Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Soluciones de la cadena de suministro médico

Soluciones de la cadena de suministro médico

Capacidad de la cadena de abastecimiento

Soluciones de la cadena de suministro para cada consultorio

En la parte principal de cada consultorio de atención médica exitoso, encontrará una alineación estratégica entre las personas, los procesos y la tecnología que operan el negocio. Así que si es un profesional independiente, pertenece a una red de consultorios o es parte de un sistema de salud o de una red de distribución integrada (IDN), Henry Schein Medical ofrece soluciones tecnológicas de la cadena de suministro que pueden llevar la eficiencia y la productividad de su consultorio al siguiente nivel.

Nuestra innovadora tecnología de la cadena de suministro ha sido diseñada desde cero para ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en las áreas de gestión de pedidos, administración de empresas, eficacia del flujo de trabajo y automatización, controles de procesos, y cumplimiento, así como gestión de inventarios. Permítanos ayudarlo a confiar en nosotros para identificar qué solución de Henry Schein es ideal para que su consultorio de atención médica opere de forma más eficiente y eficaz.

Soluciones de gestión de la cadena de suministro médico - Henry Schein

Soluciones de gestión de la cadena de suministro médico

Henry Schein Medical ofrece soluciones de gestión de la cadena de suministro flexibles y de calidad empresarial en nuestro sitio web.

  • Servicios al realizar pedidos a través de la web: aprobaciones de pedidos, presupuestos, catálogos personalizados, devoluciones en línea, pedidos recurrentes, mensajes personalizados de pedidos/artículos, realización de pedidos mediante códigos de barras
  • Soluciones al realizar pedidos a través de dispositivos móviles: sitio web adaptable y aplicaciones para realizar pedidos a través de dispositivos móviles iPad, iPhone y Android
  • Gestión de inventarios a través de la web: proyección de pedidos, pedidos sugeridos, escaneo de códigos de barras y soluciones de reabastecimiento
  • Conciliaciones de facturas a través de la web: coincidencia triple en línea, estados de cuenta y pagos, facturas y documentos electrónicos de recepción de envíos
  • Informes a través de la web: gastos de compras, detalles de los pedidos, valoración de activos, resumen de facturas
  • Análisis de datos personalizado: gastos de contratos, códigos GL
  • Hojas de datos de seguridad del producto: acceso en tiempo real, informes de lotes
  • Transacciones B2B seguras: conectividad EDI, cXML, PunchOut

En el centro de la participación en el flujo de trabajo de cada cliente de Henry Schein Medical:

Estandarización

La estandarización es la clave para un consultorio de atención médica exitoso. Trabajando en colaboración con la tecnología de la cadena de suministro de Henry Schein, nuestros clientes desarrollan formas para eliminar las variaciones en las personas, los procesos y las tecnologías que utilizan para administrar sus operaciones de gestión de la cadena de suministro. Póngase en contacto con su representante de ventas de Henry Schein para obtener más información sobre cómo estandarizar sus operaciones de la cadena de suministro.

Optimización

El proceso debería adaptarse siempre a sus necesidades específicas del flujo de trabajo. Al trabajar con la tecnología de la cadena de suministro de Henry Schein, los clientes pueden implementar presupuestos, rutas de aprobación, hojas de embalaje, facturas y soluciones de gestión de inventarios personalizados para atender las necesidades específicas de determinados artículos, usuarios, departamentos, direcciones de envío o grupos de negocios.

Automatización

Henry Schein Medical ha desarrollado varias soluciones para ayudar a automatizar sus flujos de trabajo en el consultorio para eliminar la necesidad de realizar tareas manuales. Si desea eliminar papel de un proceso o automatizar el cumplimiento y los controles, los informes o las notificaciones, Henry Schein Medical tiene una solución para ayudar a automatizar sus operaciones de la cadena de suministro.

Historia de éxito de clientes de soluciones de la cadena de suministro médico

Hola Ryan:

Solo deseo comentar sobre la conveniencia del sistema de inventarios y cómo facilita el seguimiento de los pedidos y el inventario además de la accesibilidad de saber cuántos productos y valor hay en nuestros estantes. Me gusta el hecho de que pueda imprimir una lista de inventario y dársela a un empleado para hacer un conteo de los productos que hay en el estante y escribir los números. También puedo rastrear mejor mi presupuesto con el sistema electrónico y rara vez tengo que llamar.

Creo que todos los Villages Health se beneficiarán de este servicio que ofrecen… y espero continuar con esta gran relación.

Teresa Rednour
Supervisor clínico
Centro de atención especializada de
The Villages Health

Contáctenos

Para obtener más información acerca de nuestras tecnologías de cadena de suministro médico, póngase en contacto con nosotros hoy.

Para obtener información acerca de cómo utilizar el sitio web de Henry Schein para recibir más soporte para su consultorio de atención médica, visite nuestro centro de ayuda SCT.