Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Salud en el lugar de trabajo

Salud en el lugar de trabajo

Sus empleados invierten tiempo en el bienestar de su negocio. Es el momento de invertir en el bienestar de sus empleados

¿Qué es la salud en el lugar de trabajo?

Proteger a sus empleados de infecciones y enfermedades, promover decisiones saludables en relación con el estilo de vida y gestionar la salud de sus empleados son aspectos fundamentales para desarrollar un lugar de trabajo saludable. La salud en el lugar de trabajo se centra en el bienestar de los empleados, en lugar de solo enfocarse en las preocupaciones de atención médica relacionadas con una tarea o actividad laboral.


¿Por qué invertir en la salud en el lugar de trabajo?

Más del 54 % de los estadounidenses han pospuesto la visita al médico porque no es conveniente, y la razón principal para retrasar una visita es la incapacidad de tomarse un tiempo fuera del trabajo1. Gracias a la oferta de opciones personalizadas de salud en el lugar de trabajo, sus empleados pueden mantener y mejorar su salud mientras llevan a cabo sus responsabilidades laborales esenciales.

Además de crear un ambiente más saludable, los empleadores pueden experimentar importantes ahorros de costos en sus resultados finales. Entre los empleadores que tienen centros de salud en las instalaciones, el 64 % está ahorrando gracias a una menor pérdida de tiempo con consultas a proveedores médicos externos y gracias a la reducción del uso de la sala de urgencias1.


Ofrecer beneficios de salud en el lugar de trabajo centrados en los empleados puede traer las siguientes ventajas:


Cómo comenzar

Henry Schein Medical ofrece los productos y las soluciones de salud para el lugar de trabajo que necesita a fin de mantener una fuerza laboral saludable. Ya sea que su personal trabaje de forma remota, híbrida o en la oficina, usted cuenta con sus empleados para realizar el trabajo. Asegúrese de que sus empleados puedan contar con usted para mantenerse sanos y seguros.

Comuníquese con un consultor de salud en el lugar de trabajo de Henry Schein Medical escribiendo a WorkplaceHealth@henryschein.com

Productos de salud en el lugar de trabajo: Henry Schein Medical
Productos médicos de calidad para cada lugar de trabajo

A medida que la atención médica se vuelve más orientada al consumidor, las fuerzas laborales centradas en los empleados están surgiendo rápidamente para mantenerse al día con el desarrollo de las necesidades relacionadas con la salud. Aunque promover un estilo de vida saludable es esencial, es fundamental proteger a su fuerza laboral de enfermedades agudas con productos de salud en el lugar de trabajo.

Proveedor de insumos médicos: Henry Schein Medical
Elija, empaque y envíe

Con más de 3000 socios proveedores, el proceso de aprobación de proveedores de Henry Schein Medical consta de estrictas pautas regulatorias para garantizar que se seleccionen los productos aprobados por la FDA de la más alta calidad. Nuestros cinco centros de distribución en todo el país están listos para elegir, empacar y enviar sus productos esenciales de salud en el lugar de trabajo, y muchos clientes reciben sus pedidos al día siguiente.

Referencias:

1. CIGNA: PDF de centros de salud en el sitio

2. CIGNA: Centro de salud en el sitio para la mejora de la conveniencia y la asequibilidad de los empleados