Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
GI Pathology Supplies

GI Pathology Supplies

Register Now
Login
Request Info

Gastroenterología, ginecología, dermatología, urología y, por supuesto, procesos médicos oncológicos, con más de 13 millones de biopsias cada año. En apoyo a su laboratorio de histología, contamos con un almacén completo de suministros de colorantes, reactivos, transporte de tejidos y otros materiales fungibles de laboratorio.

Equipos de laboratorio y eficacia del flujo de trabajo

El seguimiento eficaz de especímenes y el flujo de trabajo del laboratorio dependen de un acceso, procesamiento, patología y archivado adecuados. Nuestros proveedores asociados destacados (por ejemplo, Sakura, General Data Healthcare y LabPulse, etc.) ofrecen soluciones creativas e integrales para la automatización del laboratorio y el seguimiento de muestras de manera electrónica, a la vez que proporciona equipos confiables de procesamiento de tejidos. Nuestros consultores de ventas de laboratorio son profesionales en apoyar sus esfuerzos por abrir su nuevo laboratorio con certificación CLIA (del inglés Clinical Laboratory Improvement Amendments, enmiendas federales sobre el mejoramiento de los laboratorios clínicos) y mejorar el flujo de trabajo en el departamento de patología actual.

Marcador láser de cajas
Micrótomo
Baño de flotación de tejido
Estación de descripción macroscópica

Otros equipos y accesorios de laboratorio de gastroenterología:

  • Cubreobjetos
  • Criostato
  • Campana de gases
  • Etiquetadoras láser para cajas
  • Centro de inclusión de tejidos
  • Procesador de tejidos

El equipo de laboratorio de gastroenterología enumerado anteriormente representa las opciones de equipos de capital y laboratorio personalizables que ofrecemos para cubrir sus necesidades de estudios de patología. Haga clic aquí para solicitar una consulta de cortesía para explorar sus necesidades »

Suministros de patología confiables para su laboratorio

Insumos, colorantes y reactivos patológicos:

Cada consultorio que brinda servicios de escisiones y biopsias de diagnóstico tiene necesidades diferentes para la preparación básica de las muestras, la identificación y el transporte de suministros. Las categorías que se muestran a continuación representan los miles de suministros de laboratorio que tenemos almacenados solo para usted. Si no encuentra lo que necesita, consulte a su asesor de Henry Schein o llámenos al 1-800-772-7346.

Soluciones de servicios de laboratorio de GI Pathology

Henry Schein entiende que un diagnóstico preciso y rápido de trastornos digestivos afecta de manera importante la capacidad de atender a sus pacientes. Nuestro equipo está comprometido a compartir las soluciones y los recursos que lo ayudarán a conectarse con un laboratorio médico especializado en servicios de diagnóstico gastrointestinal, ginecológico, dermohistopatológico, urológico y oncológico. Haga clic aquí para ver los servicios de GI Pathology»

Para descargar un folleto de los servicios de laboratorio de GI Pathology, haga clic aquí »

Para descargar un folleto de los servicios de laboratorio para la salud de la mujer, haga clic aquí »

Para descargar un folleto de los servicios de dermohistopatología D-PATH, haga clic aquí »