud laboral

Salud laboral

Salud en el lugar de trabajo: Henry Schein Medical

Programas de salud en el lugar de trabajo: Mantenga a los empleados saludables y reduzca los costos de atención médica

Los activos más valiosos de una empresa no son sus productos, sino sus empleados. Su salud, bienestar y felicidad son fundamentales para un negocio exitoso. Con el aumento de los costos de la atención médica tanto para los empleadores como para sus empleados, muchas empresas deciden lanzar o ampliar programas dedicados a la salud en el lugar de trabajo.

Estos servicios de salud primarios y auxiliares permiten que los empleados reciban la atención que necesitan de manera conveniente, oportuna y asequible. Henry Schein Medical cuenta con la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a desarrollar un programa de salud en el lugar de trabajo con estrategias de reducción de costos que mejoren la asequibilidad, el acceso y los resultados, sin cambio de costos para los empleados.

¿Por qué la salud en el lugar de trabajo importa?

Un programa de salud en el lugar de trabajo ofrece un amplio rango de beneficios tanto para la salud de los empleados como para el balance final. Entre los beneficios se incluyen los siguientes:

  • Aumento de la productividad. Mejorar la salud de los empleados no solo disminuye el absentismo (tiempo fuera del trabajo), sino también el bajo rendimiento en el lugar de trabajo.
  • Costos de salud reducidos. Con las soluciones y los productos adecuados, un programa de salud en el lugar de trabajo puede garantizar el costo más bajo de atención.
  • Satisfacción de los empleados. La elección de programas que ofrecen una experiencia conveniente y eficiente contribuyen a la felicidad y salud de los empleados, lo cual impacta directamente en la cultura, la retención y los resultados.
  • Competitividad en el mercado. Un tercio de todas las organizaciones con más de 5000 empleadores brindan un servicio médico y clínico general en el lugar de trabajo o los alrededores. Un programa de salud en el lugar de trabajo puede ayudar a las empresas a mantenerse competitivas para atraer y retener empleados.

Más que solo vacunas antigripales

Cuando es el momento de reducir los costos de atención de salud para una empresa y sus empleados mediante la oferta de soluciones clínicas y médicas para servicios de salud no ocupacionales, existen varias opciones que se deben considerar en función de las necesidades, el presupuesto y la conformación de la fuerza de trabajo.

Henry Schein Medical puede ayudar con factores que deben tenerse en cuenta con el fin de desarrollar o ampliar un programa dinámico de salud en el lugar de trabajo, entre ellos, los siguientes:

  • ¿Cuáles son los objetivos y las metas del programa de salud en el lugar de trabajo? Además de administrar el gasto en la salud y el riesgo de enfermedades en los empleados, ¿el programa también debe incorporar atención para padecimientos crónicos? ¿Aumentar aún más la productividad? ¿Reducir el absentismo?
  • ¿Quiénes se encargarán del programa? ¿Qué tipo de cuidado se debe brindar? La mayoría de las clínicas ofrecen enfermeros, médicos y asistentes médicos, pero algunas ofrecen nutricionistas, instructores en salud e incluso masajistas.
  • ¿Qué tipos de servicios adicionales se ofrecerán? Además de los servicios de inmunización y exámenes, los empleados también pueden recibir servicios de salud mental, laboratorio y rayos X, e incluso disfrutar de la comodidad de una farmacia en el lugar.
  • ¿Está considerando ofrecer programas de gestión de salud? Los exámenes biométricos, la gestión nutricional y el control del peso, así como los programas para dejar de fumar permiten a los empleados tomar medidas proactivas para evaluar su condición de salud.

La asociación con Henry Schein Medical puede ayudar a determinar el plan ideal para crear el programa de salud en el lugar de trabajo que mejor se adapte a las necesidades de una organización mediante la administración del gasto general en salud, la reducción de los riesgos para la salud de los empleados y la administración de sus condiciones crónicas; todo esto aumenta la productividad y la satisfacción de los empleados, e identifica los mejores métodos para atraer y retener empleados valiosos.

Complete el formulario o comuníquese con un asesor de ventas de Henry Schein Medical al número (800) 772-4346.