Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Servicios y soluciones para la atención en salas de emergencia independiente

Servicios y soluciones para la atención en salas de emergencia independiente

Servicios y soluciones para centros de emergencia - Henry Schein Medical

El aumento de las salas de emergencia independientes (FSER) está mejorando el nivel de la atención médica en los Estados Unidos. Dado que las FSER suelen tener tiempos de espera más cortos que los servicios de emergencia de los hospitales y, generalmente, están abiertas las 24 horas del día y todos los días, están ganando cada vez más popularidad entre los pacientes, especialmente aquellos con acceso limitado a la atención médica.

Una sala de emergencia independiente exitosa no solo debe ofrecer la más alta calidad de atención, sino que también se debe ejecutar con la misma eficiencia que cualquier otro negocio. Si se asocia con Henry Schein, podrá centrarse en prestar la atención adecuada a sus pacientes.

  • Lo ayudamos a cumplir con los objetivos de conformidad del contrato, la normalización y la gestión de gastos.
  • Ofrecemos un nivel de servicio que le permite gestionar de forma proactiva el negocio para garantizar que su éxito se informe a todos los socios corporativos.

También le ofrecemos:

  • Evaluación del flujo de trabajo de los pacientes, que incluye el diseño y las designaciones de habitaciones para emergencias, servicios pediátricos, exámenes generales y servicios de ginecología y obstetricia, así como soluciones de monitorización del paciente.
  • Soluciones de estudios por imágenes, que incluyen numerosas radiografías, ultrasonido, y sistemas de archivado, además de informes de blindaje y dibujos mecánicos y eléctricos.
  • Servicios de laboratorio y patología, que incluyen una línea completa de soluciones para los marcadores cardíacos, hematología, química general, pruebas de embarazo, accesorios de laboratorio, sistemas de refrigeración y sistemas de información de laboratorio.
  • Logística de Henry Schein, un proceso personalizado de ocho semanas para las necesidades de equipo y suministros, que incluyen el montaje, la instalación y la capacitación.

Para ponerse en contacto con Henry Schein y consultar acerca del desarrollo de una sala de emergencia independiente o la mejora de una sala actual, comuníquese con nosotros al 1-800-772-4346.