Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Gastroenterología

Gastroenterología

El cáncer colorrectal es el segundo cáncer más mortal en Estados Unidos y es,¹ también, el más prevenible.² Juntos podemos detener el cáncer de colon de una vez por todas. En Henry Schein, admiramos a los médicos gastrointestinales que salvan vidas y contribuyen a la salud cada día.

Henry Schein está comprometido a proporcionarles a los gastroenterólogos herramientas y recursos que les permitan desempeñarse eficientemente, además de ofrecer atención y resultados de calidad a los pacientes. Nuestra red especializada de productos, servicios y soluciones busca satisfacer las necesidades únicas de sus pacientes y de su consultorio de gastroenterología. Centrémonos en usted para que usted pueda centrarse en sus pacientes.

Toma de muestras endoscópicas
Dispositivos endoscópicos

Con más de 60 millones de procedimientos gastroenterológicos anualmente, Henry Schein se asoció con Micro-Tech, una empresa líder en la fabricación de dispositivos de endoscopia innovadores y ergonómicos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre dispositivos endoscópicos »

Reprocesamiento de endoscopios
Reprocesamiento de endoscopios

Desde las prácticas recomendadas para el reprocesamiento de endoscopios hasta la educación continua, en Henry Schein nos comprometemos a apoyar a las clínicas de gastroenterología y los centros de endoscopia para garantizar la esterilidad en sus departamentos de reprocesamiento de endoscopios.

Revise nuestra lista de prácticas recomendadas para el reprocesamiento de endoscopios »

Equipos y reactivos de insumos patológicos
Equipos y reactivos de insumos patológicos

Compre la línea completa de insumos para laboratorio, pigmentos, reactivos, transporte y equipo con certificación CLIA.

Haga clic aquí para obtener más información »

Servicios de laboratorio de patología - Henry Schein
Servicios de laboratorio de patología

El laboratorio perteneciente a médicos GI Pathology provee los diagnósticos de patologías gastrointestinales de mayor calidad a nivel nacional, realizados por un equipo de patólogos capacitados en el área de la gastroenterología. Conozca sobre nuestros mejores servicios de laboratorio de patología.

Haga clic aquí para obtener más información »

Almacenamiento de endoscopios - Henry Schein
Almacenamiento de endoscopios

El almacenamiento apropiado es una característica de cumplimiento de los modelos de mantenimiento y cuidado de los endoscopios.

Pida el almacenamiento de endoscopios aquí »

Servicios de reparación de endoscopios: Henry Shine
Servicios de reparación de endoscopios

Para proporcionar un servicio vital de diagnóstico, los endoscopios deben funcionar correctamente y de forma segura. Cuando se requiere una reparación del endoscopio, nuestros socios en IMS aseguran el buen funcionamiento de este delicado y costoso equipo.

Haga clic aquí para saber más sobre nuestros servicios de reparación »

Productos farmacéuticos habituales para consultas de endoscopia
Productos farmacéuticos habituales para consultas de endoscopia

Ofrecemos una amplia variedad de suministros de medicamentos y productos farmacéuticos inyectables para tratar y controlar una serie de trastornos digestivos y condiciones provocadas por la enfermedad del reflujo gastroesofágico.

Pida los fármacos que utiliza con mayor frecuencia en su consultorio de gastroenterología. Haga clic aquí para ver una lista de los principales medicamentos de gastroenterología »

Planificación de instalaciones y creación de consultorios de gastroenterología - Henry Schein
Planificación de instalaciones y creación de consultorios de gastroenterología

Amplíe el alcance de su consultorio de gastroenterología, clínica o centro de endoscopia. Los médicos adjuntos de Henry Schein son expertos en la planificación y ampliación de consultorios.

Para obtener más información, haga clic aquí »

Equipo nuevo y renovado para consultas de gastroenterología.

Equipo médico y quirúrgico de gastroenterología
Nuestros especialistas en equipos ofrecen una amplia variedad de equipos y endoscopios nuevos y renovados para satisfacer las necesidades de atención de su consultorio de gastroenterología. Haga clic aquí para solicitar una consulta de cortesía para explorar sus necesidades »


Carro de parada

Además de una amplia variedad de endoscopios, también ofrecemos productos y recursos para ayudar a ensamblar carros de parada conforme a la normativa para sus instalaciones. Proporcionamos carros de parada y prácticas recomendadas para su uso a fin de que pueda encontrar el carro de parada adecuado para su instalación a través de una combinación de características únicas en una gran variedad de modelos. Para aprender más acerca de los carros de parada y las prácticas recomendadas para su uso haga clic aquí

1. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. (Abril del 2017). "Colorectal Cancer Screening Saves Lives" (La detección del cáncer colorrectal salva vidas). Obtenido de www.cdc.gov/cancer/colorectal/sfl/publications/brochures.htm.

2. Orenstein, Beth W. (12 de noviembre del 2012). "What You Can Do to Prevent Colon Cancer" (Qué se puede hacer para prevenir el cáncer de colon). Obtenido de www.everydayhealth.com.