Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Soluciones de cadena de suministro médico

Soluciones de cadena de suministro médico

Capacidades para la cadena de suministro

Soluciones de cadena de suministro para cada consulta

En el centro de cada consulta de atención médica exitosa, se encuentra una alineación estratégica entre las personas, los procesos y la tecnología que operan el negocio. Ya sea que se trate de un profesional independiente, una consulta grupal grande o parte de un sistema de salud o de una red de entrega integrada (IDN, del inglés Integrated Delivery Network), Henry Schein Medical ofrece soluciones de tecnología para la cadena de suministro que pueden llevar la eficiencia y la productividad de su consulta al siguiente nivel.

Nuestra innovadora tecnología para la cadena de suministro se diseñó desde cero para ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en las áreas de gestión de pedidos, gestión empresarial, eficiencia y automatización del flujo de trabajo, controles de procesos y cumplimiento, además de la gestión de inventario. Siempre puede confiar en nosotros para identificar qué soluciones de Henry Schein mantendrán su consulta de atención médica funcionando con la mayor eficiencia y eficacia.

Soluciones de gestión de la cadena de suministro médico - Henry Schein

Soluciones de gestión de la cadena de suministro médico

Henry Schein Medical ofrece soluciones flexibles de gestión de cadena de suministro de grado empresarial.

  • Funciones de pedidos web:— aprobaciones de pedidos, presupuestos, catálogos personalizados, devoluciones en línea, pedidos recurrentes, mensajes de pedidos o artículos personalizados, pedidos con código de barras
  • Soluciones de pedidos a través de dispositivos móviles: —sitio web receptivo y aplicaciones para realizar pedidos mediante dispositivos móviles para iPad, iPhone y Android
  • Gestión de inventario web: —proyección de pedidos, pedidos sugeridos, escaneo de códigos de barras y soluciones de reposición
  • Conciliaciones de facturas web: —conciliación en línea de tres vías, estados de cuenta y pagos, facturas y documentos electrónicos de recibos de envíos
  • Informes web: —gasto de compra, detalles de pedidos, valoración de activos, resumen de facturas
  • Análisis de datos personalizados: —gasto de contratos, códigos GL
  • Hojas de datos de seguridad de productos:— acceso en tiempo real, generación de informes por lotes
  • Transacciones B2B seguras: —EDI, cXML, conectividad PunchOut

Compromiso con el flujo de trabajo:

Estandarización

La estandarización es la clave para dirigir un consultorio de salud con administración firme. Gracias al trabajo conjunto con la tecnología para la cadena de suministro de Henry Schein, nuestros clientes desarrollan maneras de eliminar las variaciones en las personas, los procesos y las tecnologías utilizadas para gestionar sus operaciones de gestión de la cadena de suministro. Comuníquese con su representante de ventas de Henry Schein para obtener más información sobre cómo estandarizar sus operaciones de la cadena de suministro.

Optimización

Su proceso siempre debe interactuar con sus necesidades específicas de flujo de trabajo. Gracias al trabajo con la tecnología de la cadena de suministro de Henry Schein, los clientes pueden implementar presupuestos personalizados, enrutamiento de aprobaciones, comprobantes de empaque, facturas y soluciones de gestión de inventario a fin de abordar las necesidades específicas de artículos, usuarios, departamentos, ubicaciones de envío o grupos de negocios.

Automatización

Automatice su flujo de trabajo y elimine la necesidad de realizar tareas manuales. Ya sea que esté eliminando el papel de un proceso o automatizando el cumplimiento y los controles, los informes o las notificaciones, Henry Schein Medical tiene una solución para ayudar a automatizar las operaciones de la cadena de suministro.

Historia de éxito de cliente con soluciones de la cadena de suministro médica

Hola, Ryan:

Solo quería comentar acerca de la comodidad del sistema de inventario y lo fácil que es hacer un seguimiento de los pedidos y el inventario, además de la accesibilidad de estar al tanto de la cantidad de productos y los valores en nuestros estantes. Me encanta poder imprimir una lista de inventario y entregarla a un empleado para que haga un conteo en los estantes e ingrese los números. También puedo hacer un mejor seguimiento de mi presupuesto con el sistema electrónico y rara vez tengo que llamarlo.

Siento que todos en The Villages Health se beneficiarán de este servicio que usted ofrece… y espero que tengamos una relación excelente y continua.

Teresa Rednour
Supervisora clínica
The Villages Health
Centro de atención especializada

Comuníquese con nosotros

Para obtener más información sobre cómo utilizar el sitio web de Henry Schein para respaldar mejor su consulta médica, visite nuestro Centro de ayuda de SCT (del inglés Supply Chain Technology, tecnología para la cadena de suministro).